Suscríbete directamente al feed del blog

Chapuzones indeseados

Ésta es de esas recopilaciones que me ponen en la disyuntiva de si debo ponerla en el blog o no. Por una lado hay escenas divertidas, pero por otro hay algún que otro golpe bastante "potente", siendo algunos de estos también hasta divertidos (desde luego para sus protagonistas seguro que no lo fueron). Pero bueno, tampoco es que sea algo tan exageradísimo, así que creo que no heriré sensibilidades si la pongo. La canción que acompaña el vídeo, por si alguien se lo pregunta, es un tema de la serie de dibujos Doraemon.



Tags:

1 comentarios:

Bender dijo...

Bueno, por la moral de si algo es fuerte, no creo que debas preocuparte, creo que la culpa sería de quien envió esos videos a la tele.
Otra cosa es que nos haga más o menos gracia.

El que ha dolido es el del hombre en el borde de la piscina, dios, eso tuvo que doler pero bien. Creo que es uno de los golpes peores, pegarte en el hueso de la pantorrilla de frente.

Y el de la abuela "borracha" es el punto hilarante del video.

Carrusel de spots