Suscríbete directamente al feed del blog

2

Es curioso lo de los videos destacados de Youtube...

Qué patrón sigue Youtube a la hora de llevar a la portada un vídeo es otra de esas "incógnitas de la red" que nadie sabe resolver. Comento esto por uno de los vídeos que aparece hoy en la lista "Featured videos" de Youtube... Me estoy refiriendo concretamente a éste en el que un amigo le apuesta a otro que no es capaz de reírse sin gesticular. Ser elegido como "vídeo destacado" tiene un efecto inmediato: las visualizaciones crecen como la espuma, y las comentarios también. Más de 6000 personas han dejado ya un comentario a este "peculiar" vídeo, muchos de ellos haciéndose la misma pregunta que yo. El vídeo al menos me ha servido para llegar a otro del mismo estilo pero pienso que algo más gracioso. Y es que, por lo que he podido ver, esto de colgar vídeos de uno mismo intentando reírse sin que lo parezca es una más de las muchas modas de Youtube.


Tags:

Seguir leyendo...

4

Aunque parezca mentira es verdad (VII)

Un presunto mafioso italiano pasó el pasado mes de marzo a régimen de detención domiciliaria por orden de la justicia debido a su excesivo peso. Salvatore Ferranti estaba acusado de pertener a un clan de la mafia siciliana "Cosa Nostra" y se encontraba en la cárcel desde agosto de 2007 a la espera de ser juzgado, pero sus 210 kilos de mafioso le han servido de momento para librarse de la fría celda de la prisión, ya que no existía ninguna lo suficientemente adecuada para garantizarle el respeto de la dignidad humana.

Las autoridades de la región de Chambal, en la India, ofrecen una licencia de armas a cambio de una vasectomía. Con esta medida prendeten que disminuya la natalidad de la zona, actualmente muy alta, y reducir así la pobreza y la alta criminalidad derivada de este hecho.

Suspenden en Melilla a una vigilante de seguridad embarazada de empleo y sueldo por comer fruta en el trabajo. Para intentar sobreponerse de una hipoglucemia debido a su avanzado estado de gestación, cogió de un puesto del mercado en el que trabaja dos piezas de fruta mientras se encontraba de servicio. El caso se ha llevado a los tribunales.

Tags:

Seguir leyendo...

1

Album: 10 imagenes esta vez


Tags:

Seguir leyendo...

7

¿Que es un situacion embarazosa? Ejemplo visual

El anuncio también puede servir como ejemplo de lo que siginifica pasarse de listo, presuponer, hablar más de la cuenta, meter la pata, adelantar acontecimientos, hacer un comentario inorpotuno... Sirve en definitiva para ilustrar lo que uno no debe decir cuando está en una reunión si no conoce lo suficiente a la persona hacia la que va dirigido el comentario.


Tags:

Seguir leyendo...

2

Ni 3, ni 4, ni 5...

Seis son las bromas de cámara oculta que podréis ver en este vídeo. Hay de todo un poco: sustos, situaciones embarazosas y algunas en las que las víctimas se lo pasan realmente bien, como por ejemplo las chicas de la última broma del vídeo. Es difícil no reírse con alguna de las escenas.

Actualización: Me acabo de dar cuenta de que este video ya lo publiqué hace unos meses, pero ya que muchos en aquel momento aún no érais lectores del blog, otros tantos no lo habrán visto antes y algunos no lo recordarán, he decidido mantener la entrada.


Tags:

Seguir leyendo...

4

Concursantes de nivel


Tags:

Seguir leyendo...

3

Darwinismo creativo

Los hechos ocurrieron en una sesión de la Academia rusa de las Ciencias. El agrónomo Denisovich Lysenko, fundador del llamado darwinismo creativo, daba una conferencia sobre la herencia de los rasgos adquiridos. Al concluir, el físico Lev Landau le preguntó:
- Así pues, usted argumenta que si cortamos una oreja a una vaca, a su descendencia y repetimos este proceso sucesivamente, ¿tarde o temprano nacerán vacas desorejadas?
- Sí, así es.
- Entonces señor Lysenko... ¿me puede explicar por qué siguen naciendo vírgenes?

Tags:

Seguir leyendo...

2

Suele pasar

En todo hogar, las plantas más feas sobreviven al resto.

El tiempo necesario para volver a embalar un objeto es el resultado de multiplicar por 20 el que se necesitó para desembalarlo.

Te acordarás de lo que te has olvidado en casa cuando sea demasiado tarde para volver a recogerlo.

Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.

Todo lo que se anuncia como "NUEVO" es más caro.

Principio de desconfianza en los comensales: Independientemente de que te digan que el plato quema, lo probarás.

Ley postal de Heid: La correspondencia inútil nunca se rinde.

Es imposible hacer cosas a prueba de idiotas porque los idiotas son muy ingeniosos.

Conjetura de Bantús: Si los dentistas trabajaran de noche, las muelas dolerían de día.

Tags:

Seguir leyendo...

3

Los ultimos MacGuffins

Aunque hasta ahora sólo le había dedicado dos entradas a los MacGuffins, ésta va a ser la última en la que aparezcan estas absurdas asociaciones de ideas que popularizó Pablo Motos cuando dirigía el programa de radio "No somos nadie". Más de uno seguramente lo agradecerá...

Si un piojo que baja por la cabeza va a toda leche... ¿va a sien?

Si escondes la fórmula de la cocacola en el increible Hulk... ¿el secreto está en la masa?

Si en Pachá (la discoteca) se va la luz... ¿no se ve un pijo?

Si en su día Norma Duval hubiera saltado por encima de Cristina Sánchez, ¿se habría saltado la norma a la torera?

Si la madre de tu novi@ tiene una fotocopiadora en casa... ¿te llevas una buena impresión?

Si haces un montón de zumos de naranja y lo que sobra lo metes en una mochila y te lo llevas, ¿estás cargando con las pulpas?

Si te encuentras a Romay por la calle... ¿es un alto en el camino?

Si 4 hombres se ponen a jugar al mus mientras sus mujeres dan a luz... ¿es una partida de nacimiento?

Si dos señoras tienen una enfermedad incurable en Bélmez... ¿son crónicas de un pueblo?

Gracias a Ben por la aportación.

Tags:

Seguir leyendo...

0

Jugando con el dinero


(Vía Sutra Photos) Tags:

Seguir leyendo...

4

El que ríe el último, ríe mejor

Qué felices se las prometian las víctimas de esta broma; no podían imaginar que una persona pudiera reírse tanto en una sala de espera, gracias al curioso tocado de un hombre que supuestamente también tenía cita ese día. Pero de la risa al espanto no hay tanto, y lo que en un principio resultaba bastante gracioso terminó convirtiéndose en algo bastante menos divertido...


Tags:

Seguir leyendo...

1

Animales habilidosos

Ordenados por "popularidad", el primer puesto se lo lleva con diferencia este león marino. La coreografía al más puro estilo Michael Jackson que ejecuta a la perfección junto a su entrenadora le ha valido para meterse en la lista de los vídeos más vistos en los útlimos días.

El segundo puesto va para este perro por su habilidad con el balón. Según comenta el autor del vídeo, es completamente autodidacta.

Tercer puesto, pero no por ello es peor que los anteriores, para este boxer, que tan pronto te trae el teléfono cuando alguien llama como un pañuelo si ve que estás resfriado, entre otras cosas.

Aprovechando que el tema va de animales os dejo el vídeo de otro perro que, a diferencia de los anteriores, no tiene ninguna habilidad especial -a no ser que consideremos habilidad la capacidad para cabrear a tu dueño-, pero que sí que tiene un don, el de la oportunidad. Observad lo que ocurre justo cuando el chico le está comentando a sus padres lo bueno que es el perro...


Tags:

Seguir leyendo...

4

Doloridos

Así es como probablemente se sintieron los protagonistas de este vídeo justo después de que el cámara dejara de grabarles.


Tags:

Seguir leyendo...

1

Cuatro célebres

Los videojuegos no afectan a los niños: si Pacman lo hubiese hecho, ahora estaríamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica.
Kristian Wilson

El caballo permanecerá, ya que el coche no es más que una novedad sin futuro, un capricho.
Henry Ford

La mayoría del software actual es muy parecido a una pirámide egipcia, con millones de ladrillos puestos unos encima de otros sin una estructura integral, simplemente realizada a base de fuerza bruta y miles de esclavos.
Alan Kay

Ya soy viejo. Lo más guarro que mi mujer y yo logramos hacer es sentarnos el uno frente al otro y hacernos mutuamente la manicura.
Groucho Marx

Tags:

Seguir leyendo...

6

El que tiene boca se equivoca

He sido demasiado benévolo poniéndole ese título a esta entrada. Podría también haberla titulado "Los nervios del directo", pero seguiría siendo benévolo. Cuando veáis este fragmento del programa "Alguna pregunte més?", aparte de reíros, lo comprenderéis...


Tags:

Seguir leyendo...

9

Algunas curiosidades

La nuez moscada es extremandamente venenosa si es inyectada por vía intravenosa.

Es muy difícil que un elefante se choque accidentalmente con algo; está comprobado que tiene más conciencia de su cuerpo que el hombre.

El 5 de Octubre de 1582 no existió.

El pretor romano Fabio murió al atragantarse con un pelo de cabra que había en la leche que acababa de beber.

Aunque no es demasiado habitual, existen personas que tienen miedo a estar vestidas. Esta fobia se conoce con el nombre de "estiofobia".

William Miller, predicador estadounidense, proclamó que el fin del mundo llegaría el 21 de marzo de 1844 con el retorno de Cristo.

El escritor Lester del Rey comenzó en 1954 una de sus novelas de ciencia ficción así: "La primera nave espacial aterrizó en la Luna y el comandante Armstrong salió de ella..." Quince años después el astronauta Neil A. Armstrong pisaba por primera vez la Luna...

El mechero fue inventado antes que las cerillas.

En 1964 un periodista de "Time" le preguntó al batería de los Beatles, Ringo Starr, qué opinaba de Beethoven. Su respuesta fue que le gustaban mucho sus poemas...

Tags:

Seguir leyendo...

4

La importancia de una letra

¿Qué es esto?

A simple vista parece un sujetador, pero nada más lejos de la realidad. Tiene forma de sujetador, pero lo cierto es que es un ambientador. ¿Para colocolarlo dónde? En la web de El Corte Inglés lo dejan claro:


(Vía El pito doble) Tags:

Seguir leyendo...

1

'Esqueleto-bromas'

Los esqueletos son bastante socorridos para gastar bromas, porque prácticamente te aseguran un buen resultado. Si además el lugar elegido son los aledaños de un cementerio, como en el caso de esta primera cámara oculta -es la "versión taxista" de la archiconocida broma del esqueleto motorista-, está garantizado que las pobres víctimas se llevarán un buen susto.

Ésta es más sencilla que la anterior, pero el resultado es muy parecido.


Tags:

Seguir leyendo...

0

Como ser maquero


(Vía Kafeblog) Tags:

Seguir leyendo...

0

Entre padres e hijos

George Washington, cuando tenía tu edad, era el primero de la clase.
Y a la tuya era presidente de los Estados Unidos.

Mamá, huele a cuerno quemado.
Mira a ver si tu padre se ha puesto el cigarro en la oreja.

Hijo, ¿cómo es que antes había dos pasteles en la nevera y ahora sólo queda uno?
Porque no lo he visto.

Mamá, ¿todos los cuentos empiezan con la frase "Érase una vez ..."?
No hijo, hay otros que empiezan: "Mira cariño, esta noche llegaré tarde porque..."

Papá, ya me examinado.
¿Y han quedado contentos con tu examen?
Contentísimos, quieren que vuelva en septiembre.

Papá, ¿te gusta la fruta asada?
Mucho, hijo.
Pues vas a estar muy contento, porque te he quemado el huerto.

(Vía e-mail) Tags:

Seguir leyendo...

4

Lo que nos enseñan en la caja VS Lo que hay dentro

Aunque es por todos conocido, no deja de ser sorprendente observar la diferencia entre lo que nos venden en el envase y, una vez abierto, lo que realmente estamos comprando. Algunos ejemplos:


Más ejemplos...

Podéis ver bastantes más en PUNDO3000 y también en esta entrada, en la que se podían ver las diferencias entre la foto que nos muestran en las cadenas de comida rápida y el aspecto real de lo que nos llevamos a la boca.

(Vía Meneame) Tags:

Seguir leyendo...

3

Aunque parezca mentira es verdad (VI)

Aunque por aquellos lares este gesto significa buena suerte, la Corte de Apelación italiana ha emitido recientemente una norma por la que se prohíbe a los hombres rascarse la entrepierna en público al considerarlo un acto contrario al decoro y la decencia. Ya el año pasado sancionaron con 200 euros de multa por este "delito" a un hombre de 42 años, así que parece que la cosa va en serio.

Según un estudio realizado por la universidad de Riverside (California), los hombres que lavan los platos son mejores en la cama. Según señala el informe, cuando los hombres hacen más tareas en el hogar la percepción de las mujeres sobre la equidad y la satisfacción matrimonial aumentan y dicen sentir más atracción sexual y más afecto hacia sus maridos si participan de las tareas del hogar.

Un juez acepta móvil como artefacto para calentarse la oreja. Un camionero fue parado por la policía alemana al ser sorprendido al teléfono mientras conducía. En el juicio el hombre alegó que no estaba hablando por el móvil, sino que lo estaba usando para "calentarse la oreja". Para demostrarlo aportó una factura detallada en la que se podía ver que, en el momento en que fue parado por lo agentes, no constaba ninguna llamada, así que fue declarado inocente.

Tags:

Seguir leyendo...

2

Un album, como cada lunes


Tags:

Seguir leyendo...

1

Rememorando momentos televisivos: Manos a la obra

Muchos recordaréis esta exitosa serie de televisión, especialmente a sus protagonistas principales: Benito y Manolo. Antena 3 empezó a emitirla allá por el año 1998 y que se mantuvo con bastante éxito de audiencia hasta el 2001. Visto el éxito de la primera etapa, la cadena de hecho la rescató el año pasado del olvido con la secuela "Manolo y Benito Corporeision", pero no tuvo el seguimiento esperado y sólo duró una temporada. En este vídeo se recogen un par de secuencias bastante graciosas de la época de "Manos a la obra".


Tags:

Seguir leyendo...

4

ABC-3D

Ese es el título de este libro desplegable de Marion Bataille cuyo único contenido son las 26 letras del abecedario -la autora es francesa- que, si bien están presentadas de forma bastante original, no sé si es razón suficiente como para pagar los 20 dólares por los que se puede adquirir en Amazon.

La forma visualmente atractiva que tienen este tipo de libros de presentar los contenidos se puede aprovechar también en publicidad, como queda demostrado con este anuncio de Lexus.


Tags:

Seguir leyendo...

2

Frases que nos han dejado algunas series de television

¿Qué va a ser? Porque si no se han dado cuenta... ésto es un bar.

Evaristo (Manos a la obra)


- Clark: "¿Qué intentas decirme papá, que soy de otro planeta? Y supongo que escondísteis la nave en el ático."
- Jonathan: "No, en realidad la escondimos en el sótano."
(Smallville)


No encontrarán nada, pero déjenme solo. Hay mucho porno acumulándose en lnternet y no se baja solo.
Doctor House (House)


- Fry: "¿Tú a que partido votas, Bender?"
- Bender: "Yo no puedo votar."
- Fry: "¿Por ser robot?"
- Bender: "No. Criminal convicto."
(Futurama)


Hagamos algo divertido... ¡Ya sé, vamos a conjugar verbos!
Alf imitando a Willy (Alf)


Lois, un chiste: ¿Cuántos perdedores hacen falta para hacerme el desayuno? Solo uno, ¡tú! Je,je,je, era una broma... Una tostada por favor.
Peter Griffin (Padre de familia)


No es fácil organizarse con una mujer embarazada e hijos con problemas. Pero de alguna forma consigo organizarme para ver la televisión 8 horas al día.
Homer Simpson (Los Simpson)


- Niles: "Quería preguntarle una cosa. No es nada tremendo, es... eh..."
- Daphne: "¿Sí?"
- Niles: "¿Qué perfume lleva?"
- Daphne: "Usted siempre se fija... Es obsesión."
- Niles: "No, no, que va, es curiosidad."
- Daphne: "No, es Obsesión, de Calvin Klein."
(Frasier)


"Oye Monica, ¿puedo hacerte un pregunta culinaria? Si ahora cocinas con gas ciudad... ¿significa que tu nuevo novio secreto es mejor en la cama que Richard?"
Chandler (Friends)

Tags:

Seguir leyendo...

2

El peligro tiene nombre: Piñata


Tags:

Seguir leyendo...

1

Momentos tenientes

Aunque alguna vez lo he explicado en el blog, comentar para los que no lo sepan que los "momentos tenientes" son supuestos mensajes en español ocultos en canciones en otro idioma. En este video Pablo Motos descubre estos mensajes en 26 canciones distintas, muchas de ellas bastante conocidas.


Tags:

Seguir leyendo...

2

El anuncio de la discordia

Desde el primer momento en que ví este anuncio de la agencia DDB para Telefónica que se estuvo emitiendo hasta la semana pasada supe que tenía que dedicarle una entrada, pero entre unas cosas y otras al final no lo hice. Llego un poco tarde, porque por lo que he podido ver en Youtube muchísima gente se ha dado cuenta del mismo "detalle", pero como supongo que habrá gente que ni siquiera lo haya visto aquí os lo dejo:

¿Y qué es lo que tiene el anuncio para haber provocado tanta controversia? Éste vídeo, que en su día fue visto por muchísima gente -entre los que me incluyo-, es la respuesta.


Tags:

Seguir leyendo...

Carrusel de spots