Suscríbete directamente al feed del blog

GigaSize. Comparte archivos de hasta 1.5 GB gratis

Son muchos los servicios de alamcenamiento virtual que existen (entre los más conocidos están MegaUpload y RapidShare, por ejemplo). Pero os voy a hablar en esta ocasión de éste porque se diferencia bastante de ellos (y de otros) y puede resultaros de utilidad.

GigaSize es una servicio de almacenamiento que ofrece varias opciones, siendo las más interesantes sus cuentas gratuitas.
La Free Center te permite subir archivos de hasta 1GB sin necesidad de registrarte (no es necesario ni siquiera introducir una cuenta de correo) siendo la duración de los ficheros alojados en estas cuentas de 45 días. También ofrece la Free Account, que te permite subir archivos de hasta 1.5 GB y los archivos son alojados por un maximo de 90 días. En este caso ya sí te tendrías que dar de alta (pero el registro sigue siendo gratuito).
Por último cuenta con la Premium Account, una cuenta de pago (4,95 $ mensuales) que te permite subir archivos de hasta 2.5GB alojándolas en el servidor durante 90 días.

Sin duda, una "alternativa" muy interesante a los servicios conocidos por todos que os he comentado al princpio de la entrada. Y pongo "alternativa" entre comillas porque realmente es mejor, no sólo por el tamaño de los ficheros que te permite subir, sino porque, de momento, las velocidades que se consiguen en las descargas son altas (hasta 500 KB/s...). De momento, claro. Habrá que ver qué pasa cuando empiece a popularizarse, porque hay que tener en cuenta que todavía está de pruebas.


Technorati Tags:

0 comentarios:

Carrusel de spots