Suscríbete directamente al feed del blog

Recopilacion de sms graciosos para mandar el fin de año

Estos días este tipo de mensajitos inundan blogs, foros, webs, nuestros correos, nuestros móviles... así que he decidido hacer una recopilación con algunos de ellos para que tengáis donde elegir a la hora de felicitar el año mañana y pasado. Son verdaderos clásicos, así que probablemente muchos de ellos ya los habréis visto anteriormente.

Aprovecho también esta entrada para desearos a todos lo que leéis el blog feliz Año Nuevo. Espero que todo os vaya bien en el 2007.

- Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reirte que se van a dar cuenta... FELIZ AÑO 2007.

- Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2007 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. Feliz año.

- Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos.

- He leído tu horoscopo para el 2007:
SALUD: los astros te sonrien.
DINERO: los astros te sonrien.
SEXO: los astros se descojonan.
FELIZ NAVIDAD.

- Afala kita, amula sola, ispa tuta, insupuka sula. Acabas de recitar en conjuro indio que te impedirá hacer el amor durante todo el 2007. Feliz y casto año nuevo.

- Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.

- San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociacion protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociacion de vecinos de Belén, el niño, los reyes, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, las niñas, y yo os deseamos un MUY FELIZ AÑO NUEVO!!

- Para el año 2007 te deseo que vivas como un cepillo de dientes: con mucha pasta, un buen mango y que te cepillen 3 veces al día.

- - Feliz Año! Sé que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente rica, guapa y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, putones, alcohólicos y degenerados. ¡Feliz 2007!

- El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Ágata, Merchi y todas las que trabajamos para ti. Felicidades so salido.

- La policia ha detenido a 5 miembros de alqaeda, identificados como: Albajad Mamad, Alagachad Meted, Almeted Menead, Alakabad Sakad, Alsakad Sakudi. Feliz Año.

- El SMS que me has reenviado es como un consolador: perfecto en la ejecución pero frío de sentimiento, que el móvil vibre también ayuda. Feliz año!

- En estas fechas kería mandarte algo gracioso... increíble... tierno... sexy... dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. FELIZ AÑO 2007.

- Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo y un beso?

- Me dejas que te toque el wiwichu? wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir... FELIZ NAVIDAD!!

- Enhorabuena! Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate…. En breve recibirá su lacasito. FELIZ AÑO!

- Una botella de cava 30, un cotillón de Nochevieja 60, un vestido de fiesta 120, que yo te felicite el año...no tiene precio! FELIZ AÑO 2007!

- Dónde estás? Te estamos buscando por todas partes. Tienes que volver, eres muy importante y adamás sabes bien que no se puede hacer el belén sin el burro! FELIZ NAVIDAD.

- Las mujeres se depilan a la cera, se pinchan botox en la cara, se operan y aumentan los pechos, se hacen la liposucción, se arrancan el vello con pinzas, se ponen silicona en los labios... etc... y luego dicen que si les das por el culo les duele ¡¡VENGA YA!! Feliz año 2007!

Tags:

4 comentarios:

Tres Dias de Oscuridad dijo...

Me gustaron algunos, creo que los voy a usar... gracias!

Ulyses dijo...

Están muy bien, aunque no soy muy de SMS y sé que no los usaré.

Anónimo dijo...

Estupendos, mis felicitaciones y agradecimiento. He conseguido divertir a muchos amigos. Gracias!

xicaaa dijo...

Por favor, donde estan los sms para enviar las xicas, como pretendeis k diga k tengo 28 cm de pene, aaaa, jjja pero en verda te partes , jajaj, xao bss muxas gaxias

Carrusel de spots