Suscríbete directamente al feed del blog

1

Broma telefonica Carrefour

En realidad no sé si debería calificar ésto como broma telefónica, metedura de pata de las grandes, situación embarazosa... Podría valer cualquiera. De todas formas no se le ocurre a nadie contestar al teléfono de esa manera, sobre todo si trabajas en el servicio de atención al cliente de una empresa tan grande como Carrefour (que se supone que recibe bastantes llamadas). Bueno, a éste que atienede al teléfono en este caso sí se le ocurre :)



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

OpenOffice.org Premium. Un OpenOffice mas completo


OpenOffice (la alternativa gratuita y de código abierto al paquete Microsoft Office) hasta ahora no contaba con algunos de los añadidos que si trae por defecto la suite de Microsoft (cliparts, gráficos...).


Pues bien, eso se va a cabar con OpenOffice Premium, incluyendo en el mismo paquete que la suite ofimática más de 2800 cliparts, un buen número de plantillas y ejemplos y una gran cantidad de fuentes. Todo ello por el mismo precio que OpenOffice, es decir, gratis. El único inconveniente es que, de momento, esta versión no está disponible en castellano.
Es compatible con Windows y diferentes distribuciones de Linux.
(Anuncio oficial de la noticia)


Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

El bailarin del trombon

Realmente el trombón lo tiene más que nada de atrezzo porque para lo que lo utiliza... Con sus dotes para el baile tiene más que suficiente para dar un buen espectáculo.



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Autoportrait. El robot que te retrata

Autoportrait de RobotLab es un robot capaz de hacer retratos. Simplemente debes sentarte delante él como harías con los artistas de carne y hueso y este robot, ayudado por una cámara, revisará tu rostro y comenzará a hacerte un retrato.

Aquí tenés un vídeo del Autoportrait en acción:



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

La mamá Panda y sus disgustos

Este vídeo es muy corto (15 segundos), así que no os contaré nada sobre él para no quitarle la gracia. Sólo is diré que tenéis que estar atentos a los últimos segundos del vídeo.



Os dejo también otro vídeo de temática animal. En este caso se trata de una cámara oculta en el que utilizan un disfraz de gorila para confundir a la gente.



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Tienes sólo 4 segundos

Os traigo ahora un juego en flash de esos que haces que te piques. El funcionamiento es muy sencillo: tienes 4 segundos para pasarte cada juego (los controles son las flechas y la barra espaciadora). Así de fácil y de complicado a la vez. En esos 4 segundos debes de estar lo suficientemete rápido como para captar rápidamente lo que debes hacer (te lo indican justo al incio de cada uno) y por supuesto terminarlo antes de que se acabe el tiempo. Para complicarlo un poquillo más... comentaros que está en inglés.
So un total de 50 juegos, que se presentan de manera aleatoria si eliges el modo normal de juego.
Importante: Minimizad la ventana del explorador cuando vayáis a empezar a jugar porque si tenéis el juego a pantalla completa va más lentamente (se ralentiza y pierde toda la gracia).


(Pinchad en la imagen)


Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Si te ríes te dolerá

Hay un programa japonés cuya traducción al castellano es "No te rías". Precisamente alguno de los componentes de este programa son los mismos que aparecían en el vídeo de la biblioteca que tenéis más abajo (ésta es la entrada). Pues bien, el mcanismo del programa es muy sencillo (a veces las cosas más sencillas son las mejores...). Les ponen ante distintas situaciones y, si en algún momento se ríen, sufren un castigo (un palazo en el culete concretamente). Así de fácil y de complicado a la vez :)
En este caso que os pongo tendrán que aguantar ante la "Madonna japonesa".



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Philips Readius.La pantalla enrollable de Philips

Philips ha presentado ya imágenes reales (tan reales como un vídeo :)) del Philips Readius.
Se trata de una pantalla enrollable que alcanza los 4" cuando se despliega, y que se convierte en un dispositivo muy fácil de llevar cuando se vuelve a enrollar. Además, consume muy poca energía.
De momento sólo cuenta con una resolución de 320 × 280 píxels y es monocromática, características que se intentarán mejorar en el futuro.



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

El ramo de la novia. Un complemento peligroso.

Es peligroso el tema del ramo de la novia si como amigos/as tienes a un grupo de tarados que se lanzan como si fuera qué sé yo. Al principio del vídeo se ven también distintas situaciones provocadas por los pajes (los más peques de las bodas), pero como comento lo que más predomina son las situaciones ramo de novia-peligro-golpe por hacer el tonto con el tema del ramo.



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

GigaSize. Comparte archivos de hasta 1.5 GB gratis

Son muchos los servicios de alamcenamiento virtual que existen (entre los más conocidos están MegaUpload y RapidShare, por ejemplo). Pero os voy a hablar en esta ocasión de éste porque se diferencia bastante de ellos (y de otros) y puede resultaros de utilidad.

GigaSize es una servicio de almacenamiento que ofrece varias opciones, siendo las más interesantes sus cuentas gratuitas.
La Free Center te permite subir archivos de hasta 1GB sin necesidad de registrarte (no es necesario ni siquiera introducir una cuenta de correo) siendo la duración de los ficheros alojados en estas cuentas de 45 días. También ofrece la Free Account, que te permite subir archivos de hasta 1.5 GB y los archivos son alojados por un maximo de 90 días. En este caso ya sí te tendrías que dar de alta (pero el registro sigue siendo gratuito).
Por último cuenta con la Premium Account, una cuenta de pago (4,95 $ mensuales) que te permite subir archivos de hasta 2.5GB alojándolas en el servidor durante 90 días.

Sin duda, una "alternativa" muy interesante a los servicios conocidos por todos que os he comentado al princpio de la entrada. Y pongo "alternativa" entre comillas porque realmente es mejor, no sólo por el tamaño de los ficheros que te permite subir, sino porque, de momento, las velocidades que se consiguen en las descargas son altas (hasta 500 KB/s...). De momento, claro. Habrá que ver qué pasa cuando empiece a popularizarse, porque hay que tener en cuenta que todavía está de pruebas.


Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

La muerte acecha

Broma de cámara oculta en la que los clientes de este supermercado ven (o eso creen ver) a la muerte acechando a sus espaldas. Algunos se quedan bastante impresionados.



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Un aeropuerto en la playa y una camara de seguridad con pistola

De curiosidades va la cosa. En primer lugar os dejo un vídeo del aeropuerto de la isla de San Martín, que como podéis ver está en primerísima línea de playa. Fijáos hacia el final del vídeo cómo algunas de las personas que hay en la playa salen casi volando cuando uno de los aviones se dispone a despegar.


Y en este segundo vídeo podéis ver un proyecto realizado por Scott Kildal, y que consiste en una pistola acoplada a una cámara de seguridad que te sigue a la wez que lo hace la cámara. Bastante peligroso e inquietante el tema la verdad. Además, se nota que no está muy "equilibrado" el conjunto todavía, porque muchas veces se ve que la pistola y la cámara van cada una por su lado (a no ser que lo estén probando aposta).



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Golpes y caidas. Un tema recurrente.

Un tema muy recurrente en la red éste de gente golpeándose y cayéndose, muchas veces porque ellos mismos casi lo provocan (hay ciertas cosas que no sé cómo se le ocurre a la gente hacerlas). En este vídeo se ven varios ejemplos de esa "provocación" a la que me refiero.



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

3

Meebo. Conéctate a msn messenger, gtalk, jabber, icq, yahoo… sin instalar nada

Existen varios servicios similares a meeboo (como e-messenger, messengerfx, IloveIm y KoolIm), pero os voy a hablar de éste porque parece el más estable y completo.
Meebo es una aplicación online desde la que podéis entrar con vuestro login y password a vuestras cuentas de cualquier msn messenger, aim, ICQ, Gtalk, Jabber, o Yahoo! messenger y poder conversar con vuestros contactos desde una sola interface.
Resulta interesante, por ejemplo, para aquellos que estéis en lugares donde no podéis instalar nada en el ordenador (o preferís no instalar nada).
Si la empresa en el que la empresa os estuviera bloqueando el acceso a esta aplicación, existe un pequeño programa de código abierto (que cuenta con el español entre las traducciones) que permite saltar esta restricción. Instalando este programita sabremos si podemos burlar el proxy de alguna forma.


Technorati Tags:

Seguir leyendo...

2

No todo el mundo estudia en la biblioteca...

Una buena parte de los estudiantes eligen en esta época las bibliotecas para estudiar por lo tranquilas y silenciosas que son. Bueno al menos eso se supone, porque si te tocan al lado personas como estos japoneses y su amigo negro... habrá de todo menos silencio.
La trama es sencilla. Se reparte una carta para cada uno y el que coja la carta con la calabera... tendrá que sufrir una prueba (y nunca mejor dicho lo de sufrir). Si a eso le sumas que dos de ellos no tienen su día de suerte... te encuentras con este vídeo de casi 10 minutos que merece la pena ver de principio a fin. Muy bueno.



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Cena con los suegros

En realidad no es una cena con los suegros. Hay más miembros de la familia y, por lo que se ve, todos con muy buen sentido del humor.



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Estos son peores que la niña del exorcista

La verdad es que el vídeo puede resultar bastante desgradable, pero lo bueno que tiene es que a la vez puede resultar gracioso. Cada uno que decida, en la variedad está el gusto. Son tomas falsas de La Hora Chanante.



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Precios de Office 2007 y Windows Vista

En la web de Microsoft Canadá ya se pueden ver los precios que tendrán (no precisamente baratos) las distintas versiones de Windows Vista y Office 2007. Los precios están convertidos a dólares estadounidenses.



Precios de Office 2007:
- OneNote 2007 - 125 dólares
- Outlook 2007 - 143 dólares
- Publisher 2007 - 225 dólares
- Excel 2007 - 279 dólares
- PowerPoint 2007 - 279 dólares
- Word 2007 - 279 dólares
- Office Small Business 2007 - 567 dólares
- Office Pro 2007 - 685 dólares
- Project 2007 - 798 dólares
- Office Ultimate 2007 - 811 dólares

Precios de Windows Vista:
- Vista Home Basic Upgrade [Actualización] - 116 dólares
- Vista Home Premium Upgrade [Actualización] - 179 dólares
- Vista Business Upgrade - 225 dólares
- Vista Home Basic - 234 dólares
- Vista Home Premium - 270 dólares
- Vista Ultimate Upgrade [Actualización] - 270 dólares
- Vista Business - 342 dólares
- Vista Ultimate - 450 dólares


Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Las pijas y el putetrivial

Localización: Fiestas de Valladolid del año 2005. Una reportera busca a gente para hacer una especie de concurso en la calle, concretamente preguntas tipo Trivial sobre Valladolid. Y en su búsqueda encuentra un filón... estas dos amigas, las pijas TINTIN, que por su juventud no saben contestar algunas preguntas (en aquella época eran supercélulas como ellas dicen). Impresionante.



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Colaboración con el blog

Hola a tod@s. Sé que sóis muy pocos los lectores de este blog, y es que entre que lleva en funcionamiento muy poco tiempo y que no aparece por ningún sitio... Bueno miento, porque he conseguido que Google en poco tiempo ya indexe (al menos) el blog. Y por eso me dirijo a vosotros. Si alguno de los poquitos que me leéis tenéis una página web (o un blog) y estarías dispuestos a intercambiar vuestro enlace con el de mi blog (aunque sea sólo por caridad)... os estaría enormemente agradecido. O si conocéis a alguien que tenga una web y estuviera dispuesto también se agradecería.

Se me ocurre algún otro método para intentar dar conocer el blog. Por ejempo, si no tenéis ninguna web pero soléis visitar y postear en algún foro, podrías añadir el enlace del blog en la firma con algún mensajito. No sé, cualquier medio para intentar darlo a conocer un poco sería bueno (si tenéis alguna otra idea podéis exponerla en los comentarios de esta entrada).

En fin, "sólo" quería comentaros eso. Un saludo a tod@s y gracias. Por cierto, mi e-mail es:


Y como "compensanción" (o penitencia, como lo queráis ver) por daros un poco el tostón os dejo aquí un vídeo musical del que podría ser el Travolta indio.



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Localizador de accesos WiFi

Windows Live Hotspot Locator es un servicio para localizar accesos Wifi a Internet que, a día de hoy, tiene más de 105.000 puntos de acceso catalogados en 99 países (España incluída).

Nos permite buscar por país, región, ciudad, código postal e indicando un radio máximo de distancia a partir de los datos dados y, además, podemos elegir si queremos que nos muestre sólo los accesos gratuitos, los de pago o ambos. Disponemos también de una búsqueda avanzada para añadir dos filtros más si lo deseamos: categoría de punto de acceso (hotel, restaurante, etc.) y proveedores de servicio (Telefónica, Jazztel, etc.).


Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

La ducha mortal

Para esta borma se necesitan principalmente 2 cosas: encontrar unas duchas públicas y un bote de pintura. Y a partir de ahí ver las reacciones de la gente (algunas son bastante buenas).



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

La barbacoa USB

A estas alturas había visto todo tipo de aparatos (absurdos en la mayoría de los casos) para conectar vía USB. Pero éste merece una mención especial.

Como véis en la imagen, se trata de una barbacoa USB, para hacerte unos filetitos (o lo que gustes), sin levantarte del pc. Ya de por sí tiene narices el tema, pero es que encima necesitas 30 puertos USB libres para poder utilizarla. Si os decidís a haceros con una (cosa que dudo), sabed que puedes seguir trabajando perfectamente con el ordenador aunque la estés utilizando.Y si la queréis ver en acción... aquí os dejo un vídeo para verla en acción (lo que no sé es qué es lo que están intentando cocinar en ella, porque el aspecto es un poco extraño. Parece bacon).



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Las vacaciones no siempre van bien

Ahora que las vacaciones llegan a su fin para la mayoría de la gente es el momento de recordar esos momentos agradables que has pasado. Bueno, no siempre se pasan momentos agradables en las vacaciones...


Un par de reflexiones después de ver el vídeo: ¿Por qué te tapas con una chaquetita cuando crees que vas a morir, como para cubrirte, si en cualquier caso morirías de todas formas? Y en la última parte del vídeo, yo no sé si la chica está en una atracción o en otro sitio... (a tenor de lo que se escucha, no de lo que se ve).


Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Momentos divertidos en las informativos

En estos dos vídeos se recogen momentos divertidos (y también embarazosos) ocurridos en los informativos de todo el mundo.




¿Y os acordáis de lo que le pasó a Lopetegui en La Sexta? Para los que no lo hayáis visto, mirad este momento en un informativo de Serbia y os haréis una idea.



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Búsqueda de libros de Google


El servicio de búsqueda de libros de Google sirve, como su propio nombre indica, para buscar información acerca de un libro.

Basta con realizar una búsqueda en la página principal de la Búsqueda de libros de Google. Si encontramos un libro cuyo contenido incluya sus términos de búsqueda, lo enlazaremos con sus resultados de búsqueda. Haciendo clic en el título de un libro visualizarás la página de éste que contiene sus términos de búsqueda, junto con información adicional sobre el libro y los vínculos "Comprar este libro" que enlazan con librerías en línea (podrá visualizar el contenido completo de libros de dominio público y, si se trata de libros protegidos por derechos de autor, sólo se mostrarán algunas páginas o, en algunos casos, sólo los datos bibliográficos y fragmentos breves de la obra). También puedes buscar más información dentro de ese libro y bibliotecas cercanas que lo tengan en su catálogo (siempre y cuando las bibliotecas hayan cedido su datos a Google. Esperemos que con el paso del tiempo lo vayan haciendo).


Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Intel Inside... o Homer Inside

Hace unos años, Intel decidió hacer un anuncio con Homer Simpson de protagonista para promocionar su nuevo (en aquel momento) procesador Intel Pentium II. El anuncio nunca llegó a emitirse, pero aquí lo tenéis para verlo porque la verdad es que resulta original (es una pena que no se emitiera finalemente).



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

BOX: 1 GB de alamcenamiento gratis

Box es un servicio de alamcenamiento en la web que te proporciona hasta 1 GB gratis para poder subir fotos, archivos de música, vídeos... Podéis ver las características del servicio aquí.
Además ofrece otro servicio llamado Box Lite que os permite subir directamente (sin necesidad de registro ni nada parecido), cualquier tipo de archivo de hasta 10 MB. Únicamente es necesario introducir una dirección de correo para poder utilizarlo. Una vez subido el archivo en cuestión, nos da el código HTML para poner el botón donde queramos, nos muestra también un preview de cómo quedaría el botón y nos da el link directo al fichero con la posibilidad de enviarlo por email.


Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Celebrando el divorcio

¿Por qué si todo el mundo celebra su boda nadie celebra su divorcio? En "Vaya semanita" se debieron dar cuenta del detalle e hicieron este sketch.



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Reproductor mp3 que se alimenta como un yo-yo

Os presento aquí un nuevo modelo de mp3 algo particular. Este reproductor MP3 encapsulado en un Yo-yo que es capaz de generar su propia energía para funcionar de forma totalmente autónoma haciéndolo girar entre 10 y 12 veces por hora.



El MP3 Yo-yo consiste en un rotor electromagnético con un imán y una bobina que alimentan a un dispositivo flash, una batería de litio, e incluso al emisor wireless que lleva incorporado. Los inventores dicen que funciona de forma continua, ininterrumpida y perpetua.


Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Tomas falsas de Friends

Esta entrada va dedicada especialmente a los fans de esta serie, aunque todo el mundo puede reírse con los vídeos (las tomas falsas, sean de lo que sean, siempre suelen resultar graciosas).



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Grou.ps: comparte recursos con tus amigos

Grou.ps os permite crear una comunidad a la que ir añadiendo a vuestros conocidos y amigos y compartir con ellos todo tipo de recursos: vídeos, enlaces, bookmarks, archivos, fotos...
Puedes contactar con tus amigos de diversas formas (una de ellas es un chat on-line), y te permite importar tus contactos de Blogger, Yahoo! Groups, Flickr y otros. También puedes buscar otros grupos. El registro es gratuito.

Tenéis más información en su página web.


Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Metodo para mantener los cristales limpios

En este vídeo podéis ver un método que podría servir para mantener los cristales de las puertas limpios (a base de acostumbrar a la fuerza a la gente a utilizar el pomo de la puerta o por lo menos el marco). ¿Y en qué consiste? Pues directamente en quitarlos. Y como muchos están acostumbrados a empujar las puertas poniendo toda la manaza en los cristales y si a eso le sumáis que hay gente que normalmente va con prisas... pues se dan situaciones algo cómicas.


En este caso sí hay cristal, pero está tan limpio y el personaje éste que aparece es tan graciosete... que ocurre algo parecido a lo que hemos visto en el vídeo anterior. Qué chispa que tiene el tío, hay que ver...

Y de propina, un vídeo con algunos padres que hacen cosas un poco extrañas con sus hijos (desde luego en muchos casos yo creo que son más listos los hijos que los padres, porque si no no lo entiendo...).



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Un ordenador, 90 dolares

Como bien dice el título de la noticia, Norhtec (en Bangkok) ha desarrollado un mini ordenador de sobremesa al que han llamado “Microclient Jr." cuyo precio final asciende a sólo 90 $.

Como podéis imaginar el ordenador no es demasiado potente, pero puede ser suficiente para correr versiones "lite" de algunos S.O. Está basado en el chip SIS550 de Silicon Integrated Systems (SiS), que integra un completo chipset que incluye un micro a 166MHz compatible Pentium, AGP 4x, chip gráfico integrado y disipa algo menos de 2 W. El disco duro está sustituido por una memoria flash de 2GB. Es capaz de soportar temperaturas superiores a los 70ºC, dispone de 128 MB de RAM, Ethernet 10/100 y 3 USB V1.1.


Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Podria llegar a convertirse en el himno geek

Después de la línea caliente para frikis, os traigo esta canción que podría convertirse en el himno geek... Sus intérpretes son este grupo australiano llamado Tripod.



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Lider coreano sufre un percance

Este político koreano sufre un percance mientras está dando un meeting. El vídeo dura sólo 6 segundos, así que no daré más pistas...




Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Navega desde la red con Palary

Os presento a continución un navegador bastante curioso. Su nombre es Palary, y se caracteriza por ser un navegador web online al que accederemos a través de nuestro navegador web local.

Utilizando este navegador evitamos posibles ataques desde la web (también el spyware, por ejemplo) y tampoco dejamos huellas, así que sería una buena idea utilizarlo para acceder a webs que no te inspiraran mucha confianza. Además, te permite acceder a páginas que estén bloqueadas por tu ISP y todo ello de forma segura, pues los datos que pasan por Palary están cifrados. Palary permite también la opción de tener nuestros propios marcadores on-line (en este caso necesitas crearte una cuenta).

En conclusión, un curioso programa que nos puede ser de utilidad en alguna ocasión.


Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Linea caliente para frikis

Hay líneas para todo. El tarot del amor, el taro de la felicidad, todo tipos de líneas de sexo... y ahora también, la línea caliente para frikis.

El audio y el vídeo están desincronizados (una pena), pero el vídeo está subtitulado al español, que es importante para poder entenderlo.


Technorati Tags: | Technorati Profile

Seguir leyendo...

0

Seguimos con el miedo

Si alguna vez váis en el coche con amigos y vuestros amigos suelen ser de los que les gustan gastar bromas... tened cuidado si os quedáis dormidos. Podéis llevaros un buen susto.



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

No mas numeros 900. Un wiki muy interesante

A todos nos ha pasado alguna vez que, para poner una reclamación por un srvicio o simplemente para pedir información, hemos tenido que llamar a un 901 ó 902 (números más caros de lo habitual). Pues bien, en este wiki: No más números 900, se recoge una gran lista de empresas ordenadas por categorías de las que se facilita el número asociado a ese 901 ó 902 y que, de esta forma, la próxima vez que tengamos que llamar a dichas empresas no tengamos que gastarnos todavía más de lo que nos cobran.

Desde luego una página para tener entre nuestros marcadores.


Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Miedo...

Recopilación de gente asustándose en diferentes situaciones (provocadas todas ellas por amigos o conocidos que les quieren...).




Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Nuevo modelo de moto japonesa

¿Será un superventas? El tiempo dirá...



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Localizado por usar Skype

El fundador y principal ejecutivo de la empresa de alta tecnología Comverse, Kobi Alexander, ha sido localizado y detenido en Negombo (Sri Lanka) tras llevar 10 días huído de Estados unidos acusado de cometer un gran fraude.
Lo "curioso" del tema es cómo han logrado localizarlo. Y ha sido porque realizó desde allí una llamada de un minuto de duración mediante Skype.

Al hilo de esta noticia, Ars Technica enlaza a un documento PDF (en inglés) que detalla cómo es posible rastrear llamadas VoIP, por mucho que ambos comunicantes intenten ocultarlas.


Technorati Tags:

Seguir leyendo...

2

Fumar, consumir drogas, practicar el sexo sin preservativo... habitos saludables para la revista Pronto

Como lo oís. En el número 1.789 del 19 de agosto, la revista Pronto incluía este test en sus páginas interiores:

El test en cuestión titulado "¿Tus hábitos de vida son correctos?" aparece en la página 43. Si tenemos en cuenta que es "la revista más vendida de España" (según reza en su portada), bastante gente se habrá quedado un tanto sorprendida esta semana a la hora de hacer (o simplemente leer) el test.


Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Castings OT. Grandes momentos

Como dentro de poco va a volver a "estar de moda" OT (vamos, que va a haber una nueva edición en un par de meses), voy a dedicar esta noticia a algunos grandes momentos que se han producido a la hora de la selección para entrar en el programa. Hay momentos de diferentes países (el último vídeo corresponde a uno de las ediciones que ha habido ya aquí).


Vídeo 1: Una gran fan de Shakira en Factor X (por aquellos lares se llama así el programa).



Vídeo 2: Una risa contagiosa...



Vídeo 3: Éste es "made in Spain", que nosotros no vamos a ser menos.



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Youtube Downloader. Descarga vídeos de Youtube

YouTube Donwloader es un sencillo programa que te permitirá descargarte al pc los vídeos de Youtube que más te gusten.

El funcionamiento es bastante simple. Simplemente debes introducir en el programa las palabras clave de lo que quieres buscar (al igual que haces cuando estás en Youtube) y a continuación se abrirá una ventana de Internet Explorer con los resultados. Es entonces cuando podrás seleccionar los vídeos que más te gusten, pegar su URL en la interfaz de YouTube Donwloader y descargarlos.
La pega es que sólo funciona en Windows (pero hay otros programas multiplataforma quue hacen lo mismo, como por ejemplo la extensión para firefox VideoDownloader).

Podéis descargar Youtube Downloader desde aquí.


Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Otra camara oculta japonesa

El mundo japonés la verdad es que me gusta bastante. Son ingeniosos, graciosos... y muchos de ellos algo frikis y locos (por lo menos los que aparecen en estos vídeos; siempre es malo generalizar). Aquí os traigo otro vídeo de cámara oculta japonés. La verdad es que se puede hacer algo largo, pero hay algunas reacciones y situaciones de los afectados que están bastante bien.



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Otro 'invento' japones

En este caso se trata de una mochila-propulsor a base de botellas de agua a presión. Lo que no haga o pruebe esta gente...



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Comienzan las negociaciones sobre el canon

Ya han comenzado las negociaciones para determinar por qué equipos y soportes se deberá pagar el canon. Mientras tanto, seguirán vigentes las tarfias establecidads en 2003.
Hay que recordar que según la reforma de la LPI, el canon se podría extender a cualquier "soporte idóneo" para grabar y reproducir archivos.

(Vía El país)


Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Rememorando momentos televisivos (II)

En esta ocasión se trata de un especial de Los Morancos en Nochevieja (el año no lo sé). Va mejorando a medida que va avanzando el sketch.



Actualización: Os dejo aquí otro momento televisivo. En este caso se trata de uno de tantos momentos del risitas con su cuñao, pero en este especialmente el risitas no podía parar de reír, a pesar de que el chiste es malísimo (como casi todos los que cuenta :)).



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Un japones muy rapido

No voy a comentar nada sobre el vídeo, porque si no le quita toda la gracia. Además, sólo dura 30 segundos.




Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

MyBloop.com, otra opción para compartir ficheros

MyBloop.com es otro servicio gratuito bastante interesante, ya que viene a ser una especie de mezcla entre Youtube y RapidShare o MegaUpload pero con diferencias.

¿Cuáles son esas diferencias? Pues que con MyBloop.com puedes compartir documentos, fotografías, vídeos, música, playlists, archivos comprimidos e incluso ejecutables. Además, incorpora un reproductor multimedia capaz de reproducir una gran variedad de contenidos musicales y vídeos. Se pueden subir archivos de hasta 25 megas, sin espacio total limitado. Y cualquier persona puede bajarse los archivos que hay en vuestra cuenta (simplemente hay que entrar en el perfil de la persona y aparecerá un explorador tipo Windows con todos los archivos que ha subido ese usuario).
También podéis copiar contenidos entre cuentas (si os habéis creado una, claro está).
Por último, comentar que el sitio dispone de buscador de contenidos, para que podáis buscar por algo en particular.



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

PrinterAnywehere, imprime desde cualquier sitio

PrinterAnywehere es un programa gratuito gratuito y libre con el que puedes imprimir documentos y fotos utilizando las impresoras de otras personas tan fácilmente como si lo hicieras en tu propia impresora. No son necesarios conocimientos técnicos especiales (ni por parte del usuario, ni por parte del propietario de la impresora).

Con PrinterAnywhere puedes compartir tu impresora en menos de un minuto y permitir a tus amigos o conocidos imprimir documentos a través de la misma (deben estar conectados a internet, claro está). No es necesario realizar complicadas configuraciones ya que este software detecta automáticamente las impresoras conectadas a tu ordenador (incluyendo las impresoras que estén en red local). Tan fácilmente como tú imprimes, puedes permitir a otros que también lo hagan.
Por último, comentar que será necesario instalar el programa tanto en el equipo donde vamos a mandar a imprimir como en el equipo donde está la impresora conectada.


Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Aprende a conducir

En esta animación flash podemos ver qué acciones están bien hechas y cuáles son incorrectas. Al final del vídeo llegan a una conclusión de cómo eres, dependiendo de cómo conduzcas.


Aprendiendo a conducir - Twango

(Pinchad en la imagen para llegar la página donde he puesto la animación)


Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

El mago te da sorpresas...

... sorpresas te da este mago. Aquí tenemos un vídeo de Criss Angel (que es como se llama este mago), sorprendiendo con su truco a algunas personas que estaban dando un tranquilo paseo por el parque.



A algunas de ellas ya les amargó el resto del día.


Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Mouse Avoider, comprueba tu habilidad con el ratón

Mouse Avoider es uno de tantos juegos flash que podemos encontrar en Internet.
En este caso, más que un juego es una prueba de habilidad con el ratón. Tienes que llegar desde la salida (Start) hasta el final (End) sin tocar absolutamente ningún borde u obstáculo. Son un total de 10 niveles y tampoco es demasiado complicado.
Podéis acceder a él pinchando aquí.

(Dejad que pase la pantallita que hay al inicio en la que sale un castillo y nieve, que es de publidad y si pincháis os manda a otra web).


Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Estás muerto

Estás muerto es una curiosa web que te puede dar algo de "yuyu" o simplemente hacerte gracia. Introduciendo una serie de datos sobre tu vida te dice cúando llegará tu hora y cómo será. La web cuenta también con otras secciones relacionadas con el tema.

Comentar que, según la web, yo voy a morir a la edad de 33 años acusado de asesinato de un tendero y su cliente. Todo por estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado, porque según la web yo no lo hice :) Por cierto, moriré porque, según la web también, habrán cambiado las leyes y en ese momento la pena de muerte se contemplará en la legislación.

Bueno, realmente puedo morir también de otras dos formas (el pronóstico cambia según los datos que metas, claro está).
O bien electrocutado en el año 2039, así que casi preferiría quedarme con esta segunda opción :) O también un dia como otro cualquiera después de que me echaran de mi antiguo trabajo, ahora soy un honrado albañil dispuesto a comenzar su jornada, pero antes de que pueda hacer nada, el andamio cede bajo mis pies y caaigo durante cuatro interminables segundos en los que aun te resta humor para pensar en la 'mala pata' que he tenido... Ésto último sería en Junio del 2018 (ya es mala leche también, morir joven con un trabajo que no me gusta y muy sacrificado además y encima en un día de calor, que ya sabemos que para el obrero no es la mejor situación para trabajar :().

Dan gusto las bonitas muertes que me esperan... Supongo yo que en la web no hay ninguna muerte poco traumática :)


Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Anuncio alemán algo absurdo

Supongo que algunos de vosotros ya habréis visto este anuncio de televisión alemán. La verdad es que es un poco absurdo pero bueno, lo pongo por si alguien no lo ha visto.



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Sony adquiere Grouper, un clon de Youtube con p2p

Sony ha adquirido esta página de vídeos al más puro estilo Youtube por 65 millones de dólares.
Gropuer.com se diferencia de Youtube en que, además de tratrse de un portal de contenidos de vídeo, dispone de software de edición y de una red P2P propietaria desarrollada expresamente para distribuir sus contenidos.
De momento no se producirán cambios en la página, pero en un futuro Sony tiene pensado vender episodios de sus productos e incluir contenidos pattocinados.


Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Trailer de Braveheart doblado

Aquí tenéis el trailer de esta famosa película dobalado a nuestro idioma pero no traduciendo exactamente la versión original... :) Cambia bastante la historia.




Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Addon CD para Ubuntu Draper

Si sóis usuarios de este S.O. ésto puede interesaros. A través de esta web, podéis haceros con un CD que contiene todos los programas de uso habitual en Ubuntu.

Es multilenguaje, y en él podemos encontrar todo tipo de programas,codecs, etc...Una vez instalado en nuestro repositorio synaptic nos evitará tener que conectarnos a Internet para bajarnos la mayor parte de aplicaciones que necesitemos. En este enlace podéis ver la lista con todos los programas que incluye.

(Tened paciencia si véis que el servidor está saturado, es normal al principio. Esperad hasta mañana que ya haya menos gente bajándolo para poder haceros con él).


Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Perro y oso de peluche. Aquí hay amor.

Dicen que el mejor amigo del hombre es el perro, pero ¿quién es el mejor amigo del perro? En este caso creo que es el oso de peluche (bueno, en realidad en este caso creo que el oso es más que un amigo para este yorkshire).



Y de propina, un vídeo muy cortito del perro volador.




Technorati Tags:

Seguir leyendo...

Carrusel de spots