Suscríbete directamente al feed del blog

En proceso de recuperacion...

Hola a tod@s. Como os comenté hace unos días, el jueves pasado me operaron de una rodilla y por esa razón me ha sido imposible actualizar el blog (las actualizaciones que ha habido las había dejado preparadas). De momento no me encuentro en un estado lo suficientemente bueno como para poder estar delante del pc durante mucho tiempo pero espero que a partir del fin de seamana la cosa cambie, ya que el viernes tengo mi primera "revisión" y espero que me quiten los puntos, vendajes y demás. Así que con un poco de suerte a partir del sábado podré volver a actualizar el blog de una forma más o menos normal (hecho de menos poder hacerlo). Ganas no me faltan.

De momento, os dejo aquí con un vídeo (espero poder poner alguno más hoy) sobre el fantástico mundo de los pitidos en la televisión. Sí, esos pitidos que se ponen para tapar palabras malsonantes o tacos... y que en realidad parece que lo que hacen es darle más énfasis.



Technorati Tags:

1 comentarios:

Carrusel de spots