Suscríbete directamente al feed del blog

Cayendo sin remedio

Antes que nada, decir que no sé en qué idioma hablan en este vídeo. Menos mal que, como se suele decir, "una imagen vale más que mil palabras", y en este caso no es necesario entender lo que dicen porque se trata de una recopilación de caídas (en la mayoría de los casos no son graves ni demasiado aparatosos). Son en total dos minutos de golpes podríamos decir que importantes, pero sin consecuencias graves para los protagonistas.



Tags:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gags de caídas, hay alguna muy buena

Rodavlas dijo...

oooo.. la gente pa mi que se dopa..
Ániimmoooossss

Bender dijo...

A mi que me expliquen qué hacen los del programa doblando a la gente que se cae, o comentando las bromas, pero para mi que están doblando a la gente. Yo también me he quedado con la oreja interpretando de dónde es el programa. Parece muy extraño para ser Alemán. No sé si será Checo o Polaco.

Por cierto, la de la piscina se ha metido una buena tunda, sol oespero que no se haya raspado nada, porque eso si que duele.

Turi dijo...

La verdad es que la de la chica de la piscina sí que se mete un buen golpe, pero la recopilación en general no es de esas muy "bestias", coo algunas que hay por la red que sí que son demasiado impresionantes.

Un saludo a tod@s.

Carrusel de spots