Suscríbete directamente al feed del blog

Informe de cambios en el blog


Hola a tod@s. Escribo esta entrada para informaros de los últimas funcionalidades que he añadido al blog. Intentaré ser lo más esquemático posible.

Feeds: He cambiado el feed del blog. Antes contaba con dos feeds (que vienen con Blogger por defecto) que eran detectados automáticamente por vuestros navegadores o lectores de feeds. Pues bien, he sustituido ambos por un feed más completo y compatible con prácticamente todos los lectores de feeds y navegadores. Así que si habías añadido el blog a vuestros feeds utilizando los que antes se detectaban automáticamente, os recomendaría que lo combiárais por el nuevo, que como os comento es mejor.
Además, he añadido al menú lateral del blog (justo encima del mensajero), la opción de suscribiros al blog para recibir las novedades del mismo (si las hay) a diario. Observaréis también dos botones de sindicación justo debajo. Los dos corresponden al mismo feed del que os he hablado, con la diferencia de que el segundo botón (Add feed to...) os da la posibilidad de añadirlo directamente a servicios como Windows Live, My AOL, Newsgator, FeedReader, Google... y algunos más.

Bookmariking links: He editado el tema del blog (el template) de manera que a partir de ahora los Bookmarking Links que ofrecía al pié de las entradas aparecerán automáticamente al final de todas las noticias que escriba. Y como veréis, ofrezco más sitios a los que podréis añadir las noticias que os gusten. Los Bookmarking Links que había puesto hasta ahora en las entradas seguirán ahí (no los he borrado).

Icono de la web: Éste es un aspecto puramente visual. Desde hace unos días el blog dispone de su logotipo (es la imagen que véis en esta entrada), de manera que cada vez que accedáís a él desde vuestro navegador lo veréis en la barra de direcciones.

Y nada más. Recordaros que este blog (y todos los que utilizan Blogger Beta) da algunos problemas con ciertos navegadores (IE, Safari...). El equipo de Blogger Beta está trabajando en ello, así que esperemos que lo solucionen lo antes posible.


Technorati Tags:

0 comentarios:

Carrusel de spots