Suscríbete directamente al feed del blog

Estás muerto

Estás muerto es una curiosa web que te puede dar algo de "yuyu" o simplemente hacerte gracia. Introduciendo una serie de datos sobre tu vida te dice cúando llegará tu hora y cómo será. La web cuenta también con otras secciones relacionadas con el tema.

Comentar que, según la web, yo voy a morir a la edad de 33 años acusado de asesinato de un tendero y su cliente. Todo por estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado, porque según la web yo no lo hice :) Por cierto, moriré porque, según la web también, habrán cambiado las leyes y en ese momento la pena de muerte se contemplará en la legislación.

Bueno, realmente puedo morir también de otras dos formas (el pronóstico cambia según los datos que metas, claro está).
O bien electrocutado en el año 2039, así que casi preferiría quedarme con esta segunda opción :) O también un dia como otro cualquiera después de que me echaran de mi antiguo trabajo, ahora soy un honrado albañil dispuesto a comenzar su jornada, pero antes de que pueda hacer nada, el andamio cede bajo mis pies y caaigo durante cuatro interminables segundos en los que aun te resta humor para pensar en la 'mala pata' que he tenido... Ésto último sería en Junio del 2018 (ya es mala leche también, morir joven con un trabajo que no me gusta y muy sacrificado además y encima en un día de calor, que ya sabemos que para el obrero no es la mejor situación para trabajar :().

Dan gusto las bonitas muertes que me esperan... Supongo yo que en la web no hay ninguna muerte poco traumática :)


Technorati Tags:

0 comentarios:

Carrusel de spots