Suscríbete directamente al feed del blog

Montañas rusas espectaculares

En este sábado de puente en España que mucha gente habrá aprovechado para tomarse unas mini vacaviones (no es el caso del que os habla) voy a dedicarle una entrada a una de las atracciones que más suelen atraer a la gente cuando visita un parque de atracciones: las montañas rusas. He seleccionado tres que me han parecido bastante espectaculares y que se salen un poco de lo común.

En estos dos primeros vídeos podemos ver la Top Thrill Dragster, perteneciente al parque Cedar Point de Sandusky (Ohio).



Aquí podemos ver dos montañas rusas (Tatsu y X) de uno de las parques de atracciones más espectaculares del mundo: el Six Flags Magic Mountain de Florida.





Technorati Tags:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si yo me subo a una cosa de esas, a la salida me espera la UCI móvil, los sanitarios y por si acaso el enterrador.
Esta vez sin saludos que estoy muy malico.

Turi dijo...

Espero que te recuperes pronto unjubilado. No será para tanto (me refiero a lo de las montañas rusas :)).

Bender dijo...

Yo también soy de los que no puedo con las alturas.

A mi me ocurre una cosa curiosa, y es que en situaciones como esa, me empieza a doler en la parte de la clavícula del hombro derecho (por encima del pecho derecho digamos), y me dan pinchazos por la impresión.

Así que al margen de si lo aguanto o nó, creo que no lo haría por salud. No quiero probar lo que es un infarto.

De todas formas, son muy bonitas, y da gusto ver como se lo montan para impresionar a la gente con montañas rusas cada vez más originales. Eso sí, bonitas desde aquí, que soy un espectador pasivo.

Turi dijo...

Pues a mí si me gustan, pero desgraciadamente y por razones de salud yo tampoco puedo montarme (pero ganas de probar las que he puesto en la entrada, por ejemplo, no me faltarían).

Anónimo dijo...

Increíbles, ¿quién se apunta conmigo a vivir esta experiencia?. hace 4 años que viajé a florida y tuve la suerte de disfrutar las que en aquel momento eran las mejores, y os digo que impresiona más verlo que subirse. :P

Anónimo dijo...

Hola amigos de BLOGGER como estan yo estoy bien muchas gracias, yo solamente le escribo solamente para preguntarle a ustedes a donde yo puedo encontrar una montaña rusa agui en venezuela porgue yo un dia fui para los ESTADOS UNIDOS y me monte como en 8 mantañas rusas y guisiera saber si ustedes saben a donde encuentro una montaña rusa agui para no ir a los ESTADOS UNIDOS para montarme en una montaña rusa. Mi correo electronico es djguilledelahoya80@gmail.com.

Anónimo dijo...

alguien de ustedes me podria ayudar en algo. necesito saber o que me envien videos de las mejores montañas rusas, las mas x-treme, es para grabarlas en mi pendrive, porfavor.

Anónimo dijo...

mi msn es la-chika-linda-19@hotmail.com cualquier cosa me escriben o me lo envian pliss

alba dijo...

A mi me encantan las montañas rusas y los parques temáticos, ahora tampoco estoy bien de salud pero espero recuperarme pronto y poder ir. Así que a mejorar los que no esten muy bien de salud y un saludo muy fuerte :)

isi dijo...

me encantan las montañas rusas, ojala pudiera probar todas las que existen ya que me gusta la adrenalina, soy de barcelona, y si puedo este año ire a port aventura para probar el furius baco, muy bueno tu blog, un saludo

Carrusel de spots