Suscríbete directamente al feed del blog

1

Obsesiones de las madres


Tags:

Seguir leyendo...

0

De chiste

Dos madres se encuentran en el rellano de la escalera y una le pregunta a la otra:
- ¿Qué tal tu hija?
La otra contesta:
- ¡Fenomenal! Le dieron el trabajo, en 2 semanas la han ascendido de administrativa a jefa de sección, el jefe le ha dado un coche de empresa y ahora le va a alquilar un apartamento cerca de la oficina para que tarde menos en llegar al trabajo. ¿Y la tuya?
- Pues la mía igual de puta pero con menos suerte.

Un policía le pregunta a un hombre:
- Oiga, ¿es de usted aquel coche?
- Sí.
- Pues tiene que retirarlo.
- ¿Por qué?
- Está delante del congreso de los diputados y ahora mismo van a salir los diputados.
- Tranquilo, tiene alarma antirrobo.

Un hombre llega a su casa a las 7 de la mañana completamente borracho, la cara llena de carmín y la bragueta abierta. Su mujer, con la cara descompuesta, le para y le dice: "¿De dónde vienescon la cara llena" de carmín, borracho y con la bragueta abierta? ¡Golfo!" Y el hombre responde: Matilde no te lo vas a creer, pero me acabo de pelear con un payaso."

El Juez :
¿Es cierto que el acusado en el día de autos se cagó en Dios, en los doce apóstoles, en la madre que los parió, en el huerto de los olivos y en todo el pueblo de Jerusalén?
El acusado :
No, es falso. Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición cuando vino mi compañero y me echó un cubo de acero fundido por la espalda. Entonces yo le dije: "Jose Manuel, por Dios ¿No te das cuenta que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es muy molesto...?"

Gracias a Dani por enviarme los chistes.

Tags:

Seguir leyendo...

0

Vuelve el álbum de los lunes


Tags:

Seguir leyendo...

3

Un león a mi lado

Tenemos aquí dos bromas en las que a las víctimas las asustan con un león. En la primera no se lo esperan, así que el susto hubiera sido prácticamente el mismo independientemente de lo que hubiera aparecido entre los arbustos. En la segunda sí lo ven venir -más bien lo ven entrar directamente en el salón de su casa- pero en este caso es una leona de verdad, así que el susto que se llevan algunos también es bastante importante...



Tags:

Seguir leyendo...

4

Reformas en el blog

Google Page Creator va a dejar de existir como tal, y todas las páginas alojadas en dicho servicio serán migradas a Google Sites. Yo no tengo ninguna página allí, pero a lo largo de los casi 3 años de vida del blog sí he ido alojando allí bastantes archivos javascript y algunos otros archivos que aportan gran parte de la funcionalidad del blog. Al hacer la migración los enlaces cambiarán, lo que quiere decir que el blog dejará de verse y funcionar tal cual lo hace ahora. Ése no es el único problema, Google ya nos ha avisado a los usuarios de que el nuevo servicio no permitirá alojar archivos javascript, por lo que dichos archivos directamente serán eliminados durante la migración.

Como volver a cambiar todo me llevará un tiempo he pensado que, ya puestos, quizás sea el momento de remodelar por completo el blog. En su día me llevó bastantes horas modificar la plantilla TicTac que ofrece Blogger para adaptarla a mi gusto, y el resultado me convenció, pero viendo que dentro de poco todo empezará a dar problemas optaré por cambiar el aspecto completamente. Como podréis imaginar esto me quitará bastante tiempo, así que no podré actualizar el blog tanto como me gustaría, pero intentaré hacerlo lo más rápido poible para poder volver a dedicarme por completo al contenido, que es lo que verdaderamente importa.

Si en vuestras próximas visitas notáis que algo no funciona o que directamente no podéis acceder al blog, ya sabéis cuál es la razón... Espero que no suceda, pero es casi inevitable.

Un saludo a tod@s.

Seguir leyendo...

3

Florecilla

Es probable que a más de uno os suene la cara de esta mujer, la jovial florecilla1965, conocida por sus interpretaciones de todo tipo de canciones. Lleva ya un par de años subiendo vídeos a Youtube, pero no ha sido hasta ahora que la gente de "Alguna pregunta més?", a los que yo diría que no les cae maravillosamente bien, le ha dedicado un vídeo. Seguro que se lo ha tomado con humor.


Tags:

Seguir leyendo...

0

Dr. House dixit

Doctora Cuddy: ¿Has vuelto para ver a una paciente?
House: No, a una puta, me da mucho más morbo aquí que en casa.

(Foreman le pregunta si ha leído la historia de un paciente)
"La empecé, pero los personajes me parecían muy bidimensionales."

(Stacy, el antiguo amor de House, le pregunta si creía que no se casaría)
"No con alguien tan mal dotado. Tiene el páncreas hecho polvo."

(House toma una pastilla delante de una enana)
Enana: "¿Usted se droga?"
House: "Si, a veces veo enanitas".

(House y Wilson discuten por qué bostezan y de pronto House bosteza)
"Perdona, bostezo porque intento demostrar aburrimiento."

(A una religiosa)
Seguro que tienes mucha fe en Dios, pero, ¿a que miras a los lados al cruzar la calle.

House: ¿Eres fanática de la simetría?
Doctora: Seguro.
House: Qué raro porque tus ojos son asimétricos. Y por "ojos" me refiero a tus tetas.

Eh chico, ¿sabes qué son las hemorroides? ¡Búscalo en Google! Y come menos donuts y más cereales...

Tags:

Seguir leyendo...

1

Espermatozoides


Tags:

Seguir leyendo...

0

Diario de un argentino en Toronto

Prefiero no desvelar qué es lo que cuenta este argentino en su diario para no quitarle la gracia, pero lo que sí puedo deciros es que si lo escucháis hasta el final lo más probable es que os riáis en más de un momento.


Tags:

Seguir leyendo...

1

Homenaje a una estrella

A estas alturas poco más se puede añadir a todo lo que se ha dicho en la red. Lo mejor es darse una vuelta por Youtube -en el que, por cierto, los vídeos de algunas de sus actuaciones y videoclips copan el top de los más vistos en las últimas 24 horas- para darse cuenta de por qué Michael Jackson fue catalogado como un genio musical y artístico, el "Rey del pop".

Actualización: He estado viendo varios vídeos de sus actuaciones en Youtube y no he podido resistirme a recoger también para el blog esta recopilación con muchos de sus mejores movimientos.


Tags:

Seguir leyendo...

0

La bola de demolición

A esta broma que ya le dediqué una entrada hace tiempo, porque es una de las más antiguas y en mi opinión graciosas de "Just for laughs", pero hoy me he vuelto a topar con ella en Youtube y no he podido resistirme a dedicarle otra. Tanto si ya la has visto como si no, es de esas que merece la pena ver para echarse unas risas.


Tags:

Seguir leyendo...

0

Eric Grohe y las pinturas en 3D


Tags:

Seguir leyendo...

0

De película

- ¿Qué haces el sábado por la noche?
- Voy a suicidarme
- ¿Y el viernes por la noche?

Sueños de seductor


- Brenda, ¿no quieres explicarme lo que te preocupa?
- Bueno, hay algo que necesito... He visto un video; creo que deberías saberlo. Salían unas imagenes realmente horribles.
- Brenda, estábamos en carnabal, jamás había bebido Vodka, tenía calor y me despeloté...
- No... no hablo de ese video Cindy...
Scary movie 3


¿Quiere casarse conmigo? ¿Le dejó su marido mucho dinero? Responda primero a la segunda pregunta.
Sopa de ganso


Mis más sinceras excusas van, sobre todo, a la familia Trochman de Detroit. Yo nunca había ayudado a dar a luz a un bebé, y pensé que las tenazas para el hielo eran lo más apropiado
Zelig


Estoy seguro que en la vida hay algo más que ser sólo, o sea, tremenda y rematadamente guapo. Y me he propuesto encontrar lo que es.
Zoolander

Tags:

Seguir leyendo...

0

Meteduras de pata en directo


Tags:

Seguir leyendo...

0

Jardinería avanzada


Tags:

Seguir leyendo...

1

Aunque parezca mentira es verdad (XXXI)

Un ruso sobrevive a dos caídas seguidas desde una altura de 5 pisos. La primera se debió a la gran borrachera que llevaba; después de esa primera caída, subió de nuevo a casa y se volvió a tirar para no escuchar las quejas de su esposa por la primera caída.

Un hombre sin brazos es detenido al ser pillado conduciendo un vehículo. Desde que los había perdido a causa de un accidente laboral, conducía con los pies.

Finge su secuestro y se ve obligado a rebajar el rescate de 5.000 a 200 euros porque nadie lo quería pagar.

Tags:

Seguir leyendo...

1

Pinturas de guerra

Visto ayer en el partido de la Copa Confederaciones en el que Brasil eliminó a Italia.


Tags:

Seguir leyendo...

4

Lily Allen - Fuck you

Bajo el bonito título "Fuck you", la cantante inglesa Lily Allen nos presenta el videoclip de su nuevo single, perteneciente a su segundo album "It's Not Me, It's You". En el videoclip -muy original y que está gustando mucho en Youtube- va deformando todo aquello que se encuentra su paso.


Tags:

Seguir leyendo...

0

Desafío extremo


Tags:

Seguir leyendo...

0

Popurri de videos (XVIII)

Bebé VS Boxer:


Susto en directo:


Julián López y las galletas. Otra ida de olla más de la gente de Muchachada Nui...


Tags:

Seguir leyendo...

0

Monumentos del mundo


Una muy buena recopilación de Captain YR.

Tags:

Seguir leyendo...

1

Hecho histórico

Acabo de ver que ayer, por primera vez desde que el blog comenzó su andadura allá por agosto del 2006, se superaron los 500 lectores a través del feed. No es un blog que se pueda leer cómodomente a través del feed, porque en la mayoría de las entradas suele haber un vídeo, así que os agradezco más si cabe que lo hayáis añadido a vuestro lector. Es una cifra discreta, pero tenienddo en cuenta que hacía muchísimos meses que esa cifra estaba estancada entre los 450-480 lectores, merecía la pena que le dedicara una entrada a este "hecho histórico" y, sobre todo, agradeceros vuestra fidelidad.

Aprovecho para comentar que vuelvo a tener tiempo suficiente para dedicarle al blog, así que a partir de ahora lo normal será que os encontréis con 2 ó 3 entradas nuevas cada día.

Seguir leyendo...

2

Bendición exprés


Tags:

Seguir leyendo...

1

Deadline: Animación en stop-motion con post-it

Deadline, esta animación en la que cada post-it es un píxel, es la que Bang-yao Liu, un estudiante de arte y diseño, presentó como proyecto final en su escuela. No comenta cuántas horas le llevó hacerlo, ni tampoco si a su profesor le gustó, pero lo que sí está claro es que en Youtube y en la red en general sí ha gustado mucho. Para que os hagáis una idea, en Youtube está cerca de alcanzar el millón de visualizaciones en poco más de 10 días...


Tags:

Seguir leyendo...

1

Los niños y sus frases...


Tags:

Seguir leyendo...

7

Os propongo un reto

Entrad en Flickr y buscad cualquier cosa. Si tras la búsqueda en la primera página de resultados no aparece una foto a la que le hayan aplicado HDR, dejad un comentario con la palabra en cuestión que habéis buscado. No es que esté en contra del HDR, la fotografía queda muy bonita y tal, pero llega un momento en el que ya cansa...

Nota: No hace falta que dejéis comentarios si no queréis, porque obviamente hay muchas palabras que podrían servir, pero si buscáis imágenes de vez en cuando en esta famosa página seguro que también habéis notado la "moda HDR".

Tags:

Seguir leyendo...

0

El público le adora

Programa de cadena local, concretamente "Adivina lo que es". La gente tiene que llamar y acertar lo que se ve en la imagen para llevarse un "suculento" premio. Llaman unos cuantos, pero no todos están interesados en intentar adivinar lo que se ve en la imagen... A su favor hay que decir que difícilmente pierde la compostura.


Tags:

Seguir leyendo...

0

Imagenes llamativas


Tags:

Seguir leyendo...

1

Despertares y entierros

Ayer me topé con esta graciosa escena de Aida y no quería dejar pasar la oportunidad de dedicarle una entrada en el blog. Hoy he descubierto que ya le había dedicado una, pero en vista de que de eso hace más de año y medio y además ya borraron ese vídeo de Youtube, aquí os lo dejo de nuevo...


Tags:

Seguir leyendo...

1

Perros: No lo hacen con mala intención


Tags:

Seguir leyendo...

1

¡Maldita mascota!


Tags:

Seguir leyendo...

0

El jurado

Es un sketch de Muchachada Nui de hace bastante tiempo, pero sirve para ver lo mucho que se les va la cabeza a Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes y compañía... Michael Moore, Paris Hilton y Boy George, entre otros, forman parte de un jurado que tendrá que decidir sobre la culpabilidad o la inocencia de un hombre.


Tags:

Seguir leyendo...

2

No es de letras


Tags:

Seguir leyendo...

1

Buscando solución a la crisis

(Click para ampliar)

(Vía Meneame) Tags:

Seguir leyendo...

1

Emocionados al principio...

... y un poco confundidos al final.


Gracias a Def por el envío.

Tags:

Seguir leyendo...

0

Hicieron bien su trabajo

Pueden gustar o no, pero lo que no se puede negar es que en estos casos los tatuadores hicieron un buen trabajo...



(Vía miBrujula.com) Tags:

Seguir leyendo...

1

Unas cuantas frases

Investigar es lo que hago cuando no sé lo que hago.
Wernher Von Braun

Todo el mundo hace locuras en los anuncios, como comer en un burguer.
Los Simpson

Cuando estás despellejando a tus clientes, debes dejar piel para que cure, así puedes despellejarlos de nuevo.
Nikita Khrushchev

Muchos hombres que piensan que han encontrado un hogar descubren que han abierto una taberna para sus amigos.
Norman Douglas

En países salvajes se comen unos a otros, en los civilizados se engañan.
Arthur Schopenhauer

Tags:

Seguir leyendo...

0

Aunque parezca mentira es verdad (XXX)

Multan a un conductor en Huelva por no llevar casco. Si hubiera ido en moto sería normal, el problema es que el sancionado conducía un Seat Ibiza.

Sale ilesa tras pasarle un tren por encima. Aquí tenéis la prueba:

Descubren el cadáver de un paciente olvidado cinco días en la clínica berlinesa de la Charité, la mayor clínica universitaria de Europa.

Un llibro de salmos le salva la vida. Al pastor evangélico argentino Mauricio Zanes Condorí le dispararon a la altura del corazón cuando sorprendió a dos asaltantes intentando robar en una iglesia, pero no le ocurrió nada gracias a un cancionero que usa en las ceremonias que llevaba guardado a a esa altura.

Tags:

Seguir leyendo...

1

Lo que hay que oir...

Pequeña recopilación de respuestas de los concursantes de "El juego de tu vida", aderezadas además por la gente de "APM?" con imágenes de otros programas.


Tags:

Seguir leyendo...

4

Ración de fotos

Aunque técnicamente ya no estamos a lunes, aquí os dejo el album de fotos que suelo publicar este día de la semana. Comentar que sigo tirando con mi viejo router (tiene 10 añitos), así que no navego a la velocidad a la que debería hacerlo. Si a esto le sumamos que sigo teniendo poco tiempo libre, el resultado son menos actualizaciones. Dentro de un par de semanas tendré muchas menos cosas que hacer y es de suponer que ya me habrán mandado el nuevo router, así que todo volverá a la normalidad.


Tags:

Seguir leyendo...

Carrusel de spots