Suscríbete directamente al feed del blog

Bailarinas de plastico

He decidido poner este vídeo en el blog porque me ha parecido bastante bueno. No tengo ni idea de a qué serie pertenece, porque yo de manga, anime y demás no entiendo nada, sólo sé que el vídeo en Youtube lleva por título Hare Hare Yukai (S ver/Busou Shinki Edition). Bueno, sé eso y que el autor de esta coreografía probablemente contará con bastante tiempo libre. De todas formas esto no es lo más importante, sino ver el resultado de su creación, que a mí personalmente me ha llamado bastante la atención. Por cierto, fijáos en el detalle de las manos...



Tags:

4 comentarios:

Micalet dijo...

Desde luego la currada que se habrá pegado el tio tiene su mérito. El resultado es molón.

Rodavlas dijo...

Buf, eso es dificil de hacer... cada movimiento de brazo y de piernas... Me gusta el video de hoy.

Anónimo dijo...

hola se que no es importante, pero les dejo el nombre, esa coreografia es la de el ending del anime "suzumiya haruhi no yuutsu"
es muy divertido :P bueno y lo mejor es tal cual como la original bueno bye

Turi dijo...

Todo lo que sea ampliar información siempre está bien anónimo ;)

Un saludo.

Carrusel de spots