Suscríbete directamente al feed del blog

Algunos de los mejores momentos de Xavier Deltell en Cronicas Marcianas

Supongo que muchos de vosotros recorderéis las entrevistas que hacía Xavier Deltell en la sección que tenía en Crónicas Marcianas a disntitos personajes, que se caracterizaban principalmente por encajar casi sin inmutarse todo lo que Deltell les decía (bueno, se caracterizaban por eso y también por ser bastante frikis la mayoría de ellos). Aquí tenéis un vídeo con algunos de sus mejores momentos.



Technorati Tags:

1 comentarios:

MGT EVENTOS dijo...

XAVI DALTELL y los bailarines del programa MIRA QUIEN BAILA, bajo la dirección de CCM MANAGEMENT y MUNDISHOWS, han producido un espectáculo de baile y humor inspirado en sus actuaciones en el exitoso programa de TVE. El show dirigido y presentado por el avispado, descarado y divertido DELTELL, cuenta con la intervención de los más carismáticos bailarines, como son KIM, RAQUEL, SILVIA, ADELAIDA, MIGUEL y CRISTIAN.
Durante más de 60 minutos, el público se sentirá inmerso en un mundo donde lo que reina es la belleza, la armonía, el ritmo… Pero todo ello será desbaratado por las locas intervenciones de nuestro héroe urbano XAVI DELTELL.

En este tiempo se gozará de una exhibición por parte de los bailarines, de los mejores ritmos de salón y bailes populares, todo ello aderezado con un impecable vestuario, escenografía y puesta en escena de primera calidad.

Es un espectáculo singular, apto e indicado para todos los públicos.
El broche de oro para cualquier fiesta popular.

Carrusel de spots