Suscríbete directamente al feed del blog

La silla de las mil formas y el sillon-cocina

He exagerado bastante al decir en el título de la entrada que esta silla puede adoptar mil formas, pero más de una y de dos sí que puede... No sé si será muy cómoda (la verdad es que tengo serias dudas), pero hay que reconocer que original sí que es.

Este sillón que os presento a continuación no tiene la capacidad de adoptar tantas formas como la silla anterior, pero también cuenta con una particularidad: sirve para cocinar. Como sus propios creadores dicen nunca se se cocina de pie, así que qué mejor que crear un sillón para pisos pequeños que se convierta en cocina cuando queremos preparar la comida. Para ser sincero a mí no me seduce la idea de posar mi culo en el mismo sitio en el que cocine y tener que andar quitando y poniendo todos los cacharros cada vez que quiera hacerlo, pero seguramente habrá gente a la que sí le pueda venir bien. Tenéis más información aquí.



Tags:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasada de sillon es un multiusos, puedes hacer muchas posturas ahi, jaja, por cierto si no tienes quien te pregunte si vas a venir a comer, alomejor las chicas de mi blog te invitan. felicidades por el blog muy divertido.

Bender dijo...

Es un poco extraño el sillón ese plegable, pienso que debe ser poco confiable.

El otro sillón cocina es horrible, no creo que esté preparado para una cosa tan moderna.

Carrusel de spots