Suscríbete directamente al feed del blog

Mil millones de laberintos parar resolver

No creo que ni el más fanático de los laberintos fuera capaz de resolver los que se pueden descargar de la web One Billion Mazes, no porque sean extremedamanete difíciles, sino porque son exactamente mil millones los que hay en dicha web esperando a ser resueltos.

Todos se pueden bajar en formato pdf. Cada documento pdf incluye dos hojas: en la primera está el laberinto en cuestión a gran tamaño, con los puntos de salida y llegada marcados. En la segunda hoja nos dan la solución al mismo, por si nos desesperamos a la hora de buscar el camino correcto. De todas formas, y aunque se fuera directemente a la solución, mil millones de laberintos ya son de por sí suficientes para desesperar a cualquiera...


(Vía Digg) Tags:

8 comentarios:

isabel dijo...

todas las personas que nos metemos en estas páginas queremos laberintos para pder resolverlos en ese mismo momento en el ordenador, no queremos laberintos que para poder resolverlos haya que imprimirlos y luego hacerlos. queremos laberintos para poder resolverlos en el ordenador en ese mismo momento- gracias.

adios

Anónimo dijo...

si la pagina dice laberintos para resolver porque ponen imagenes de laberintos osea que onda!!!!!!!

Anónimo dijo...

este laberinto es faclisimo yo h llegado y al primer camino lo he adivinado

Anónimo dijo...

De que va esta pagina,tenemos que imprimirnos los laberintos para poder realizarlos...jajaja cada vez hacen peores las paginas de internet...creo q al final voy a terminar pensando q lo mas entrenido de todo online es TUENTI y MESSENGER,he querido resolver un laberinto en esta pagina y no me dan la facilidad de poderlo hacer con el ordenador sino que tengo que imprimirlo....nada seguire buscnado paginas mas preparadas que esta, la verdad es que es una decepcion que teniendo los avanzes tecnologicos que hay hagan una pagina de esta manera....creo que lo unico que buscan los creadores de esta pagina es que entraramos en ellas...FELICIDADES lo han logrado...siaasssss jajajajaja da verguenza

Anónimo dijo...

tengo un laberinto que no lo puedo solucionar a donde se lo puedo mandar para que me ayuden a resolverlo

Anónimo dijo...

vvvvaaaa, q stupides de un solo intento y lo resolvi y supuestamente esto es dificil...hasta un niño del quinder lo resolvio facil...jajaja

Anónimo dijo...

Yo yalo he resuelto es muy facil

Carrusel de spots