Suscríbete directamente al feed del blog

Haciendo parodias con los Lego

Los Lego han entretenido a generaciones y geneaciones de niños y todavía siguen "dando guerra". Desde luego son un claro ejemplo de que no es necesario crear juguetes muy sofisticados para alcanzar el éxito. Y no sólo se utilizan para jugar... En internet hay cientos de vídeos de parodias o versiones de grandes éxitos (de la música o del cine, por ejemplo) realizados probablemente por esos niños que de pequeños jugaban con ellos y ahora, más "creciditos", los utilizan para hacer muy buenos montajes.

Como ejemplo os dejo estos dos vídeos: una versión del famoso tema "Here It Goes Again" de los Ok Go y Grand Theft Auto: LegoCity, una particular versión del famoso juego GTA.



No quería acabar la entrada dedicada a estos famosos juguetes sin hacer referencia a un vídeo que no he puesto por su larga duración, pero que está muy trabajado. Se trata de esta versión del "Thriller" de Michael Jackson (este vídeo del que os dejo el enlace dura algo más de 7 minutos, pero en Youtube se puede ver también la versión completa de casi el doble de duración).


Tags:

0 comentarios:

Carrusel de spots