Suscríbete directamente al feed del blog

Aparcamiento fallido

No sé si lo de este hombre es torpeza, cabezonería, desesperación porque no encuentra un sitio para aparcar, falta de visión espacial para darse cuenta de que su coche no entra físicamente en el sitio en el que pretende meterlo... o una mezcla de todo. El caso es que no consigue aparcar el coche, y no será porque no lo intente... En su favor hay que decir que tiene las luces de precaución encendidas desde el principio, no sabemos si porque ya preveía lo que iba a ocurrir o para "informar" a los demás conductores de que andaran con cuidadito porque en esa zona iba a haber lío. De todas formas tampoco las quita cuando desiste de su empeño, aunque viendo cómo sale de su intento fracasado de aparcamiento puede ser hasta una buena idea mantenerlas encendidas.



Tags:

2 comentarios:

Bender dijo...

A este deberían quitarle el carnet diréctamente, no puede ir por la vida así, y para mi que está un poco mal de la cabeza, a juzgar por esas salidas violentas cuando le salía mal y esa forma de hablar solo en el coche con aspavientos.
No se puede aparcar de oido así.

Micalet dijo...

Torpeza, cabezonería, desesperación... yo diría que es un poco de todo, pero sobre todo un mucho de las dos primeras cosas. Madre mía los pobres que tuvieran el coche delante y detrás de él/ella se habrán acordado de toda su familia.

Carrusel de spots