Suscríbete directamente al feed del blog

Decorando la casa para la Navidad

Ahora que se acercan las Navidades (porque aún no es Navidad, a pesar de que los centros comerciales se esfuercen por hacernos sentir cada año más pronto que estamos en Navidades) mucha gente empieza a adornar sus casas con las típicas lucecitas, árboles, Papá Noeles en las más variadas posiciones... y un sin fín de adornos más.

La casa que podemos ver a continuación sería probablemente candidata a llevarse el premio a la ornamentación más espectacular. Desde luego es impresionante contemplar el resultado que han conseguido sus dueños... pero para verlo en vídeo. No sé qué opinaréis vosotros, pero a mí no me gustaría tenerlos como vecinos en estas fechas.



Technorati Tags:

1 comentarios:

Bender dijo...

Me he quedado a cuadros... está super bien hecho. Se nota que el dueño debe ser un manitas de la electrónica y electricidad. Excelente sincronización.

Lo que espero que no tengan, es la música a todo trapo, pero imagino que era todo un montaje para hacer el video.

Por cierto, el otro dia lo pensaba, y es que lo único que no me gustan de las fiestas, es lo poco ecológicas que son. gastamos mucha electricidad tóntamente, por no hablar de otras cosas, como la comida que sobra y se tira. Nos estamos cargando los recursos del planeta.

Carrusel de spots