Adios al escaño del Zapatero
Supongo que algunos ya habréis visto este vídeo en la televisión, en el que se ve cómo un grupo (que se hace llamar 4 gatos y según sus propias palabras apoyan diferentes causas con acciones callejeras) entra en el Congreso y se lleva el asiento de Zapatero. Aquí os dejo la secuencia completa de los hechos. Hay que ver la seguridad que hay en el Congreso... menos mal que el fin era pacífico (concretamente contra la pobreza).
Comentan por internet que el robo de la silla es falso, porque si os fijáis la que sacan por la ventana no tiene reposabrazos, tiene las patas distintas y tampoco tiene tanto acolchado donde se apoya la cabeza, pero lo que sí está claro es que estuvieron dentro, llegaron hasta el escaño de Zapatero y pusieron la nota.
Sea como fuere, se ha convertiddo en uno de los vídeos más vistos de Youtube en las últimas horas y ha tenido repercusión en todos los medios, así que han conseguido hacer llegar su mensaje a la gente.
Technorati Tags: Robo escaño de Zapatero entrada en el Congreso robo en el Congreso asiento ZP
2 comentarios:
Creo que esta campaña sólo ha beneficiado a la empresa publicitaria que ha realizado este vídeo. La mayoría de las personas que visitaron youtube sólo tenían la intención de observar cómo robaban el escaño, pero sin ningún tipo de preocupación por la campaña “Levántate contra la pobreza”. Hagan una prueba: pregunten a las personas de su entorno qué información tienen al respecto. Seguro que ninguna. Tengo vergüenza ajena de todas estas personas (incluidos periodistas, blogueros, tertulianos, etc..) que sólo se preocupan del morbo que supone robar un escaño y no del verdadero fin de la campaña.. Pero es de esperar en un país donde la gran mayoría de sus habitantes se pasan horas y horas descerebrandose con Pantojas, Aquí hay Tomate, pasarelas de moda, y otros cuentos. Lamentable.
Hombre Crónicas Prohibidas, hay que reconocer que el vídeo se sale de lo normal y de lo que estamos acostumbrados a ver, así que yo pienso que es normal que se haya creado tanta polémica alrededor del mismo (no todos los días se hace algo así en un edificio tan importante como el Congreso). De todas formas aquí sí hemos comentado cuál era el fin del vídeo (creo además que era lo justo), si bien es cierto que no lo hemos tocado en profundidad (tampoco le hemos dedicado grandes espacios al vídeo en sí).
Publicar un comentario