Me operan
Mañana me operan de una pierna, y os podréis imaginar que como consecuencia de esto es posible que no pueda ponerme delante del pc para actualizar el blog. Como no quería que el blog se quedara sin actualizaciones durante el tiempo que esté de "baja", he estado probando un sistema de actualizaciones automáticas para que durante unos días siga habiendo noticias.
La mala noticia... que el primer sistema que he probado no ha funcionado (ayer programé una noticia para que apareciera hoy y no ha funcionado).
La buena noticia... que he encontrado otro sistema para poder llevar a cabo dichas actualizaciones pero... no sé si funcionará (las primeras actualizaciones están programadas para mañana). Lo que no podré corregir son los posibles errores que haya en las noticias (nunca he probado un sistema similar).
Así que podéis seguir visitando el blog, porque si el sistema funciona habrá noticias durante unos cuantos días. Si este nuevo sistema tampoco funcionara el día que me pueda poner otra vez delante del ordenador habrá entonces bastantes más noticias de lo normal (para compensar).
No sé durante cuánto tiempo cuánto tiempo estaré sin poder moverme en absoluto (no lo sabe ni el médico), pero en principio puede que sea una semana o más (y puede que en ese tiempo me encuentre lo suficientemente bien como para colocarme en el pequeño cubículo donde tengo situado el ordenador :)).
Sin más, me despido de vosotros hasta muy pronto y lo dicho, podéis seguir visitando el blog (y espero que encontrando nuevas noticias) y utilizando el mensajero y todo lo demás (incluso podéis utilizar el mensajero para poner enlaces a vídeos y otras cosas).
0 comentarios:
Publicar un comentario