Suscríbete directamente al feed del blog

Recopilacion de camaras ocultas

Esta entrada va dedicada especialmente a uno de los lectores del blog, Ulyses, que se confiesa un gran fan de las bromas de cámara oculta de "Just For Laughs". Se trata de una recopilación de gags de este famoso programa (concretamente son 6 las que podremos ver) en un vídeo que dura poco más de 8 minutos. Además, ninguna de las bromas han sido puestas anteriormente en el blog (aunque seguro que muchas las habréis visto ya).

Si tuviera que quedarme con alguna, probablemente serían la de la mujer del puesto de información del centro comercial y la del supuesto anciano que cae sin remedio por una cuesta, ante el estupor de los que presencian la escena.

Es de esos vídeos que merece la pena ver, porque es prácticamente seguro que en algún momento (o en muchos) te sacará más de una sonrisa.



Tags:

3 comentarios:

Bender dijo...

Turi, si te digo la verdad, no creo que me quede ninguna por ver de Just for laughs, el cual he visto tanto en sus versiones americana, inglesa y francesa, pero fíjate si me encantan los gags de Just for laughs que me he vuelto a tragar este especial, y siempre acabo escojonándome como si fuera el primer día.
¡Si es que son tan buenos!

Bueno, mi preferido también es la del centro de información jaja ¿te has fijado en el chico rubio? se queda como si hubiese visto un extraterreste y se aleja hacia atrás atemorizado.

Y por supuesto el del anciano lanzado por la cuesta es genial. Me escojono al ver hasta cuando el propio ciego impide que la gente salga al rescate.

Yo tengo intención de subir al youtube todos los que tengo guardados, pero es una tarea titánica, hay demasiados.

Turi dijo...

Yo creo que también los he visto todos, porque se han hecho ya muchos programas en los que se ven los gags de éste. Pero como tú dices, no "molesta" volver a verlos :)

Tres Dias de Oscuridad dijo...

Yo me quedo con el del viejito que se va por la pendiente.

Por cierto, yo aca en mi ciudad, recuerdo que habia una alumna que tristemente tenía la cara deforme parecida a la de la recepcion. Pobre chica, uno no podia evitar impresionarse sin querer al verla por primera vez.

Carrusel de spots