Suscríbete directamente al feed del blog

0

Dichoso plátano



Tags:

Seguir leyendo...

5

989

Esos son los días que llevo dando guerra con este blog, según las estadísticas que podéis ver justo al final de la barra lateral. Últimamente habréis notado que no lo actualizo tanto como suele ser habitual, y no es ni más ni menos porque no tengo demasiado tiempo libre. De hecho el mes de mayo parece que va a ser bastante "duro" y es muy probable que la tónica siga siendo la misma, pero aún así intentaré que haya algo nuevo todos los días.
Curiosamente estos últimos días en los que he actualizado menos el blog, el número de lectores a través del feed ha subido ligeramente, pasando ya de los 480, algo que me ha sorprendido gratamente porque esa cifra llevaba meses estancada en torno a los 450-460 lectores. No estaría mal celebrar los 1.000 días de vida del blog llegando a los 500 lectores a través del feed, pero viendo lo que le cuesta subir supongo que no será posible.
Aprovecho para saludaros a tod@s, tanto a los más "fieles" como a los que os pasáis por aquí de vez en cuando, y deciros que mi intención es aguantar otros 989 días por lo menos... y que vosotros lo veáis.

Seguir leyendo...

2

Qué vida más triste: Be kind Youtube

Si no tienes demasiado tiempo para ver el vídeo te aconsejo que vayas directamente al minuto dos... En los dos primeros minutos básicamente se ve que Borja, el protagonista, se ha cargado el disco duro de Youtube subiendo un archivo y no se le ocurre una solución mejor para arreglar el desaguisado que hacer su propia versión de algunos de los vídeos más vistos para volverlos a subir.


Tags:

Seguir leyendo...

0

Curiosidades

Aunque las ranas suelen ser criaturas muy pacíficas, la australiana Adelotus brevis salta sobre cualquier intruso para morderle con sus afilados colmillos.

En la antigua Grecia, durante los rituales de Príapo se desfilaba en procesión llevando falos de madera de diversos tamaños y se lanzaban higos a la multitud. El pene más grande se transportaba en un carro tirado por los jóvenes falóforos.

Cuando murió Juan II de Portugal, en 1495, se prohibió que los ciudadanos se afeitaran durante seis meses.

Según su esposa, Madame Maintenon, un almuerzo del rey Sol Luis XIV podía consistir en "cuatro platos de sopa, un faisán, una perdiz, un gran plato de ensalada, cordero en su salsa, dos lonchas de jamón, una bandeja de pasteles, frutas y huevos duros". La autopsia practicada tras su muerte, en 1715, reveló que su estómago tenía el doble del tamaño normal.

Los indios de la Guayana preparaban un licor con las cenizas de los muertos.

Los cananeos practicaban agujeros en las tumbas por los que hacían llegar alimento a los difuntos.

(Extraído del suplemento "El libro de lo insólito... pero cierto" que la revista Muy interesante entregó con el número de noviembre de 1994)
Tags:

Seguir leyendo...

0

Aspirante a informático

Diagrama de flujo que pretende aclarar a aquel que tenga dudas si puede llegar a ser o no un buen informático.

(Click para verlo a mayor tamaño)

Tags:

Seguir leyendo...

2

Popurri de frases

Corso: Estoy a veinte minutos, tardaré diez.

Cuenta atrás (serie)

Para hacer la guerra hacen falta tres cosas: dinero, dinero y dinero.
Napoleón

No es fácil organizarse con una mujer embarazada e hijos con problemas, pero de alguna forma consigo organizarme para ver la televisión 8 horas al día.

Librarte de formar parte de un jurado popular es facil. Sólo tienes que decir que tienes prejuicios contra todas las razas.
Homer Simpson

Sting. Sting sería otro de mis héroes. Nunca he escuchado la música que ha compuesto en su carrera, pero el haberla compuesto me inspira respeto.
Zoolander

Tags:

Seguir leyendo...

0

El clásico album


Tags:

Seguir leyendo...

2

Aunque parezca mentira es verdad (XXVIII)

Hace unas semanas la policía belga detuvo a un joven de 20 años por circular a 100 km/h con su bicicleta por una autovía, agarrándose a la parte trasera de un camión. Un amigo que le seguía en coche lo grabó todo, y eso fue precisamente lo que permitió a la policía identificarle, ya que colgaron el vídeo en Youtube. En la noticia podéis ver el vídeo.

Tres ladrones decidieron hacer de las suyas un día de esos en los que se puede decir que la suerte no está contigo... Robaron un banco, tuvieron un accidente mientras huían, les cogieron y resultó además que el dinero que habían robado era falso.

Hace unos días, un avión que había partido desde Argentina hacia Estados Unidos tuvo que regresar al aeropuerto bonaerense de Ezeiza por el escándalo que estaba causando una mujer aparentemente borracha que quería besar a todos los pasajeros del vuelo.

Tags:

Seguir leyendo...

1

Casting OT 2009: Sus veces no les llevarán al éxito


Tags:

Seguir leyendo...

1

El 'pantalon-camisa'


Y ya puestos, otro fail, esta vez protagonizado por un músico que no está ebrio pero que también protagoniza un momento bastante embarazoso.


Tags:

Seguir leyendo...

2

Cuatro horas de espera para comer

Según leo en My[confined]Space, es tanta la gente que va a a "La Vaca Brava", un restaurante situado en la ciudad de Barranquitas (Puerto Rico), que no es raro que tengas que llegar a esperar hasta cuatro horas para poder sentarte en una mesa. Si tiene tanto éxito supongo que será porque la comida está bastante buena, o la calidad-precio merece la pena pero, si tuviera que decidir entre esperar tanto tiempo o comer en otro sitio viendo únicamente las fotos de algunos de los platos que se pueden degustar en el restaurante, yo seguramente optaría la segunda opción.

(Podéis pinchar en las fotos para verlas a mayor tamaño)





Tags:

Seguir leyendo...

0

¿Qué pasa si a una escena de Star Trek le ponemos música flamenco de fondo?

Pues que montamos en un momento un tablao flamenco...


Tags:

Seguir leyendo...

1

Sleevefaces

No sé qué nombre le han puesto en español -si es que le han dado alguno-, pero cada vez se ven más en internet. Parece ser que todo empezó cuando John Rostron, un DJ Galés, empezó a jugar en un bar con sus amigos a hacer coincidir las tapas de sus vinilos con sus cuerpos, y aquella ocurrencia gustó tanto que a día de hoy ya hay comunidades dedicadas a esta "técnica" en sitios como Flickr o Facebook.


Tags:

Seguir leyendo...

1

La vida es para compartir

Los viajeros que pasaban el pasado 15 de enero por la estación de Liverpool Street se vieron sorprendidos por una original acción de Saatchi & Saatchi Londres para T-Mobile. Cuando el reloj marcaba las once de la mañana y sin previo aviso, 400 bailarines que hasta entonces estaban perfectamente camuflados entre los pasajeros comenzaron a ejecutar una espectacular coreografía al ritmo de ocho canciones distintas. Diez cámaras ocultas grabaron el evento y las reacciones del público, para después utilizar las imágenes en un spot de televisión que comenzó a emitirse al día siguiente en la televisión británica. Tanto el vídeo como el making-off han conseguido millones de visitas en YouTube, donde se ha creado un canal para que los usuarios suban sus propias coreografías. La acción forma parte de la nueva campaña de T-Mobile, cuyo eslogan es Life’s for sharing (La vida es para compartir). La coreografía dura menos tres minutos y utiliza ocho éxitos de distintas épocas.


Gracias a Susana por el envío.

Tags:

Seguir leyendo...

0

Mira quien baila...

Este segundo vídeo ya os lo había enseñado en su día en el blog, pero como lo borraron de Youtube y el protoganista es el mismo aprovecho para ponerlo de nuevo.


Tags:

Seguir leyendo...

0

No apto para gente con poca paciencia

Planet of the Forklift Kid es el típico juego donde tienes que conseguir llegar hasta un punto -en este caso una puerta- evitando una serie de obstáculos. Para ello tendrás que utilizar los diferenes objetos que aparecen en cada pantalla, en este caso básicamente cajas y carretillas elevadoras. Los controles del juego son sencillos: con las flechas te mueves por el escenario, activas los ascensores y desplazas las cajas; con la barra espaciadora saltas y te bajas de las carretillas. Lo que no es tan fácil es pasarse el juego...

Nota: Se le puede quitar el volumen al juego al darle al play.


Tags:

Seguir leyendo...

0

Frases

En los sueños nunca tienes ochenta años.
Anne Sexton

Igualdad de oportunidades significa que todos tienen las mimas oportunidades de ser incompetentes.
Laurence J Peter

A partir de diez millones de pesetas, las personas honradas se pueden contar con los dedos de una oreja.
Jaume Perich

La gente que lanza besos es desesperadamente vaga.
Bob Hope

Ningún partido puede engañar a la gente todo el tiempo, por eso hay dos partidos.
Bob Hope

Tags:

Seguir leyendo...

0

El centro de la Vía Láctea sabe a frambuesa y huele a ron

Ésa es la conclusión a la que ha llegado un grupo de astrónomos del Instituto Max Planck, y todo ello gracias a un telescopio ubicado aquí, en España.

Tags:

Seguir leyendo...

1

Celebrities: Mayra Gomez-Kemp

¿Quién no se acuerda de "Un, dos, tres" y de su presentadora Mayra Gómez-Kemp? Siete años estuvo triunfando en Televisión Española, aunque bien es cierto que por aquel entonces no había mucha competencia... Joaquín Reyes y el resto de componentes de Muchachada Nui sí se acuerdan de ella, y por eso le dedicaron este "Celebrities".


Tags:

Seguir leyendo...

0

Hoy tocan 8 fotos


Tags:

Seguir leyendo...

0

Decepción absoluta


(Vía Meneame) Tags:

Seguir leyendo...

2

Aunque parezca mentira es verdad (XXVII)

Su marido le dispara en la cabeza y ella se hace una taza de té mientras espera la ambulancia. Afortunadamente sobrevivió.

Detienen a un conductor en Liverpool por reírse mientras conducía.

Hace unas semanas, un juez neoyorquino desestimó la demanda que interpuso un cirujano a su ex esposa para que le devolviera el riñón que le había donado. Para el marido tenía mucho valor, concretamente 1,5 millones de dólares...

Tags:

Seguir leyendo...

1

Saludo especial y cita a ciegas



Tags:

Seguir leyendo...

2

Grandes amigos

Ella se llama Anjana y tiene dos años y medio. Él tenía 21 días en el momento en que se tomaron las fotos. Una es una chimpacé y el otro es un tigre blanco, pero eso no impide que sean grandes amigos, como queda demostrado en estas instantáneas.


Podéis ver más fotos aquí.

Tags:

Seguir leyendo...

1

Popurri de videos (XVII)

Combate en stop motion. El autor comenta que la preparación llevó varias semanas, la grabación en sí dos días y que no hay nada de composición digital.

Otro de los anuncios -ya habíamos visto alguno en el blog- para promocionar el nokia N96 en China.

El último, pero no por ello menos llamativo...


Tags:

Seguir leyendo...

1

¿Habiais visto alguna vez...

... a alguien haciendo ésto en un test de alcoholemia? Se suelen ver cosas "raras", pero ésta nunca la había visto. Muy fuerte que la gente se ponga al volante en este estado.


(Via Meneame) Tags:

Seguir leyendo...

1

Insólito pero cierto

En el Medievo, muchas madres sacrificaban a los recién nacidos para sacarse unas monedas como amas de cría. Esto era debido a que las mujeres ricas preferían contratar a las madres que acababan de perder un hijo. De esta
forma, se aseguraban de que la leche no se repartiese entre dos bebés.

Según De la Mettrie, médico y autor del ensayo El hombre máquina (1748), el ser humano debe gozar de los placeres carnales y disfrutar de la repostería trufada hasta la saciedad. Llevada a la práctica su teoría, De la Mettrie no pudo resistir el empacho: enfermó y falleció.

Luis IX, el único rey francés que ha sido canonizado, ordenó quemar con un hierro incandescente la lengua de quienes juraran en nombre de Dios.

Las mujeres de la antigua Grecia empezaban a contar su edad desde que se casaban.

En 1684,Jean-Baptiste Mouron, de 17 años de edad, fue acusado y condenado a galeras durante cien años y un día. Mouron cumplió el castigo íntegro y quedo libre a la edad de 117 años. Falleció unos años mas tarde

(Extraído del suplemento "El libro de lo insólito... pero cierto" que la revista Muy interesante entregó con el número de noviembre de 1994)
Tags:

Seguir leyendo...

0

Cuatro de película

- Para ser un hombre que nunca ha pensado en el matrimonio sabe mucho sobre mujeres.
- He pensado seriamente en casarme, por eso sigo soltero.

A good woman


- Él se quedó dormido en el sofá. Ella se acercó muy despacio. Le puso cola de contacto en la polla y se la pegó al vientre.
- ¿Se cabreó?
- ¿Cómo te sentirías tú si para mear tuvieras que hacer el pino?
Reservoir Dogs


- Señorita. Señorita, ¿me pone otro, por favor? Oh, perdone. Me ha parecido que era una mujer.
- Soy una mujer.
Ratas a la carrera


- ¿Te acuerdas de mi?
- Pues no.
Iron Man

Tags:

Seguir leyendo...

1

Dos vídeos

¿Qué cara se le puede quedar a uno cuando desea con todas sus fuerzas lanzarse sobre algo que tiene a escasos centímetros de distancia y hay alguien que se lo impide? Veamos cuál es la cara que se le queda ante dicha situación a este perro...


Diría que juega a los bolos ocasionalmente, muy ocasionalmente...


Tags:

Seguir leyendo...

2

Él no hace la tipícas fotos cuando viaja


Podéis ver más aquí.

Tags:

Seguir leyendo...

1

Defendiéndose del zombi

Por vídeos que hemos visto otras veces en el blog se podía llegar a la conclusión que los guionistas de algunos programas japoneses están bastante locos. Pues bien, el vídeo que váis a ver a continuación no hace más que confirmar ese hecho. En este programa lo que quieren ver es cómo se defienden dos niños ante el ataque de un zombi. Desconozco si al final les dan algún tipo de premio o regalo pero, aunque así fuera, el trauma y el mal rato que pasan los pobres chavales no se los quita nadie. Sobra decir que el resto de la gente se lo pasa pipa...


Tags:

Seguir leyendo...

4

El éxito de Susan Boyle

El sueño de esta británica de 47 años es llegar a ser cantante profesional. No se sabe si podrá cumplirlo, porque de momento sólo ha pasado la primera fase del programa Britain's got talent, pero al menos en internet no va por mal camino y es que el vídeo, que sólo lleva colgado 24 horas en Dailymotion, ha recibido ya casi 140.000 visitas, cifra poco habitual en este portal. Lo mejor para saber a qué se debe tanto éxito es ver el vídeo...



Tags:

Seguir leyendo...

1

Versión moderna del matasuegras y alguna cosa más


Tags:

Seguir leyendo...

0

Magia topologica

Hasta que no me topé con este vídeo en Youtube hace unos días no tenía ni idea de qué era eso de la "magia topológica", y reconozco que no sería capaz de describirlo con claridad, así que lo mejor es que veáis el vídeo y este artículo de la Wikipedia donde explican bastante en profundidad qué es la topología.


Tags:

Seguir leyendo...

0

Nueva semana, nuevas fotos


Tags:

Seguir leyendo...

1

Hay gente pa' to


Tags:

Seguir leyendo...

1

¿Mentalmente estable? (chiste)

Roberto y Alicia estaban ingresados en un hospital mental. Un día, mientras caminaban cerca de la piscina del hospital, Roberto se tiró a ella inesperadamente y se hundió hasta el fondo, donde permaneció sin moverse. Alicia rápidamente se metió para salvarlo, nadó hasta el fondo y lo sacó. Cuando el director del hospital se enteró del heroico acto de Alicia, ordenó que se le diera de alta del hospital, pues consideraba que ya era mentalmente estable.

Antes de que saliera del hospital se reunió con ella y le dijo: "Tengo dos noticias para ti, una buena y una mala. La buena es que al tirarte a la piscina y haber salvado la vida de otro paciente has demostrado que eres capaz de responder razonablemente ante una crisis, por lo que hemos llegado a la conclusión de que ya estás mentalmente sana y puedes abandonar el hospital. La mala noticia es que Roberto, el paciente a quien salvaste la vida, se colgó en el baño con el cinturón de su bata momentos después de que le sacaras de la piscina y ha muerto. Alicia, lo siento mucho.

Alicia, sorprendida, le contesta al director: "No se colgó él, le colgué yo para que se secara."

(Chiste malo del Domingo de Resurreción recibido por correo)

Tags:

Seguir leyendo...

0

Un trabajo realmente malo

Trabajos malos hay muchos, pero uno de los que le tocó desempeñar a Nancy se puede considerar de los peores, o como mínimo bastante desagradable. Ya sabemos que se hacen estudios absurdos sin ton si son, ¿no? Pues esta pobre chica, en su último trabajo para el programa de divulgación científica "Conejillos de indias", se ha dedicado a comprobar si el olor de las ventosidades de decenas de hombres traspasaban sus calzonzillos. Como digo, trabajo agradadable donde los haya...

(Leído en la revista Pronto) Tags:

Seguir leyendo...

0

Frases del pasado...

Es fin de semana, momento de la semana en el que las visitas al blog suelen disminuir porque la gente aprovecha para desconectar. Estamos además en Semana Santa, así que ese número va a ser todavía mayor. Por estas razones he decidido, en lugar de poner nuevas frases, dedicarle esta entrada a algunas de las frases célebres que ya aparecieron en su día en el blog.

La naturaleza es muy sabia, la prueba es que ya se ha ido de las ciudades.
Jaume Perich

Si el trabajo fuera algo tan maravilloso, seguro que los ricos se lo habrían quedado todo para ellos.
Lane Kirkland

¿Conoces esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo? Yo tampoco.
Steve Martin

¿Cómo es que, siendo tan inteligentes los niños, son tan estúpidos la mayor parte de los hombres? Debe ser fruto de la educación.
Alejandro Dumas

Los periódicos norteamericanos son demasiado grandes, y su papel higiénico demasiado pequeño.
Ernest Bevin

¿No es usted la señorita Smith, hija del banquero multimillonario Smith? ¿No? Perdone, por un momento pensé que me había enamorado de usted.
Groucho Marx

Yo crecí con seis hermanos. Así fue como aprendí a bailar, esperando a poder usar el baño.
Bob Hope

Lo más dificil de entender del mundo es el impuesto sobre la renta.
Albert Einstein

Si hubiera estado presente en la Creación, habría dado algunas indicaciones útiles.
Alfonso X el Sabio

Tags:

Seguir leyendo...

0

Rememorando momentos televisivos: Humor amarillo


Tags:

Seguir leyendo...

1

Revancha femenina


Tags:

Seguir leyendo...

0

Sueños húmedos


Tags:

Seguir leyendo...

2

Encuentra las diferencias

En Disney llevan más de 80 años haciendo películas para niños, así que... ¿por qué no reutilizar parte del trabajo realizado anteriormente en los nuevos proyectos? Este vídeo en el que se recopilan escenas repetidas en más de una ocasión en algunas de sus películas demuestra que en Disney también han pensado lo mismo y de hecho lo han llevado a la práctica.


Tags:

Seguir leyendo...

Carrusel de spots