Suscríbete directamente al feed del blog

Pixel a Pixel. Que conozcan tu blog

Actualización (19/01/2008): Tablero completo.

Píxel a Píxel es un proyecto creado por mí e inspirado en BlogoPixels, iniciativa ideada por LuisRaa y que podéis ver en su blog.

¿Por qué nació Píxel a Píxel?

Como os he comentado la idea de crearlo se me ocurrió el día que conocí BlogoPixels, un proyecto que me pareció muy interesante y en el que quería ser incluído. Por error pensé que estaba
destinado sólo a blogs de Venezuela y fue entonces cuando, en lugar de mandarle un e-mail a LuisRaa para pedirle que me incluyera, le mandé uno preguntándole si yo podía hacer lo mismo, pero para blogs de España. Fue después cuando me dijo que no estaba destinado a blogs venezolanos, sino que cualquiera podía pedir la inclusión en el mismo. Yo ya había empezado a preparar Píxel a Píxel, así que decidí seguir con el proyecto, por supuesto con la conformidad de LuisRaa.

¿En qué consite Píxel a Píxel?

Muy sencillo. Se trata de un tablero en el que cualquier persona que tenga un blog y quiera darlo a conocer puede pedir que se le incluya. Pixel a Pixel es gratuito y está abierto a todo el mundo. En el tablero aparecen los banners de los blogs con sus correspondientes enlaces a dichos blogs.

(Para continuar leyendo, pinchad en Leer más...)


¿Qué condiciones debo cumplir para ser incluído?

Como el espacio es limitado (hay un total de 225 huecos para blogs), lo único que pido para ser incluído en Píxel a Píxel es que los blogs estén activos a día de hoy, es decir, que se sigan actualizando (no es necesario que se actualicen diariamente, pero sí al menos periódicamente).

¿Qué formato debe tener el banner de mi blog?

Pixel a Pixel cuenta en total con 100.000 píxeles. El tamaño que se pide para los banners incluídos en él es de 400 píxeles, permitiéndose por tanto una de las tres variantes que véis en el dibujo (podéis elegir la que queráis o mejor os venga, dependiendo de cómo sea vuestro logo). Se aceptan banners tanto en formato JPG como en formato GIF.


Para pedir tu espacio en Píxel a Píxel, envíame un correo a:

¿Cómo puedo contribuir a la causa?

Si te gusta esta inciativa y quieres ayudar a darla a conocer, puedes hacerlo de 2 formas:

1. Incluyendo un enlace de texto al blog poniendo como texto del enlace: "Blog incluido en Pixel a Pixel".

2. Poniendo este banner en alguna parte de tu blog, con el código que os facilito a continuación:
Mi blog esta incluido en Pixel a Pixel

3. Podéis optar también si queréis por incluir el tablero en alguna parte de vuestro blog, bien en una entrada haciendo referencia al proyecto (que no es necesario que vaya en la portada de vuestro blog si no queréis que interfiera con las demás entradas) o bien en alguno de los menús de vuestro blog. De esa forma la relación entre todos los blogs incluidos en el proyecto sería mayor. Si optáis por la primera opción (la de crear una entrada), sería una buena idea que pusiérais el banner del proyecto en alguna zona de vuestro blog y lo enlazárais a esa entrada, para que vuestros lectores pudieran conocer de qué va el proyecto y pudieran solicitar su inclusión en él si así lo desearan.


Blogs incluídos hasta este momento:

001. Un hombre solo en la red. Humor y entretenimiento.
002. El Blog del Browner, reflexiones y cosas recogidas por la red.
003. Union de Bloggers Hispanos.
004. Barrio de los rosales de La Coruña.
005. CaM TuBe. Humor, ocio y erotismo.
006. García Media.
007. Memori@ De Un@ Desmemoriad@.
008. Yosmary en Campaña por Venezuela.
009. Apodérate.
010. Comunidad Blog Hispano.
011. Resurgiendo.
012. Redesfera.
013. Agregá Tus Cuentos.
014. Amebas a la deriva.
015. Bienvenido a mi Mente.
016. Hoy puede ser un gran día...
017. l3utterfish.
018. Magabe.
019. VIDOblog.net.
020. 14 de abril.
021. Diario de un cero a la izquierda.
022. Entre cuentos y opiniones personales.
023. Movimiento 13 de abril.
024. Nuevo libro de Mara Torres.
025. ¿Comunicación?
026. ANDERCISMO.
027. 12 de Septiembre.
028. Bochaísmos.
029. Algodón d'assucar.
030. Acertijos y mas cosas.
031. Prismatico en La Red.
032. El Futblog juntos meteremos un gol con el globo terraqueo!
033. Crónicas de mis no-aventuras
034. rollery Blog
035. xavelo.com Flotando en la blogosfera?
036. Luches en Trubia.
037. La Aldea Irreductible.
038. g3rswin blog.
039. Quiero mi bocadillo.
040. Pido la palabra.
041. Error69 - El blog que le gusta a tu hermana.
042. pospost. poesía, comunicación, blogósfera, noticias.
043. Territorio Cervantes.
044. Fuerzas de Defensa de Israel.
045. Amo la TV - Televisión Argentina.
046. EsmeraldasBlog.
047. Blog de K_nelita.
048. CAVAJU: Informática y Seguridad.
049. esta2.com.
050. No le creemos a Alvaro Uribe.
051. Scorp Nabier.
052. La casa de la zarigüella.
053. Granadistasoy.
054. X-pressions.
055. Begastri.
056. ContaFisca.es
057. Todo lo mejor de Piura-Perú.
058. lOs fAuT "ThE FaUtS".
059. glyniss - este blog es igual que los demás.
060. Cruz Roja Villamaria.
061. Mazcue - Entretenimiento.
062. Peor para el sol.
063. Naked In Love Souls.
064. Mi ventana.
065. Quiero un MacBook.
066. Fuerte Mac.
067. Modestia aparte - Opiniones vagas e inmodestas, a diferencia de las que me caracterizan.
068. O Recuncho de Seo.
069. El Blog de Axel y Roslie.
070. Ocio a diario.
071. Soy Inadaptado Social.
072. ¿Como aparcan?
073. Bello Abril.
074. Cuartel Central.
075. paola-monti.blogspot.com.
076. Era en Abril.
077. Pixel Bildpunkt.
078. Patton en el país del sagrado corazón.
079. Unjubilado.
080. Algo más que recursos humanos.
081. felipoween.
082. Distrito Creativo.
083. Me quiere o no me quiere?
084. Y tú también.
085. La belleza en el fango.
086. Como En Botica... de todo un poco.
087. MOLIERE... un perro en la red - Entretenimiento.
088. Federratas.Net.
089. Paranoias de un Tomate.
090. abracadabra.
091. Herederos de Arthur Gordon Pym.
092. Aguacate puro.
093. Harrisongs al instante - Blog de divulgación humorística y literaria.
094. zuzo blog.
095. Cordero TV.
096. Décimo Planeta... el sitio de los Seres Paralelos.
097. Pradero Net.
098. BajaeNergyBlog (Base de datos del sector energetico).
099. G3nergy (sostenibilidad, energia y tecnologia).
100. Mi Oil and Gas (Te interesa el mundo del petroleo y gas?).
101. molando1000.
102. Bloggermaniacos.
103. Garambulloblog.
104. Mi Rincón Gastronómico.
105. Generación X.
106. Cábalas virtuales.
107. De libros, cine, música...
108. Weltpolitik Blog.
109. Cosicas de oloman.
110. Up and Down.
111. C.S.I.O.M.
112. Blog de la Peña Zaragocista Penalti y Expulsión.
113. Viva Barranquilla.
114. Sacovicios.
115. ¿Tú cómo lo ves?
116. Blog de JR.
117. A la deriva...
118. Mi rincón en la web.
119. volvere y sere blogger!!
120. TecnoValley.
121. Vídeo y letra.
122. Blogger con normalidad.
123. Elsacelsius.
124. MARIACHIS: humor, noticias y alguna que otra ida de pinza. 9 de cada 10 pamplinas lo recomiendan.
125. Ganar dinero y estar en forma, ¡lo que me gusta!
126. Hijas de la tierra.
127. Detras de la linea amarilla.
128. El Escaparate (Ayuda para tu blog).
129. La Voz de los Primos.
130. UDICL.
131. Vamos que Salimos (Agresivo, pero simpático).
132. Dame Pelota (periodismo de frente).
133. Nierox - El blog de todos.
134. CINES&SERIES.
135. Pensamientos InterOceánicos.
136. Caballeros Dorados del Barcelona S.C. de Guayaquil.
137. La legion de Gorgola.
138. Tocotrom.
139. AppleSensation.
140. Quien entra, ¡vuelve!
141. Den's Blog.
142. Quesito y Tostadinho.
143. ivir la República Dominicana.
144. El blog de Lui.
145. La Kátorga.
146. SOY GIK.
147. superyessicanova.blogspot.com.
148. Pagina de Noemi.
149. (ex programa de radio) Los ocho salvajes.
150. Amar y pintar la vida.
151. 'Borregos de Radio'.
152. Pescata Minuta.
153. Cristhian Alvarenga.
154. Un poco de todo
155. Blogtote.com.
156. Uberum | El Blog de Uberum.
157. Blog de Curiosidades.
158. Blog los 3 .::Mas Que Un Blog::.
159. Faaip of Oiad.
160. El Rincón de Los Vencidos.
161. Bitecnia: Blog sobre tecnología, Internet y Actualidad.
162. smoking and beer.
163. Pacman ha muerto.
164. J@P On-Line.
165. Subterfugios.
166. Intentando SER.
167. Les Paradis Artificiels.
168. Cantarle a Dios es mas Gratificante.
169. Tinosoft Blog.
170. Etreum - La Muerte al Revés.
171. ¿Quieres Gold Camera, Rapidshare o Megaupload Premium Gratis? O ganar dinero.
172. Oloblogger.
173. Olojuegos.
174. Olografías.
175. El Blog de De Cabo.
176. Paralelo 38.
177. VILLA ROCHEL... el rincón mágico.
178. Noticias, Novedades, Videos, Curiosidades y mucho mas!!...
179. (eg0mania)
180. RETRATOS... Duelo Eterno.
181. http://www.viajesdecolegas.com/
182. :: La plazita de Ramos :
183. water, lilies, blue and daisies.
184. A mi aire.
185. Ego Sum Qui Sum: Cronicas de un Dios./
186. Gane dinero por abrir emails con Es-facil - Gane dinero por recibir emails.
187. carolinatour - Turismo al dia.
188. 'EL PAR ...' - El par es el complemento, la otra parte que conforma el todo.
189. ¡Eres un n00b!
190. El Puchero de Rosa.
191. Groenlandia - Un lugar donde el hielo oculta y conserva.
192. GeryKo.
193. El blog de pipipulpul.
194. Casbah Coffee Club.
195. Igorazua.
196. e la cosa nostra - Diseño y Comunicación Visual.
197. El Blog del Doctor Uno - De todo un poco...
198. Blog del Descanso.
199. Sarguet - Un blog para matar el tiempo.
200. Runescape para latinos - Encuentra miles de ayudas para el juego online RPG runescape en esta web.
201. DigitalArtZ.
202. Amor, amistad, educación, felicidad, familia... Qué más puedo pedir - Soy la borreguita y ésta es mi vida.
203. Club Nuevo Estilo de Vida 2008 Mexico.
204. El cubo.
205. Hack Hispano - Seguridad Informática.
206. Chusticieros.com.
207. Preludios.
208. La sopa gansa.
209. Cogito ergo scribere.
210. EstadoGeek.
211. Videos para Todos.
212. ¿Lo Sabías?
213. Blogtecnia - Tecnologia y Sociedad.
214. Alternances.
215. Sopla El Cartucho.
216. Chispas Mentales.
217. Blog de Energias de Joan - Nicaragua.
218. Blog de Política de Joan - Nicaragua.
219. Reflexions de mitjanit.
220. No tiene compon - De todo un poco y algo mas.
221. Albums de Mp3.
222. En el pais de Alicia Maria.
223. Simples Palabras.
224. Noticias de famosos.
225. La cocina de Bender.

Technorati Tags:

105 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

te escribo aquí por el problema que tenías con el formulario de envío de vídeos en www.unvideoaldia.com . Acabo de probarlo con iexplore y firefox y funciona.

seguramente cuando lo intentaste tú el servidor estaba tocado. vuelve a intentarlo :)

un saludo!

k_nelita dijo...

Hola, me gustaría participar en pixel a pixel, pero el codigo a poner es demasiado ancho, mi menú, el que yo tengo en mi blog para poner estas cosas es de 200 pixeles de ancho, entonces no me va a entrar, si pudieras modificarle las medidas, me gustaría agregarlo y agregarme a la cadena. Si quieres escribirme mi mail es knelitak@hotmail.com
Espero puedas corregir esto, y muy lindo tu blog!!
Mi blog Mi Rincón Favorito
http://mirinconfavorito.blogcindario.com

Turi dijo...

Hola k_nelita. Intentaré pensar algo (a ver si saco tiempo, que hoy he tenido algunas peticiones y no demasiado tiempo). Mándame el logo de tu blog al correo, que si no no puedo añadirte ;)

Interneteca dijo...

Ya te he mandado un e-amil con la dirección de mi logo para que incluyas mi blog en el Pixel a pixel. Cuando saque algo de tiempo, lo comentaré en mi blog. Saludos.

Yosmary dijo...

Hola te envie un correo, para sumarme a esta campaña!

Saludos y felicidades!

Yosmary

Witilongi dijo...

Yo también me voy a apuntar, en cuanto me aceptes lo pondré en mi blog para que se apunte todo el mundo!!

Browner...Seguro? dijo...

Hola... he estado mirando por ahi la gente que esta en Pixel a Pixel, y para que de verdad esto tenga utilidad para todos los que formamos parte, deberiamos todos tener la relacion de enlaces o el banner de pixel a pixel pero con las referencias a los distintos blogs..si no, en realida solo se hace referencia al original... es una propuesta... yo creo que es lo mejor para todos

Turi dijo...

Browner, no te falta razón. Lo mejor sería que el tablero estuviera en alguna parte del blog de aquellos que se han apuntado, porque de esa forma la relación entre todos los blogs sería mayor. Como muchos no podrán incluirlo por cuestión de espacio, una buena idea sería hacer lo mismo que con GoMeme, meterlo en una entrada (que no tiene por qué aparecer en la portada del blog). Como el código del tablero es HTML puro y duro, no habría mayores problemas para hacerlo.

En un par de días escribiré una entrada comentando ésto y algunos otros aspectos. Como ahora tengo bastante trabajo esperaré también un par de días y mandaré un correo a todos los que forman parte del tablero para comentarles lo que tú dices, y avisando también a los blogueros como tú, que han incluído el tablero en el blog, que hay que actualizar el código. Ahora no lo hago porque tengo todavía blogs pendientes para incluir y no es plan estar avisando todos los días a la gente que cambie el código.

Browner...Seguro? dijo...

Turi, perfecto ya veremos como funciona, no hay prisa.

Killer69 dijo...

Corregí el nombre de mi blog, es todo junto... La forma correcta seria así:

Error69 - El blog que le gusta a tu hermana

Saludos ;)

Turi dijo...

Ya está corregido killer69.

Saludos.

Carlos Jumbo G. dijo...

Gracias por colocar mi URL acá, una excelente iniciativa que merece ser valorada.

Suerte en el proyecto.

Inlovesouls dijo...

¿Dónde aparecen los enlaces para todos los blogs incluidos en pixel y dixel? No los veo, ¿Cómo puedo acceder alos blogs que conforma la lista?


Espero respuesta. Gracias.

Turi dijo...

Son los mismos logos lo que te llevan a los blogs Inlovesouls (pinchando sobre ellos). Y moviendo el ratón por el tablero puedes ver los nombres de los blogs.

Si quisieras ver los enlaces, podrías hacerlo copiando el código que facilito y buscando un blog en el código (con la opción de buscar, claro está).

Espero haberte aclarado la duda. Un saludo.

Tinosoft-admin dijo...

Podrìas poner mi blog?

està en mi nick, espero que revises si mi blog es adepto a que esté en uno de los tantos cuadros que estén ahì.

Turi dijo...

Hola Tinosoft. Para poder incluirlo, necesito que me envíes un logotipo de alguno de los tamaños que indico en la entrada. Mi dirección de contacto esta en la barra lateral.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Amigos, aver si participan de esto tambien www.granimagen.net estamos rompiendo un record!

77arcos dijo...

Hola!!! Está bueno en Blogs :) Pero tengo entendido que la idea original no pertenece a LuisRaa como mencionás, sinó al estudiante que cobraba un dolar por cada pixel con el fin de conseguir dinero para pagar sus estudios. Y claro que lo consiguió!!!
Acá te dejo el link que te mencioné: milliondollarhomepage

Saludos desde Córdoba - Argentina

Turi dijo...

No te falta razón 77arcos, pero en la diferencia está en que en ese caso cobraba por cada píxel, y en este caso el espacio es el mismo para todo el mundo (en total 400 píxeles) y no hay que pagar nada.

Un saludo.

77arcos dijo...

Ah bien Turi! Yo sólo hacia comentario desconociendo posibles registros de autor... Con el fin de prevenirte. Pero creo que juega mucho a tu favor que, como bien decís, lo tuyo es sin fines de lucro!!Saludos Colega!!!

Ulyses dijo...

Vaya, pues si tenemos que pagar dinero o nos meten en juicio por poner un panel que nada tiene con ver con lo de milliondollarpage, estamos listos.

La gente desde luego no sé si está colocada o son de la SGAE y ven plagios donde no las hay.

Turi dijo...

No creo 77arcos. Mucha gente ha copiado directamente su idea en internet y no ha pasado nada. De todas formas esto del tablero Pixel a Pixel se diferencia en muchas cosas (tamaño fijo de los logos y el mismo para todos, no es una web dedicada a ello como en el caso de la página del millón de dólares, es gratis...).

Un saludo.

Full Ocio dijo...

amigo yo quiero tener un espacio en este lugar puedo??? :D

Turi dijo...

Claro que sí Full Ocio. Sólo tienes que mandarme un correo con la dirección de tu blog, el logotipo (de alguno de los tamaños que indico en esta entrada) y el título con el que quieres que aparezca.

Un saludo.

77arcos dijo...

Oia Ulyses no! :/ En ningún momento quise hablar de plagio, pero mis disculpas a Turi si se entendió así. Me gusta el Blog y Los Felicito!!! Seguiré pasando :)

Turi dijo...

No te preocupes 77arcos, no hay nada por lo que disculparse. Yo no le entendí mal.

Un saludo.

Yovxmailen dijo...

Quisiera saber en cuanto tiempo aparecera en tu espacio?
gracias

Turi dijo...

Yovxmailen, aztualizo el tablero semanalmente, normalmente cada fin de semana o a principios de semana, aunque hay algunas veces que, dependiendo del número de peticiones y de si tengo o no tiempo libre, la actualización se retrasa un poco (nunca más de 2 semanas). De todas formas siempre aviso por correo a los propietarios de los blogs cuando éstos han sido incluídos.

Un saludo.

CRISTHIAN dijo...

Hola, ya hice todos los pasos que dice arriba, pero aun no me has agregado, si no te llegaron mis mails avísame, espero tu respuesta

Turi dijo...

Hola Cristhian. No te he podido incluir en esta actualización porque no había visto tu correo, ya que Gmail lo había considerado spam (a veces ocurre). No te preocupes, incluiré tu blog en la próxima actualización.

Un saludo.

P.D.: Te he contestado también por correo.

Fabian dijo...

Está muy bien la idea de que se pueda incluir el tablero en el blog de los participantes que deseen hacerlo, pero se podría mejorar haciendo que el código a copiar "llame" las entradas desde el tablero original porque se crea confusión cuando uno ve los tableros publicados en difrentes sitios y tienen contenidos distintos.
Es solo una sugerencia, pues la iniciativa me parece excelente!!

Turi dijo...

Eso sería lo ideal Fabian, pero no sé cómo hacerlo :(

Un saludo.

Elizabetha dijo...

Hola...me encato tu inciativa...lo que no entiendo es lo del logo...te lo mando como se hace para ello...ya pensare en algo
me encnato tu idea!!!!!!! genal
te agregare a mi blog

Turi dijo...

Elizabetha, si no sabes cómo adpatar el logotipo al tamaño que se pide, mándame el que te interesa que aparezca y yo lo adapto.

Un saludo.

Laura Berra dijo...

Hace unos días te envié un mail pues deseo incluir mi blog aquí.
No sé si lo recibiste.
Por favor decime qué tengo que hacer.
Saludos y gracias.

Turi dijo...

Hola Laura. Gracias por tu comentario, porque gracias a él me he dado cuenta de que Gmail estos últimos días ha enviado a la bandeja de spam bastantes mensajes que en realidad no eran spam. Ya he respondido a todos (supongo que el tuyo estará entre ellos). Como comento en los correos, actualizaré el tablero este fin de semana, o a más tardar el lunes.

Un saludo a tod@s.

P.D.: Recordad envirame un logotipo si queréis ser incluídos en el tablero, que hay bastante gente a la que se le olvida hacerlo.

WhiZoX dijo...

Ya te he enviado el mail con los datos. Me parece muy buena esta iniciativa. Un Saludo desde Eco3nRed

Daniel Fernando Cano Mejia dijo...

hola, te escribo para informarte que por problemas con blogger la direccion de mi blog Cruz Roja Villamaria, que esta en tu lista en el puesto 60, cambio de direccion, para que porfa la cambies, ahora es http://cruzrojavillam.blogspot.com, solo le agregue una m, Gracias!!!

PxNdA dijo...

Hola ahm ya mande el mensaje, ojala y te puedieras pasar por mi blog, vale gracias

Ignacio III dijo...

Turi...
mi hermano ya mande el logo y todo...solo falta que me agregues...

Apostaria una pizza y un buen whisky a que se te olvido jajajaja

ojala me puedas agregar en la semana...y ya de una vez pongo el logo en mi blog.

Un abrazo fraterno

Turi dijo...

PxNdA y Nacho, aunque os lo comenté por correo os confirmo aquí también que vuestros blogs ya están en el tablero.

Daniel, no había visto tu comentario. No te precoupes, en la próxima actualización cambio la dirección.

Un saludo.

P.D.: Es mejor que solicitéis la inclusión o cambios por correo, porque si dejáis un comentario en esta entrada puede ser que se me pase leerlo.

tara dijo...

Hola,me gustaría que me incluyeses en el Pixel a pixel,si puede ser.Puedes acceder a mi blog desde mi nick.Tengo dos barnners,eliges el que quieras,porque la verdad que no sé de cuántos píxeles son...Muchas gracias y buen blog.

Turi dijo...

Hola Tara. ¿La segunda imagen a la que te refieres es el pergamino en el que dice "Bienvenido a mi blog"? Disculpa que haya tardado en responder tu comentario, no lo había visto hasta ahora (por eso es mejor pedir la inclusión en el tablero a través del correo). Incluiré tu blog en la próxima actualización, dentro de unos días.

Un saludo.

tara dijo...

No,esa no.Son las dos que tengo donde pone "enlázame",una con el nombre del blog y la otra con un dibujo de snoopy.Las dos tienen sus respectivos códigos.

Turi dijo...

Hola Tara. Comentarte que ya incluí tu blog en el tablero.

Saludos.

popeosorio dijo...

hola, ya le envie la solicitud de que deseo participar con mi gif creado, esta la mande en promedio hace 5 dias, ya puse esta caja en mi blog, pero aun no recivo respuesta por ninguna parte.

my blog es, http://runescape-latinos.blogspot.com y mi email es poeposorio@gmail.com, me gustaria saber si mi mensaje les llego y porque tarda tanto.

gracias

Turi dijo...

Hola popeosorio. Lo sé, y como tú hay bastante más personas esperando a ser incluídas. El problema es que en estas últimas semanas no he tenido el suficiente tiempo libre para actualizarlo -se tarda bastante- y a ese hecho hay que sumarle que además he recibido bastantes peticiones. Precisamente hoy que he podido actualizar el blog antes de lo habitual tendré el tiempo suficiente para por fin actualizar el tablero e incluir a todos los que lo han solicitado. No te preocupes, en cuanto esté actualizado te avisaré por correo tanto a tí como a todos los que lo han solicitado estas últimas semanas.

Un saludo y perdón por la espera.

Rosa dijo...

Muchas gracias por incluir mi blog El Puchero de Rosa en Pixel a Pixel. En el Directorio e intercambio de enlaces he puesto un enlace a "Que conozcan tu blog" con el title "Mi blog está incluído en Pixel a Pixel".
Saludos

Turi dijo...

Gracias a tí por el comentario Rosa, porque me acabas de recordar que se me olvidó avisar a las personas que me habían pedido ser incluídas en el tablero que su logotipo ya aparece.

Un saludo.

Carlos Soler dijo...

En cuanto me incluyas escribire un Post sobre Pixel a Pixel. Saludos Turi.

Ispilatze dijo...

Ayer por la mañana te envié a unhombresoloenlared@gmail.com la solicitud,tal y como pedías. ¡¡Estoy deseando que me incluyas!! Me parece una idea divertida y valiosa.
Así que lo dicho: espero ansiosa a ver mi "Preludios, una conquista desde la primera nota" entre el puzzle d amigos bloggers.

Tengo preparado el post... ¡¡a falta de estar yo tb!!

Ispilatze dijo...

PROBLEMAAA!!
Tengo un problema ¿serio?
Intento colocar tanto en una entrada como en la columna lateral el TABLERO COMPLETO, tal y como tú lo tienes ahora en la página (de hecho, ya me has incorporado. Qué bien). No lo consigo y me explico:
si copio y pego tal cual el código que tú me ofreces, tanto en una entrada (post) como en la columna lateral ((elemento de página), ocurre que me desplaza hacia abajo muchíííííííísimo sea lo que sea que vaya debajo. Por ejemplo: en mi post "Pixel a Pixel. ¿Os animáis" ¿ves dónde he dejado la imagen del tablero? Debajo escribí la lista de "participantes". Bueno, pues si dejo el código de tu tablero original (el que hay aquí)en vez de sólo la imagen e incluyo los links (que al pasar con el ratón se vea el enlace), la lista de después se queda como 200 líneas más abajo (y entre el tablero y la lista, toooodo blanco).
Probé también intentándolo hacer un "elemento de página" (html) y lo mismo: lo puse bajo el banner "en pixel a pixel" y provocaba que el siguiente banner (en de "¿te adhieres"?) estuviese a años luz de distancia. Por favor, visita mi página para que entiendas lo que quiero decirte y, sobre todo, AYÚDAME A ARREGLARLO!!
¿Qué hago mal?
¿Me mandas un mail?
¿Espero tu respuesta por aquí???
Por favor, Turi...

(o por favor, cualquier alma caritativa que entienda "de esto" y se atreva a dar indicaciones a una novata. Gracias!)

ispilatze@hotmail.com

JmpaSrgc dijo...

Vaya, veo que no es a mi solo a quien le pasa eso, Ispilatze.

Le he dado mil vueltas al codigo y no encuentro el fallo. Espero que Turi despierte de la resaca de nochevieja y nos ayude :D

Saludos.

Carlos Soler dijo...

La solución a vuestro problema es fácil, simplemente os poneis en modo html y suprimis los espacios que quedan en blanco, podeis ver como ha quedado el panel de Pixel a Pixel en mi blog. Saludos y espero que haya sido de ayuda.

Carlos Soler dijo...

Turi, tanto en Blogtenia como en su versión catalana Bloctecnia he escrito sobre Pixel a Pixel. ¿Como es que no aparecen los Links a estas entradas? ¡Saludos y buen 2008!

Turi dijo...

Respondí a Ispilatze el mismo día que planteó la duda, pero ahora que he visto vuestros nuevos comentarios me he dado cuenta que no se guardó mi respuesta :( Se puede solucionar fácilmente como ha comentado Carlos, o borrando las etiquetas < br > (que son los saltos de línea a los que se refiere Ispilatze) que aparezcan en el código una vez que lo habéis pegado en el blog. Es mejor hacer lo que propone Carlos, porque es menos tedioso.

Carlos, no sé por qué no aparece tu enlace en la lista de links a esta entrada. Es un misterio, como por qué de vez en cuando no se guardan los comentarios que haces en una entrada. He observado que "aparecen" y "desaparecen" según les da. Hoy ves unos y puede que mañana veas una lista completamente distinta. Debe ser algún problema de Blogger.

Un saludo a tod@s.

P.D.: Acabo de descubrir que mi respuesta a Ispilatze no la había enviado el sistema porque al poner en mi comentario una etiqueta HTML (la de los espacios en blanco) y no cerrarla no aceptaba el comentario.

Ispilatze dijo...

¡¡NADA!!
Agradeceré mucho una ayuda "personalizada" porque debo de ser más burra de lo que me temía. Lo he intentado... ¿todo?
Pego (por probar) el código TAL CUAL LO DA TURI: a parte de que siguen saliéndome infinitas líneas en blanco, al pisar en los loguitos pequeños no hay posibilidad de linkear.
Corrijo el código, borrándole todos los < br / >; entonces ya no hay esas líneas en blanco (tras el tablero sale directamente la línea de "más información aquí") peeeero los pequeños logos siguen sin funcionar como links. Un horror.
¡¡Y soy tozuda!! siempre y cuando alguien me ayude. Porque me reconozco más que muy limitada en esto. Novata. No consigo entender, pero voy aprendiendo. ¿alguien se ofrece a un messenger???
ispilatze@hotmail.com
POR FAVORRR!!

Turi dijo...

Ispilatze, si quieres mándame un correo e intento ayudarte por esa vía. ¿Has modificado el tamaño del tablero? El problema que comentas de los logotipos y los links puede ser debido a eso. Las medidas no se pueden tocar, porque se "descuadra" todo.

Un saludo.

JmpaSrgc dijo...

Turi, yo he eliminado el artilugio, he vuelto a crear uno, he vuelto a copiar el código desde tu blog de nuevo y nada.

Si elimino los espacios en blanco, los enlaces dejan de funcionar y el panel queda como una imagen.

¿Puede ser que algún código de otro artilugio sea incompatible con este? Aunque lo dudo porque el anterior panel me funcionaba perfectamente,

Un saludo

Turi dijo...

Éso último que comentas no lo he entendido :( Debería funcionar, porque de hecho hay gente que lo tiene funcionando sin problemas y a mí tampoco me da ninguno. Prueba a hacerlo de la manera que dije yo, borrando las etiquetas < br > a mano en lugar de en modo HTML.

Puede que al borrar algún salto en blanco hasyas eliminado también sin querer algo del códio del tablero.

Saludos.

Joan Piriu dijo...

NO veo mis blogs:

http://augustosandino.blogspot.com

http://fuentesrenovables.blogspot.com

JmpaSrgc dijo...

Nada, he vuelto a intentarlo pero es inútil.
El caso es que en el código no hay saltos de linea < br >. Borro los espacios en blanco desde "Formato RTF" pero la función enlace de la imagen desaparece.

JmpaSrgc dijo...

Se ve que el código está algo juguetón porque ahora funciona perfectamente. No me preguntes como pero funciona, jaja. Tan solo hice un "Copy & paste".

Turi dijo...

Me he equivocado cuando comentaba que no editaras desde "Edición en HTML", la opción por defecto. Es precisamente ésa la mejor opción para borrar las etiquetas, porque utilizando la de "Formato RTF" hay veces que se altera el código (no del tablero, sino de cualquier otra código que quieras editar).

Turi dijo...

Joan, sólo me has mandado el logotipo del segundo blog. Te incluiré en la próxima actualización, pero si quieres que aparezca también el otro blog necesito que me envíes su correspondiente logo.

Saludos.

Joan Piriu dijo...

Turi, te envié los dos logos, pero de todos modos te enviaré el que solicitas de nuevo...gracias..
ya te lo enviaré.

OHTONQUI dijo...

Hola como va ya agregue el banner de "que conozcan tu blog" en http://ladopuro.blogspot.com/
te he escrito un correo y quería saber si me puedes agregar donde consigo iconos de ese tamaño ?
Un Abrazo

Joan Piriu dijo...

Sinceramente, creo que esto no funciona y alguien no está haciedo un Fraude .

Si no es así pon mis blogs de lo contrario deja de envrtame informre...
estos es así,,lo lamento me parace una Fraude

Turi dijo...

Joan, como te dije por correo no he tenido suficiente tiempo libre como para poder actualizarlo y esta semana además he pillado la gripe. Precisamente ahora estoy con el tablero, pero antes me ha sido imposible. Ten en cuenta que se tarda bastante en actualizar, no es algo que pueda hacer al instante cada vez que alguien me pide ser incluído. De todas formas ya te digo que en estos momentos estoy en ello, así que dentro de un rato podré decirte que ya he incluído tus blogs.

Un saludo.

Turi dijo...

Comentar que, con la última actualización, ya se han ocupado todos los huecos que quedaban libres. El tablero seguirá en el blog, pero como es evidente no podré incluir más logotipos.

Un saludo a tod@s.

P.D.: Joan, como verás tus logos ya aparecen. Lo siento OHTONQUI, pero el tuyo -aunque en realidad no me habías enviado ninguno- no he podido incluirlo porque ya no quedaban huecos después de poner los logotipos de las personas que me lo habían solicitado antes.

Joan Piriu dijo...

Hombre Solo en la Turi, Grcias por haberme incluido en tu lista y pixeles.....y estamos atentos a cualquier sugerencia, y quiero saber mas como trabaja máa esos pixeles..de hecho te localizan los bloggeros, pero no sé como es quese llega al lector de la red en general..
saludos y disculpas

. dijo...

me puedes incluir en tu lista de blogs??
ya agregue a el mio el banner de pixel x pixel (aunque ya no puedo estar entre ellos quisiera que difundas mi blog:
http://ladopuro.blogspot.com
http://ladopuro.blogspot.com
http://ladopuro.blogspot.com

Turi dijo...

No es posuible Lapoduro, lo siento.

Saludos.

sony dijo...

hola, me cambio de direccion, ahora es http://stencer.com, que la imagen siga igual y todo, solo el link, gracias :D

mas de mi que de... lirio dijo...

Yo quiero!!!! Pero no tengo ni idea de como hacer con lo del pixel... alguien me puede explicar?
millones de gracias y besos desde mi alma.

Pd. estoy de acuerdo con que debieriamos poner el tablero.

Turi dijo...

mas de mi que de... lirio, ya no es posible formar parte del tablero porque está completo.

Un saludo.

Staff Writer dijo...

Hola. He actualizado mi sitio, rediseñado un poco y tal.
Te he añadido en mi RollingSEO.



Diario Energía|BAJAENERGYBLOG

recibe mis mejores deseos 2008

MaT.

AXUL dijo...

YO TAMBIEN QUIERO, FORMAR PARTE DEL GRUPO DE PIXEL A PIXEL, por favorrrrr, no pude agregarme antes por que recien e creado mi bloggg, POR FAVORRR, dime como puedo formar parte, talvez, alguno de los del grupo desida salirse, yo puedo mantenerme en lista de espera??

Syl dijo...

Hola! Vengo desde el blog "Cuentemelo", siguiendo esta idea de los pixels, y te queria preguntar si podria hacer uno propio para ponerlo en mi blog, y de ser asi, ¿me podrias decir como hacerlo? He visto el codigo de aqui arriba, el del panel completo, pero no entiendo bien como se colocan los logos y eso que pone de coordenadas...
Bueno, pues eso es todo, si me das permiso para seguir con la idea (y puedo llegar a controlar el artilugio) pues te lo agradecria un monton!
Un saludo!
PD: Si veo que haces uno nuevo ,ya te pediré un sitio :)

Turi dijo...

Mándame un correo Syl, porque como supongo que te irán surgiendo dudas es mejor esa vía.

Un saludo.

Syl dijo...

Hola! te llegó bien el mail? Es que me han dicho que a veces no llegan y no se si es tu caso...
Espero tu respuesta sobre hacer yo mi propia version de tu tablero...(Y que me expliques como funciona :) )
Un saludo!

Turi dijo...

Sí me llegó el correo Syl. Ya te he contestado.

Saludos.

tinosoft-admin dijo...

perdona las molestias pero serias tan amable de cambiar el link de tinosoft.wordpress.com por tinosoft.net, gracias de antemano..

eso es todo, bye.

Daniel Fernando Cano Mejia dijo...

Hola
Muchas gracias por tenerme incluido durante tanto tiempo en tu tablero.

te escribo para infrmarte, y de igual pedirte el favor, de que mi blog cambio de direccion, ahora es http://cruzrojavillam.blogspot.com debido a un problema que tuve en blogger, me toco que agregarle una "m", para que porfa si puedes actualizar el enlace estaia muy agradecido, es para el blog de la cruz Roja Villamaria, Mil Gracias!!!

cuentemelo dijo...

Hola, soy josema del blog cuentemelo

Si llegaste a pixel a pixel tarde y deseas estar en un tablero similar, entra en Pixel to Know

Un saludo turi
Josema

adriel dijo...

voy a ver si me puedo unir a esto que es una gran idea... por ahora dejo mi blog aca que es nuevo:
http://elblogdepinkfloydfans.blogspot.com/

Turi dijo...

Aunque lo digo en la entrada, comentar que ya no es posible aparecer en el tablero porque no hay más huecos disponibles. Hace meses que se llenó.

Un saludo a tod@s.

Mandala13 dijo...

Hola! Mi nombre es Simón y mi Blog es el 185 bajo el nombre de Ego Sum. He tratado de contactar a los encargados del proyecto desde hace meses para decirles que mi blog cambió su dirección y que ahora es www.cronicasdeundios.blogspot.com en lugar de ese que tienen ahí...

¿Sería posible cambiarlo para que lo tengan actualizado?

¡Gracias!

Turi dijo...

Perdona Mandala13, desde que se llenó el tablero lo dejé un poco de lado. Ahora mismo no tengo tiempo para actualizarlo, pero intentaré hacerlo durante el fin de semana, que serán los únicos días en los que tenga algo más de tiempo libre.

Saludos.

isabel dijo...

hola tengo un blog de mascotas que me gustaria sea conocido

http://mascotitasnuestras.blogspot.com/

Turi dijo...

Lo siento Isabel, pero el tablero se llenó hace tiempo, así que no puedo incluirlo.

Un saludo.

Marce dijo...

Hola, lamento que el tablero ya esté lleno, me interesaba poner mi blog:

http://planetaip.blogspot.com

Si llegás a tener algo de lugar
avisame.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, te saludo y te felicito por el tablero de Pixel a Pixel, es una idea GENIAL. Si te queda un huequito por favor incluye unos de mis blogs:

http://www.videohistcuentos.blogspot.com

Ya incluì tu tablero en mi blog.

Saludos,

velaluza@gmail.com

Shark_Bloody dijo...

HOLA:
Pagina:
http://mdeq.blogspot.com
Texto:
MdeQ
URL del favicon:
http://u3lzmg.bay.livefilestore.com/y1prcZrTVjft8sG6244jc2K-17yQXPMb7QUIKnDnLMKkHSL0xqoZDC6HdZzVIpl8h-U3N2MhKcu9E0XQmUA_fb49g/Favicon.jpeg

Solo deja tus datos en mi blog y te incluire!

MusiKalMente - MKM dijo...

Muy buena idea, es un gran servicio.
No se puede tener algo de esto pero propio? Digo como empezar con la pared vacía y que a medida que pasen bloggers puedan solicitar un espacio en mi pared.

Saludos

Magda Mascioli G. dijo...

Hola. Me parece excelente la idea. La coloqué hace mucho tiempo en mi Blog, les envié mi avatar con las medidas requeridas, pero me imagino que no cumplo con alguna exigencia, ya que no lo veo en el mosaico. De todos modos, los felicito por la idea y dejaré su dirección con su imagen en mi Blog. http://www.libertadpreciadotesoro.blogspot.com Saludos. Magda Mascioli G.

Turi dijo...

Hola Magda. El problema no son las medidas del avatar, sino el espacio del tablero... Se llenó hace mucho tiempo, no hay huecos libres donde añadir más blogs.

Un saludo.

Raúl Montero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raúl Montero dijo...

Hola, gracias a oloblogger he descubierto tu blog. Y me gustaría invitarte a formar parte de un directorio diferente con favicones. La dir: lafaviconera.blogspot.com

Gracias, un saludo.

Admin dijo...

Hola te quiero hacer una consulta estoy armando un blog de juegos http://tutogratisonline.blogspot.com que tengo un promedio de 1000 visitas diarias yo queria saber si da para que tu pongas algun tipo de enlaze a mi blog asi intercambiamos visitas y por supuesto yo hacer lo mismo en mi blog se que tu blog no necesita de mi pequeño trafico pero si te interesa esta propuesta responde a este mail asi vemos como hacemos dale? bueno desde ya disculpa las molestias te saludo atte. Morena

solomisdatos@gmail.com

PERRO LOCO dijo...

Ya he puesto tu banner en mi blog. Espero verme incluido.

Muchas gracias y buena iniciativa.

Pasaré a checkear el link.

Miguel Ángel Gavilán dijo...

hola. me interesaría publicitar mi blog pero no sé como hacerlo cualquier propuesta está buena. me itenresa lo que plateas. mi blog es www.satencereza.blogspot.com

Twildo Gomez dijo...

buenos dias ,tardes,noches estoy muy interesado en publicar mi blog que es recien creado pero ya esta siendo actualizado muy a menudo (salio hace poquito asi que recien tiene muuuy pocas entradas) aqui esta la direccion: http://holasoytwildo.blogspot.com.ar/ vere luego tambien para colocar esa aplicaicon para contribuir.Desde ya gracias de antemano y mis saludos desde Argentina.

Carrusel de spots