Lo barato sale caro
Hay que ver lo que son capaces de hacer algunas personas con tal de sacarse algunas fotos gratis. Que hay que meter a la familia entera en el fotomatón... pues se mete. Que hay que quitarse la camiseta y los pantalones... pues se quitan. Y todo para que al final te saquen las fotos en la posición más ridícula posible y, por si no fuera suficiente con eso, que te vean millones de personas (porque estas bromas no sólo están colgadas en internet, sino que además pertenecen al programa de Jay Leno, que tiene bastantes espectadores en Estados Unidos...).
Mención especial merece el "detalle" de que muchos entablan una conversación con la voz del fotomatón y responden a sus peticiones y preguntas como si fuera lo más normal del mundo.
El resultado final: estas dos graciosas bromas de cámara oculta. Son en inglés, pero si os defendéis con este idioma las entenderéis sin demasiados problemas, porque hablan bastante despacio.
Si por casualidad os quedaran ganas de ver más variantes de esta cámara oculta aquí podéis ver la misma, pero con diferentes "víctimas".
Tags: bromas camaras ocultas divertidas graciosas photo booth pranks hidden cams fotomaton laughs risas
4 comentarios:
Amigo, me sorprendiste esta vez... que gran video!!! Estaba riendo a carcajadas con el.
Carajo, demasiado bueno!!! X-D
jajaja... que bueno.... jejeje
Qué buenos.
"Vuestros padres se están comiendo vuestros helados" XDDDD
Publicar un comentario