Suscríbete directamente al feed del blog

Famosas con y sin

Hay que ver lo que hacen un buen maquillaje, una buena sesión de peluquería y supuestamente el "amigo" Photoshop en algunos casos (o en muchos... pero como no tengo pruebas no lo puedo asegurar). Así lo demuestra este vídeo donde se comparan a famosas por todos conocidos antes y después de pasar por "chapa y pintura". Hay alguna que no cambia mucho y otras... otras que sí cambian bastante...

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindsay Lohan, Eva Langoria y Cathrin Zeta Jones están guapísimas sin retoques ni maquillajes, pero lo que son las demás... ¡Qué me digan quien las maquilla a ver si pueden hacer algo conmigo! ja ja ja

Emanuel dijo...

Esta muy bueno tu blog vamos a ponernos en contacto y enlazarnos así obtendremos ambos beneficios con los clicks. Aquí te dejo mi url.

ESPERO TU VISITA POR QUE SI ME VISITAS ME MANTENDRE VISITANDO TU BLOG

manuelt74.blogspot.com

GRACIAS

Carrusel de spots