Suscríbete directamente al feed del blog

La batalla de hombres contra mujeres

Si de algo anda sobrado este anuncio es de tópicos. Entre las armas que utilizan ellos en la batalla al estilo Braveheart que se representa en el spot destacan los balones de fútbol y los coches. Ellas se decantan por los bolsos y sus perritos. Fijáos también sobré qué objetos aparecen montados los capitanes de cada bando al principio del anuncio (más tópicos...). Al final todo parece acabar bien.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

2 comentarios:

Actor Secundario Bob dijo...

Hola, soy Actor Secundario Bob (http://actorsecundariobob.blogspot.com), crítico de blogs. El tuyo me parece un buen sitio para continuar con una pequeña campaña que estoy haciendo, ‘La fuerza de los blogs’. Consiste en saber si los blogs son reconocidos y si pueden ser fuertes socialmente, por eso hemos cogido un video gracioso totalmente anónimo, lo publicamos en todos nuestros blogs para ver si conseguimos que se haga super famoso, como la Caída de Edgar, Niñato del Metro de Valencia… La serie se llama El Viejo de La Vega, la encuentras en Youtube y ésta es la dirección: http://www.youtube.com/watch?v=x1cymoLbIEk

Turi dijo...

Conseguir lo mismo que consiguió la caída de Edgar se me antoja difícil Bob, no porque la serie me parezca mejor o peor, sino porque ese fue uno de esos pocos vídeos que alcanzan un éxito difícil de creer (el protagonista ha hecho hasta algún anuncio a raíz del vídeo). De todas formas -y como excepción- dejaré el mensaje que habéis publicado en el mensajero, que permanece visible más tiempo que las entradas, ya que publico varias al día.

Un saludo.

Carrusel de spots