Suscríbete directamente al feed del blog

0

Los mas ricos del cementerio

Forbes publicó hace justo una semana su famosa lista de los muertos más ricos (que obviamente no pueden disfrutar ya de su riqueza, pero a buen seguro que sus herederos sí lo hacen). La lista la componen un total de 13 difuntos y por lo que parece la música da para vivir bastante bien, ya que 5 de los 10 primeros eran músicos (Kurt Kobain, Elvis Presley, John Lennon, Ray Charles y Johnny Cash). Mientras tanto, la mayoría de los mortales no ganaremos en toda nuestra vida lo que estos famosos personajes generan en un año después de su muerte.

El top five lo ocupan:

- Kurt Cobain: 50 millones de dólares
- Elvis Presley: 42 millones de dólares
- Charles M. Schulz: 35 millones de dólares
- John Lennon: 24 millones de dólares
- Albert Einstein: 20 millones de dólares

Aquí podéis ver la lista completa.


Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Imprevistos varios

Fallos técnicos en directo, cosas que no salen como se pensaba, torpezas varias... todo ello recogido en este vídeo.



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Habilidad con unas gotitas de locura

No quiero imaginarme que pasaría si en uno de los saltos se le rompiese el pogo stick...

Recordad que si tenéis problemas para ver el vídeo (tiene que verse incrustado en el blog al pinchar en "Ver el video") tenéis que permitir el código javascript para el dominio blogspot.com o unhombresoloenlared.blogspot.com (que es donde está alojado el blog) y lycos.es (que es el espacio gratuito donde están alojados los archivos necesarios para que el sistema funcione).


Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Paula Vazquez... a los huevos tuyos

Esto es lo que puede ocurrir (por lo menos lo que le ocurrió a Paula Vázquez cuando presentaba el Juego del Euromillón) cuando llamas a alguien por sorpresa y le preguntas algo que no viene a cuento, diciéndole además que eres un famoso presentador de televisión.



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

1

Windows Media Player 11 final liberado

Acaban de liberar la versión final del Windows Media Player 11. Esta versión incluye Urge, la tienda online de música de la MTV que pretende competir con iTunes. Y, a parte de las típicas caracteristicas de este tipo de reproductores, Windows Media Player 11 permite codificar a diferentes bitrates, en un rango que va desde 128 Kbps hasta 320 Kbps. Yo personalmente sigo prefiriendo otros reproductores, pero en la variedad está el gusto...

Aquí os dejo la página oficial del reproductor de Microsoft para aquellos que estéis interesados en descargarlo.


Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Un domino en la oficina

Parece ser que los dos trabajadores que hicieron este especie dominó (porque fueron dos) se aburrían mucho en la oficina o tenían muy pocas cosas que hacer. El caso es que se plantearon aprovechar el distinto material que encontraron por allí para hacerlo, tardando en total casi 7 horas. El resultado es bastante bueno (por lo menos todo el sistema funcionó de principio a fin).



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

1

Algunos de los mejores momentos de Xavier Deltell en Cronicas Marcianas

Supongo que muchos de vosotros recorderéis las entrevistas que hacía Xavier Deltell en la sección que tenía en Crónicas Marcianas a disntitos personajes, que se caracterizaban principalmente por encajar casi sin inmutarse todo lo que Deltell les decía (bueno, se caracterizaban por eso y también por ser bastante frikis la mayoría de ellos). Aquí tenéis un vídeo con algunos de sus mejores momentos.



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

GrindTV. Siguen proliferando los clones de Youtube

Si hace unos días os hable de Travelistic, un clon de Youtube dedicado a vídeos de lugares del mundo, hoy le toca el turno a GrindTV.

GrindTV esta íntegramente dedicado a los deportes de riesgo y aventura. Cuenta con bastantes categorías, como por ejemplo Skate, Snow, Surf... y una dedicada al "Dolor" (en la que, como os imaginaréis, se ven caídas, roturas de huesos... y bastante gente loca en general).


Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Domingo. Nacho Vigalondo

Tarde de un domingo cualquiera. Has ido a pasar un romántico día al campo con tu novia. De repente, avistas un OVNI. Tienes suerte, te has llevado la cámara, así que puedes grabarlo. Puedes también acabar muy mal con tu novia. Básicamente esto es lo que ocurre en este corto, "Domingo", de Nacho Vigalondo, nominado al Oscar en su día por el corto "7:35 de la mañana".



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Obten respuestas a cualquier pregunta a traves de nownow

Si hace tiempo que tenéis una duda de cualquier tipo y os defendéis bien con el inglés quizás sea el momento ideal para utilizar este nuevo servicio de Amazon.

En nownow basta con escribir un mensaje con vuestra pregunta y, en 24 horas, se supone que obtendréis 3 respuestas por email escritas por otras personas que dedican su tiempo precisamente a responder las dudas que la gente expone.

El servicio está todavía en fase beta y de momento es gratuito.


Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Un nuevo anuncio de la PS3

Los que seáis visitantes habituales del blog sabréis que suelo poner anuncios que me parecen originales, divertidos o que por lo menos se salen un poco de lo normal de vez en cuando. Y en este caso creo que este nuevo anuncio de la PS3 merece engrosar la lista. Desde luego divertido no es (más bien es algo inquietante), pero raro lo es un rato. Decidid por vosotros mismos...



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Demo de Need for Speed Carbon ya disponbile

La demo de la nueva entrega de una de las sagas más famosos de videojuegos ya está disponible para su descarga desde hace dos días.

Esta demo del Need for Speed Carbon incluye un video de introducción, una pista del modo Circuito y otra del Drift (o derrapaje). Contiene también un Duelo en una pista llamada Canyon y 3 coches que pueden ser modificados con "autosculpt", una nueva característica del juego.

Os dejo a continuación varios links desde los cuales podíes descargar el juego:

- Link de descarga 1
- Link de descarga 2
- Link de descarga 3
- Link de descarga 4


Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Un DJ a lo grande

Original anuncio donde una especie de DJ gigante utiliza la calle, los coches y a los peatones como su mesa de mezclas particular. ¿Y qué es lo que se publicita? Esto, el crossfader Pro X Fade. Por cierto, por lo que he podido leer en la web del producto creo que se trata de otro ejemplo más de marketing viral, tan de moda últimamente. Para qué comprar minutos publicitarios en la televisión si en internet se puede conseguir la misma repercusión o mucha más...



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

El ultimo vuelo de la paloma de la paz

Lo que se suponía que debía ser una bonita ceremonia por la paz en un colegio ruso se convirtió en una pequeña tragedia. Parece ser que el niño que sujetaba la paloma de la paz lo hacía con tanto ímpetu que la paloma murió. Tanto era el ímpetu y la ilusión del niño que, una vez lanzada la paloma al aire y a pesar del trágico final, el niño seguía saludando al cielo queriendo despedir a la pobre paloma.



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

El hombre del Zippo

Este chico se decidió a hacer un vídeo casero para mostrarnos algunos trucos con su Zippo. Viendo el resultado de su clase maestra pienso que hubiera sido preferible que, o bien hubiera practicado más, o bien hubiera dejado de hacer tonterías con el mechero. Culaquiera de las dos opciones le habría evitado un buen susto.



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Momentos de Padre de familia

No es la primera vez que pongo algún vídeo de Padre de familia en el blog. Hoy he seleccionado otras 3 secuencias de la serie que espero que os gusten.





Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Imagen en 3D a partir de un papel

Esto que os presento a continuación se ha visto en el Sony Building de Ginza. Se trata de un papel que, una vez colocado sobre el detector, muestra una imagen en tres dimensiones (en este caso del edificio de Sony) en tiempo real y sirve de guía para conocer las diferentes zonas del edificio en cuestión. En esta web tenéis más información sobre esta tecnología conocida como Realidad Aumentada y que desde luego parece bastante interesante.



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Flatulencias a ritmo de verso

Para no andarme con rodeos os diré que en este vídeo se puede ver un concurso de pedos. Pero ojo, todo a ritmo de versos y rimas. La secuencia pertenece a la película "Vicenteta estate quieta" (qué bonito título). Esto sólo puede ocurrir en una película española... Spain is different.



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Star Wars scratch

De Star Wars se ha hecho de todo (a parte de las películas). Basta con darse una vuelta por Youtube, por ejemplo, para comprobarlo. Así que no creo que a nadie le extrañe ver vídeos como éste...

Importante: Si tenéis problemas para ver el vídeo (tiene que verse incrustado en el blog al pinchar en "Ver el video") tenéis que permitir el código javascript para el dominio blogspot.com o unhombresoloenlared.blogspot.com (que es donde está alojado el blog) y lycos.es (que es el espacio gratuito donde están alojados los archivos necesarios para que el sistema funcione).


Technorati Tags:

Seguir leyendo...

1

Travelistic. Un clon de Youtube para gente viajera

Travelistic es una web que viene a engrosar la cada vez más extensa lista de clones de Youtube. En este caso se trata de una web dedicada íntegramente a vídeos de ciudades de todo el mundo. Una buena forma para conocer pequeños detalles de esos sitios que tienes pensado visitar, o para comparar entre distintos destinos. Poco más se puede añadir sobre esta web que supongo que será del gusto sobre todo de la gente aficionada a viajar o interesada en conocer otros lugares del mundo.


Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Recopilacion de caidas y golpes

Típico vídeo-recopilación de caídas y golpes protagonizados por todo tipo de gente (muchos de ellos bastante inconscientes, porque algunos la verdad es que parece que buscan hacerse daño). Algunas secuencias ya se han visto anteriormente en el blog (hay golpes que se hacen hasta famosos), pero la mayoría no las había puesto anteriormente en otros vídeos.

Por cierto, pobrecillo el niño de la piscina que se ve como imagen congelada del vídeo antes de reproducirlo. Ésa por ejemplo es de las caídas que se han visto en prácticamente todos los medios (incluyendo programas de televisión). No sé si me da más pena el golpe que se da o el hecho de que sus familiares distribuyan el vídeo para que el resto del mundo lo veamos.


Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Va de frikis. Cañita Brava

Este personaje se hizo popular en el programa de televisión "El semáforo" que dirigía Chicho Ibáñez Serrador y presentaba Jordi Estadella. Aquí os dejo dos vídeos en el que se le ve en acción, interpretrando temas musicales en diferentes idiomas (porque Cañita Brava es políglota). En el segundo cuenta además con un partener de lujo (por decir algo): Pozí.




Technorati Tags:

Seguir leyendo...

1

A lo bricomania. Refrigerar tu pc unicamente con aceite

Muchos son los métodos que se han utilizado para refrigerar los pc's: desde los clásicos ventiladores, pasando por la refrigación líquida e incluso nitrógeno líquido (hay gente para todo...).

Aquí tenéis otra modalidad, más de andar por casa y que todo el mundo podría probar (porque no creo que todos tengamos en casa nitrógeno líquido...) De todas formas yo no utilizaría mi pc como "cobaya". Eso sí, silencioso sí que es el sistema.

Los elementos necesarios son sencillos: nos cuantos litros de aceite (del de toda la vida que utilizamos para cocinar), un recipiente (mejor si no es de cristal, para evitar que estalle) y obviamente un ordenador.

Aquí os dejo un vídeo donde se puede ver todo el proceso.

Ya hay gente que se ha atrveido incluso a freir unas patatas dentro de la CPU. Lo que digo, hay gente para todo...



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Espectacular baile

Sé a ciencia cierta que yo sería completamente incapaz de bailar como lo hace el protagonista de este vídeo. Mi única duda es saber cuántos huesos me partiría y por cuántas partes si intentara emularlo.



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Tipica camara oculta

De esta cámara oculta hay poco que comentar, únicamente que emplean la sencilla y efectiva técnica que ya hemos visto otras veces del "grito adecuado en el momento justo". No falla. Rápido, sencillo y con buenos resultados.



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Apache o el rey del mambo

A muchos os sonará este clásico de la música, pero quizá no hayáis visto nunca el videoclip del tema o no lo recordéis (tiene unos años ya...). Se trata del tema Apache, aunque viendo al del piano bien podría haberse llamado también "el rey del mambo" o similar.



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Y a ha llegado: Firefox 2.0

Ya es oficial. Ya está disponible para descargar la versión 2.0 de Firefox. Si hace unos días fue Microsoft el que lanzó oficialmente la última versión del Internet Explorer, ahora hacen lo mismo desde la fundación Mozilla con su navegador Firefox.

Desde este enlace podréis descargar la versión en español. Que la disfrutéis.


Technorati Tags:

Seguir leyendo...

1

En proceso de recuperacion...

Hola a tod@s. Como os comenté hace unos días, el jueves pasado me operaron de una rodilla y por esa razón me ha sido imposible actualizar el blog (las actualizaciones que ha habido las había dejado preparadas). De momento no me encuentro en un estado lo suficientemente bueno como para poder estar delante del pc durante mucho tiempo pero espero que a partir del fin de seamana la cosa cambie, ya que el viernes tengo mi primera "revisión" y espero que me quiten los puntos, vendajes y demás. Así que con un poco de suerte a partir del sábado podré volver a actualizar el blog de una forma más o menos normal (hecho de menos poder hacerlo). Ganas no me faltan.

De momento, os dejo aquí con un vídeo (espero poder poner alguno más hoy) sobre el fantástico mundo de los pitidos en la televisión. Sí, esos pitidos que se ponen para tapar palabras malsonantes o tacos... y que en realidad parece que lo que hacen es darle más énfasis.



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Duelo de baile...

Este sí que es un duelo de baile y lo demás son tonterías. Técnicas tan difíciles de ejecutar y sorprendentes como la sierra sexy, el baile del hombre orgulloso o el bamboleo picante son algunos de los extraordinarios movimientos que ejectuan en este vídeo estos experimentados bailarines. Espectacular.



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

TV gratis por internet gracias a TVU Player

TVU Player es un programa para ver televisión gratis por internet basándose en el concepto de los programas p2p. El funcionamiento es el sigiente: un grupo de usuarios capturan la TV con tarjetas y envían las imágenes al TVU, y las personas que lo están viendo sirven a su vez como "peers" para retransmitir la señal a otras personas.

El programa se encuentra actualmente en la versión 2.2.1 Beta23 y de momento sólo está disponible para usuarios de Windows 2000 y XP.


Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

La impresora del ataque de nervios

Así es como se podría conocer a la impresora que tienen en esta oficina por el efecto que produce al menos en este trabajador. Lo mejor es la solución drástica que decide tomar al ver que la impresora no funciona... Desde luego no es la solución más práctica para imprimir lo que hay en la pantalla del ordenador, pero original sí que es.



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Historias de baño

Diferentes situaciones curiosas que se dan teniendo todas ellas en común el escenario: el cuarto de baño, ese gran lugar.



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

El milagro de la publicidad...

... y del Photoshop. En este anuncio de Dove de poco más de un minuto de duración se muestra todo el proceso de cambio desde que la modelo llega al set de maquillaje hasta que su imagen queda estampada en un valla publicitaria. Y como podréis observar, el cambio es bastante espectacular (vamos, que más que la modelo original parece su prima). El objetivo que busca Dove con este anuncio es promocionar su "Campaña por la Belleza Real" y más concretamente el certamen que organiza: "Dove Real Beauty Workshop for Girls".



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

1

Nuevo anuncio del Citroen C4 Picasso. Siguiendo con la tematica 'Transformer'

Este anuncio del nuevo Citröen C4 Picasso todavía no se ha visto en España (de hecho el modelo todavía no ha sido presentado aquí). Corresponde a la televisión francesa, y ha sido elaborado por el estudio NoBrain. Como podéis ver siguen con la temática "Transformer", como aquel famoso anuncio cuando presentaban el Citröen C4 y que seguramente muchos de vosotros recordaréis. Aunque en este caso no es exactamente lo mismo se basa en un concepto similar, siendo el resultado bastante vistoso (aunque a mí me gustó más el que hicieron en su día para el C4 normal).



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Mr. Been en la playa y en la biblioteca

Nunca había puesto ningún vídeo de este humorista. He de reconocer que a mí no me hace especial gracia, pero sé que hay mucha gente a la que sí le gustan sus historias. Así que aquí lo tenéis en dos situaciones distintas: en la biblioteca y en la playa.




Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Ya esta dosponible la version final de Internet Explorer 7

Ya podéis descargar la versión final del Internet Explorer 7 Todos aquellos que hallaís utilizado Firefox, por ejemplo, no encontraréis demasiadas cosas interesantes en esta nueva versión del Explorer, ya que sus mejoras más relevantes son el sistema de pestañas, un lector de feeds RSS, plugins para añadir funciones (que viene a ser extactamente lo mismo que las extensiones de Firefox) y Quicktabs, que es una especie de Exposé de Mac OSX.

De momento la versión final sólo se encuentra disponible en inglés, y podréis descargarla desde este enlace.

Por cierto, ya han descubierto una primera vulnerabilidad en esta versión que permitiría mostrar información sensible del usuario de la máquina, como consecuencia de un error en el manejo de las redirecciones, puediendo el atacante acceder a documentos archivados de visitar otras webs en la cache.


Technorati Tags:

Seguir leyendo...

1

Ubuntuclips. Recopilacion de videotutoriales para Ubuntu

Como el título de la entrada indica, Ubuntuclips es una web que recoge disitntos tipos de videotutoriales de las tareas más comunes que se suelen realizar en Ubuntu. En la web se ofrece también la posibilidad de contribuir subiendo tus propios vídeos.

Es ideal por tanto para aquellos que se quieran iniciar en el mundo de Linux, especialmente en esta popular distribución. Eso sí, debéis tener en cuenta que se encuentran en inglés.


Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Msdewey. Un buscador distinto

Msdewey no es un buscador al uso. No se trata del mejor buscador, ni del más rápido, pero quizá sí sea uno de los más curiosos. Y es que Msdewey cuenta con una chica que no se caracteriza precisamente por su buen humor (que es como decir que es bastante borde) que te dice cosas (en inglés) y hace distintos gestos mientras tu búsqueda se procesa (porque al final sí se busca el término que te interesa).

Lo dicho, está bien verlo como curiosidad pero poco más... Desde luego éste no será el buscador que sustituya a Google ni mucho menos.


Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Camara oculta. Reacciones ante una araña

¿Cómo reaccionaría la gente si a alguien se le cayese "accidentalmente" una araña (que se supone que es de verdad) encima de ellos? No hace falta que os lo imaginéis, porque en esta cámara oculta le gastan esta broma a algunos conductores (que saltos de alegría precisamente no darán).



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Una de tomas falsas. Los Serrano

Por regla general las tomas falsas siempre suelen ser bastante graciosas, sean del programa que sean. En este caso os dejo con dos vídeos de tomas falsas de "Los Serrano", la serie de Telecinco que se estuvo emitiendo hasta el año pasado.





Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Me operan

Mañana me operan de una pierna, y os podréis imaginar que como consecuencia de esto es posible que no pueda ponerme delante del pc para actualizar el blog. Como no quería que el blog se quedara sin actualizaciones durante el tiempo que esté de "baja", he estado probando un sistema de actualizaciones automáticas para que durante unos días siga habiendo noticias.

La mala noticia... que el primer sistema que he probado no ha funcionado (ayer programé una noticia para que apareciera hoy y no ha funcionado).

La buena noticia... que he encontrado otro sistema para poder llevar a cabo dichas actualizaciones pero... no sé si funcionará (las primeras actualizaciones están programadas para mañana). Lo que no podré corregir son los posibles errores que haya en las noticias (nunca he probado un sistema similar).

Así que podéis seguir visitando el blog, porque si el sistema funciona habrá noticias durante unos cuantos días. Si este nuevo sistema tampoco funcionara el día que me pueda poner otra vez delante del ordenador habrá entonces bastantes más noticias de lo normal (para compensar).

No sé durante cuánto tiempo cuánto tiempo estaré sin poder moverme en absoluto (no lo sabe ni el médico), pero en principio puede que sea una semana o más (y puede que en ese tiempo me encuentre lo suficientemente bien como para colocarme en el pequeño cubículo donde tengo situado el ordenador :)).

Sin más, me despido de vosotros hasta muy pronto y lo dicho, podéis seguir visitando el blog (y espero que encontrando nuevas noticias) y utilizando el mensajero y todo lo demás (incluso podéis utilizar el mensajero para poner enlaces a vídeos y otras cosas).

Seguir leyendo...

0

El Fary de la Verdellada

Tema: "El toro guapo"
Intérprete: El Fary de la Verdellada
Descripción: Produce un cúmulo de sensaciones. No sé si se podría decir que es gracioso, patético, cargante, entretenido, completamente infumable... Lo que sí sé es que hay un término que sí que lo define: friki (no tengo nada en contra de este chico, pero el vídeo en sí no se puede definir de otra forma...). Lo demás ya va en gustos.



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

El primer anuncio oficial de la Playstation 3

Éste que véis aquí es el primer anuncio que Sony ha proyectado en Estados Unidos sobre la llegada de la nueva PS3. A mí personalmente no me dice gran cosa... Hasta en los anuncios me sigue gustando más la Nintendo Wii (bien es cierto que los de Sony todavía no han enseñado la Playstation 3 propiamente dicha, sus virtudes, sus juegos... en un anuncio).



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Introduce tus claves de forma segura en Windows XP

Si sois clientes de algún banco on-line o de alguna empresa que ponga especial interés en presevar vuestra seguridad, seguramente os hayáis encontrado en alguna ocasión con una especie de "teclado virtual" que ponen a vuestra disposición para introducir vuestras claves personales de forma más segura, evitando así que pueda ser rabada si en vuestro pc hay algún keylogger, troyano o similar.

Pues bien, este sencillo pero efectivo truco os puede venir muy bien para acceder de forma un poco más segura a aquellas webs que no ofrecen ese teclado en pantalla. Lo malo es que sólo funciona en Windows XP. El mecanismo es sencillo: simplemente debéis ir a Inicio---> Ejecutar... e introducir la palabra osk. De esa forma os aparecerá en pantalla el teclado que podéis ver en la imagen y podréis introducir vuestros datos a través de él.

Es un truco sencillo pero que os puede ahorrar más de un dolor de cabeza (o serpresa desagradable).


Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Camara oculta sencilla de preparar pero efectiva

Fácil, fácil y para todas las edades. Basta con tener un instrumento que haga bastante ruido (puede incluso servir un grito bien dado), un buen escondite y alguien que lo esté grabando. Con estas sencillas herramientas se puede conseguir un vídeo de cámara oculta bastante gracioso, como se puede ver en éste que os pongo a continuación.



Technorati Tags:

Seguir leyendo...

0

Los castings de OT. Una verdadera mina

No es la primera vez que pongo un vídeo de aspirantes a entrar en la academia de Operación Triunfo, pero es que ante semejantes "exhibiciones" es difícil contenerse. Yo pensaba que los responsables de hacer el casting se aburrirían bastante tras horas y horas de ver a gente pasando, pero me da la sensación de que en realidad es más ivertido de lo que parece. Mención especial en esta ocasión merece el señor de pelo en barbilla pero no en la cabeza (es decir, el calvo con barba).

Recordad: Si tenéis problemas para ver el vídeo (tiene que verse incrustado en el blog al pinchar en "Ver el video") tenéis que permitir el código javascript para el dominio blogspot.com o unhombresoloenlared.blogspot.com (que es donde está alojado el blog) y lycos.es (que es el espacio gratuito donde están alojados los archivos necesarios para que el sistema funcione).


Technorati Tags:

Seguir leyendo...

Carrusel de spots