Suscríbete directamente al feed del blog

Chistes de medicos

Ayer pasé una bonita mañana en el hospital (uno de esos de la Seguridad Social que dicen que funcionanan tan bien y yo creo que debe ser verdad si no tienes que utilizarlos). Este dato la verdad es que no tiene ninguna importancia para los que leéis el blog, pero lo cuento porque como consecuencia de las 4 horas que estuve allí me dió por pensar bastante en el tema de los médicos, y como hay que tomárselo como sentido del humor se me ha ocurrido que lo mejor serían unos cuantos chistes sobre estos profesionales, así que ahí van:

- Doctor, no he notado mejoría con el tratamiento que me puso.
- Pero, ¿se ha tomado el jarabe que le receté?
- ¿Cómo me lo voy a tomar, si en el frasco ponía "consérvese bien cerrado"?

- Doctor, mi mujer me pone los cuernos y no me salen.
- Pero hombre, eso es en sentido figurado.
- ¡Ay, que susto! Creí que era por falta de calcio.

- Doctor, tengo una pierna más larga que la otra, ¿qué debo hacer?
- Cojear.

- Doctor, ¿es grave? ¿De qué se trata?
- Usted tiene salpingitis.
- ¿Y eso de dónde viene?
- Del griego.
- Lo sospechaba.

- Usted padece un enfermedad muy rara y contagiosa. Vamos a tener que ponerle en cuarentena y alimentarlo a base de pizzas.
- ¿Mi enfermedad se cura con pizzas?
- No, pero es lo único que podemos pasarle por debajo de la puerta.

- Un hombre pelirrojo, gordo, gordísimo, y feo, feísimo, va al médico y le dice:
- Doctor, doctor, tengo un problema, soy esteril.
- Tú lo que eres es Obelix.

Suficiente por hoy...


Tags:

1 comentarios:

Totoro dijo...

conversación entre 2 medicos:
Dr. XXX: oye Dr. YYY, ¿qué tenía el paciente de la 312, que lo despachaste tan rápido?
Dr. YYY: tenía 150.000 pesos (200 euros) solamente.

Carrusel de spots