Suscríbete directamente al feed del blog

1

Visto en cementerios


Tags:

Seguir leyendo...

3

Va de adivinanzas


Tags:

Seguir leyendo...

1

Vaya cosas se les ocurren a algunos...

- Adolf Frederick, el que en su día fue rey de Suecia, murió por problemas digestivos después de una cena con langosta, caviar, chucrut, arenques, champán y 14 raciones de su postre favorito: semla servido en un tazón de leche caliente.

- Uri Geller llegó a ofrecer un millón de dólares a la persona que doblara una cuchara por internet. La cuchara en cuestión aparecía en su página web.

- Recientemente Google ha contratado 200 ovejas para cortar el césped de su sede en Sillicon Valley.

- En la segunda edición del Tour de Francia, celebrada en 1904, el ciclista Maurice Garín fue descalificado; le pillaron haciendo parte del recorrido en coche.

Tags:

Seguir leyendo...

0

Raritos...

Sé que hace poco le dediqué dos entradas a los anuncios de la Mahou Mixta, pero no puedo evitar dedicarle una tercera porque son de los pocos que me están llamando la atención últimamente (y no será por publicidad en televisión...). Los dos primeros ya los vimos en las entradas anteriores, pero el resto no. Atención al último...

Por cierto... ¿alguien ha visto en Youtube (u otra web) el de la canción más tarareada del mundo (también de Mixta)? Lo he estado buscando para incluirlo aquí, pero no lo he encontrado.

Tags:

Seguir leyendo...

1

Leyes de Murphy sobre mascotas

- Esmerarse en limpiar el piso incrementa la probabilidad de que los excrementos sean poco consistentes.

- Para tu mascota, todo es masticable.

- La probabilidad de que tu mascota rompa un objeto es directamente proporcional al costo de dicho objeto.

- Un perro con las patas secas y limpias jamás saluda a un invitado bien vestido.

- Un piso limpio estimula los esfínteres.

(Vía e-mail) Tags:

Seguir leyendo...

4

Momentos mágicos del Real Madrid en esta Champions League


Tags:

Seguir leyendo...

1

Damien Walters

En 6 días su vídeo ha sido visto ya casi 350.000 veces. Viendo lo que es capaz de hacer no es extraño que a la gente le haya llamado la atención el vídeo en cuestión.


Tags:

Seguir leyendo...

2

Reutilizando el viejo router

Hoy he recordado que todavía guardaba un router viejo, el primero que me dieron cuando contraté ADSL. Tiene unos 9 ó 10 años, y no está preparado para las conexiones actuales, pero cambiando valores aquí y allá he conseguido que funcione. Evidentemente no navego a la velocidad que debiera, pero al menos puedo conectarme a internet y, hasta que me manden el nuevo, será suficiente para ir actualizando el blog. De momento os dejo el clásico álbum de fotos que suelo publicar los lunes y que, entre unas cosas y otras, llevaba tiempo sin publicar.


Tags:

Seguir leyendo...

5

Sin router

Hoy, por primera vez desde que tengo ADSL (y son ya unos cuantos años), se ha presentado un técnico de Telefónica en mi casa para ver dónde podía estar la avería. Me consta que no soy la única persona en el barrio que se ha quedado sin internet, así que supongo que será por eso por lo que están mandando técnicos de Telefónica a las casas (aunque tú estés en otra compañía, como es mi caso), ya que por lo que parece en la central está todo correcto. La conclusión: el router, según él, ha muerto con la tormenta.

Ha sido él mismo el que ha hablado con Ya.com (mi proveedor) y se supone que me mandarán uno nuevo, pero no se sabe cuánto tardarán, así que hasta entonces me temo que no podré actualizar el blog.

Seguir leyendo...

2

Tormenta = desconexión

Tenía previsto actualizar el blog este fin de semana, pero la tormenta del viernes al sábado me ha dejado sin conexión a internet todo el fin de semana... y casi sin televisión. Ahora mismo estoy utlizando la conexión móvil de un amigo, así que no puedo abusar demasiado, pero sí quería al menos avisaros de que no hay actualizaciones por causas de fuerza mayor, no porque no me apetezca actualizarlo.

En cuanto restablezcan el servicio volverán los vídeos, fotos y demás entradas extrañas a las que os tengo acostumbrados.

Seguir leyendo...

2

Los anuncios de Mixta...

... no dejan de sorprenderme. Aprovecho para comentar que estos días tengo poquísimo tiempo libre, así que no podré actualizar el blog nada o casi nada hasta el viernes.



Tags:

Seguir leyendo...

3

Plisdostó

El título que le he puesto a la entrada no tiene sentido, pero en cuanto veías el vídeo entendréis por qué lo he elegido...


Tags:

Seguir leyendo...

0

Dos vídeos más para la colección

Nadando por inercia...

Parece claro lo que está pasando en este vídeo, ¿no?


Tags:

Seguir leyendo...

2

La historia bonita del día

No puedo incrustar el vídeo en el blog porque en la página de Telecinco no dan esa opción, y tampoco lo he encontrado en Youtube, así que os dejo directamente el enlace al vídeo. Dos perros son los protagonistas...


(Vía Meneame) Tags:

Seguir leyendo...

1

Curioso

El médico galo Federé prohibía contraer matrimonio a todas
las mujeres cuyas caderas no sobrepasaran los 14 pulgadas de diámetro sacro-ventral
en el límite superior, porque según él no eran aptas para la gestación.

Algunas especies de caracol pueden tener hasta 25.000 dientes.

Un día de Navidad de 1809, el cirujano norteamericano
Ephraim MeDowell realizó con éxito la primera salpingooforectomía o extracción de las
dos trompas de Falopío y ovarios. Para no pensar en el dolor, la paciente cantaba
villancicos.

En la antigua China, los suicidas tenían una forma muy curiosa de
quitarse la vida: ingiriendo una cantidad brutal de sal.

Los chimpancés poseen el récord de rapidez en el acto sexual entre los
mamíferos; lo consuman en tan sólo tres segundos.

El paracaídas se invento más de un siglo antes de que aparecieran
los primeros aviones.

(Extraído del suplemento "El libro de lo insólito... pero cierto" que la revista Muy interesante entregó con el número de noviembre de 1994)
Tags:

Seguir leyendo...

1

Aunque parezca mentira es verdad (XIX)

Un carpintero de Taiwan compra un DVD porno titulado "Affairs con otras esposas" y, al verlo, se lleva una desagradable sopresa... Su mujer es una de las protagonistas.

Un ladrón mexicano vestido de charro obligaba a todos a los que asaltaba a oírle cantar después de haberles robado.

Un hombre de Gales llama a la pizzería a la que acababa de encargar una pizza para quejarse de que le había llegado sin ingredientes y, en medio de la llamada, se da cuenta de que había abierto la caja al revés.

Tags:

Seguir leyendo...

0

Peliculón donde los haya

El título de la película, "Mega Shark vs. Giant Octopus", ya da una idea de cómo puede ser... Un pulpo y un tiburón, muy grandes y prehistóricos ellos, lucharán por convertirse en el rey del oceáno, poniendo en peligro también a los habitantes de la costa de California, que es adonde casualmente han ido a parar los dos. Por suerte Lorenzo Lamas y Deborah Gibson, dos "glorias" del cine sin miedo a nada, se enfrentarán a ellos y es de suponer que saldrán victoriosos.

He estado buscando información sobre esta película en Google y, como cabía esperar, no se estrenará en cines, pero sí saldrá a la venta en DVD el 26 de mayo, que ya es bastante...


Tags:

Seguir leyendo...

0

Persecución a lo Benny Hill


Gracias a Raúl por el envío.
Tags:

Seguir leyendo...

0

Surrealismo en la cocina


Tags:

Seguir leyendo...

1

Los tecnicismos venden


Tags:

Seguir leyendo...

1

7 respuestas que te sacarán una sonrisa

En realidad son 10 las que se recogen en el vídeo, pero muchos no entenderéis lo que dicen en las que van de la 7 a la 5 porque son en catalán, algo lógico si tenemos en cuenta que se trata de uno más de los graciosos montajes que hacen en el programa de TV3 "Alguna pregunta més".


Tags:

Seguir leyendo...

3

Una de frases

Cuando me apetece hacer ejercicio, me tumbo hasta que se me pasa.
Robert M Hutchins

Un pelmazo es un hombre que cuando le preguntas cómo está, te lo cuenta.
Bert Leston Taylor

Un banco es un sitio que te presta dinero si puedes probar que no lo necesitas.
Bob Hope

El tiempo empleado en cualquier asunto de la agenda estará en proporción inversa al dinero implicado.
Northcote Parkinson

Tags:

Seguir leyendo...

1

Profesiones acabadas en -ERO....

Dejando de lado que el presentador está descamisado, lo importante es ver cuáles son las respuestas a la pregunta que planteaban en el concurso, que no era ni más ni menos que decir profesiones acabadas en -ero. Como podréis comprobar, todas eran bastante sencillas... Y es que, ¿quién no conoce, por ejemplo, el noble oficio de totannero o pedorrero?


Tags:

Seguir leyendo...

1

A 1000 frames por segundo


(Vía Ree!) Tags:

Seguir leyendo...

2

Momento gato

Diez escenas protagonizadas por gatos que han tenido bastante éxito en internet -de hecho, seguro que habéis visto más de una, alguna incluso aquí mismo-.


Tags:

Seguir leyendo...

4

Una vida en 42 segundos

Last day dream es el título del corto realizado por Chris Milk, conocido entre otras cosas por dirigir vídeos para U2 o Green Day. Fue uno de los proyectos presentados en el festival de cine de Pekín "Sueños de 42 segundos", y creo que os gustará a más de uno...


(Vía Meneame) Tags:

Seguir leyendo...

3

Malos amigos

¿Qué puede suceder si un día te pasas con la bebida? Muchas cosas; una de ellas, por ejemplo, que tus amigos aprovechen la situación para hacer la gracia y, al día siguiente, te envíen al correo una foto similar a las que veréis a continuación o, lo que es peor, que la cuelguen en internet. No es de las peores cosas que pueden pasar cuando uno se emborracha, pero a los protagoistas seguro que no les hizo gracia verse de esta guisa.


(Vía e-mail) Tags:

Seguir leyendo...

1

Superpelea

No he visto la película a la que pertenece esta escena, pero por lo que he visto y leído diría que no me estoy perdiendo un peliculón... Se trata de Hobgoblins, una película de finales de los 80 al parecer similar a los Gremlins, pero a lo cutre. En ésta, un joven guardia de seguridad debe luchar contra estos pequeños monstruos que se dedican a satisfacer sus fantasías y ya de paso asesinar a todo aquel con el que se cruzan.


Tags:

Seguir leyendo...

3

Los lectores mandan...

Vecie78 me manda este curioso vídeo que tendréis que ver con atención. El vídeo está grabado en una sola toma, y no hay edición de por medio. Sabiendo eso... ¿cómo se ha hecho el truco que se ve en él? En Youtube es fácil encontrar la respuesta, pero lo suyo es intentar adivinarlo por uno mismo.


Gracias a vecie78 por el envío.

Tags:

Seguir leyendo...

1

Mentalistas


Tags:

Seguir leyendo...

0

De juzgado de guardia

Un juez de Almería ha absuelto a una mujer porque, según la sentencia, sus falsificaciones de Burberry y Lacoste eran tan malas que era imposible que el comprador creyese que eran prendas originales.
Una madre austríaca, por el contrario, sí ha sido condenada recientemente, concretamente por acosar a su hijo, al que llamaba por teléfono hasta 49 veces al día.

(Leído en la revista Pronto) Tags:

Seguir leyendo...

0

Una araña en mi zapato


Tags:

Seguir leyendo...

0

Celebrities: Arturo Pérez-Reverte


Tags:

Seguir leyendo...

4

Ejemplo de situación embarazosa

Seguro que a este hombre no se le olvida desactivar el salvapantallas en el futuro, o al menos cambiarlo por uno más discreto...


(Vía Meneame) Tags:

Seguir leyendo...

1

Lo que nunca falta en el blog un lunes


Tags:

Seguir leyendo...

0

Lo que hay que hacer por los patrocinadores...


Tags:

Seguir leyendo...

2

Citas

- Cristina, ahora vas a ver quién es un hombre de verdad…
- ¿Por qué? ¿Quién más viene?
Les Luthiers

Un abogado no necesita ser brillante; sólo requiere sentido común y uñas más o menos limpias.
John Mortimer

El impuesto sobre la renta ha generado mayor número de mentirosos en el pueblo americano que el golf.
Will Rogers

Mi dentista me dijo el otro día: Ya tengo suficientes problemas en mi vida, así es que ¿por qué tendría que ver tus películas?
David Cronenberg

Tags:

Seguir leyendo...

0

Vaya portadas...


Podéis ver más aquí.

Tags:

Seguir leyendo...

0

Pixbox

Pixbox es un servicio de Telefónica que te permite descargar más de 2.000.000 de archivos, entre canciones, películas, series de TV y videoclips. Si eres cliente de ADSL de Telefónica estás de enhorabuena, porque se supone que este mes puedes descargarte todas las canciones que quieras gratuitamente facilitando únicamente tu DNI y número de Telefónica.

Como espacio contenedor de la promoción, Pixbox ha lanzado el microsite www.yanadaseralomismo.com donde la marca muestra a los usuarios, en clave de humor, los beneficios de usar esta plataforma de contenidos de entretenimiento.

Si te suscribes a la modalidad "Música sin límites" podrás descargarte los archivos de música hasta en tres ordenadores diferentes, así como pasarlos a 2 reproductores MP3 compatibles (se puede consultar la lista aquí). Esta modalidad cuesta 6,96 € al mes (IVA incluido). Existe también la opción de, en lugar de suscribirte, pagar sólo por aquellas descargas que te interesen (pago por descarga puntual). En ese caso, aparte de música, también puedes descargar películas, videoclips y series de televisión. Los precios en este caso son (todos con el IVA ya incluido):
- Música: Desde 0,75 €.
- Películas: Desde 0, 99 € en alquiler y desde 3, 99 € en compra.
- Series de TV: Desde 0,99 € (capítulo diario).
- Videoclips: 1, 99 €.
Aquí podéis ver el contenido con el que de momento cuenta Pixbox.
Por el momento los usuarios de Linux no pueden disfrutar del servicio.

Tags:

Seguir leyendo...

0

Carteles...


Tags:

Seguir leyendo...

0

Beyonce al ritmo de las gallinas

El "Paco, Paco, Paco" de Encarnita Polo abrió la veda y, como suele ocurrir con muchos de los vídeos que tienen cierto éxito, no han tardado en aparecer otras versiones. No se cuál es el título de la canción ni tampoco quién la interpreta, pero parece que también pega bastante bien con el viodeoclip...


Tags:

Seguir leyendo...

0

Efectos del alcohol


Tags: the effects of alcohol;efectos del alcohol

Seguir leyendo...

0

Novias a la fuga


Tags:

Seguir leyendo...

0

Los gatos de Mixta

Los que hayáis visto alguna vez un anuncio de la cerveza Mixta de Mahou ya os habréis dado cuenta de que suelen ser bastante "diferentes" a la media. El último es éste protagonizado por dos gatos de la fortuna que, como no podía ser de otra manera, sigue en la misma senda de la paranoia que el resto de anuncios de la marca.

Lo que no sabía es que también habían grabado el vídeo del "casting", tan rarito como el propio anuncio o incluso más si cabe. Sin palabras...


Tags:

Seguir leyendo...

Carrusel de spots