Suscríbete directamente al feed del blog

Publicidad subliminal de McDonalds en un canal de cocina

Éste es de esos mensajes que de subliminales no tienen mucho, porque se notan bastante (aunque en directo no te da tiempo a saber exactamente a qué empresa corresponde, pero sí te lo puedes imaginar). Lo curioso del caso es que la publicidad corresponde a McDonalds y el lugar donde se emite es un canal cocina (Food Network) de la televisión por cable americana. ¿Paradójico?

Aviso: Hasta que se solucionen los problemas con Blogger, estoy utilizando provisionalmente servidores externos para alojar las imágenes.



Tags:

2 comentarios:

Bender dijo...

¿Ein? vaya manipulación que se llevan, esto es el colmo. Pero vamos, de subliminal nada, no entiendo para qué hacen estas cosas. ¿De verdad funciona la publicidad subliminal?
No sé, me resulta siempre extraño creer que por ver eso, vas a consumir más.

Anónimo dijo...

Todos esos comentarios en mi contra no tienen sentido, primero los mensajes subliminales no funcionan de esa manera, basta con estudiar un poco las figuras retóricas o psicología para saber que podemos influenciar a la masa pero no manipularla, ni mucho menos darle ordenes, lo segundo es que toda esa campaña en mi contra es pura envidia por ver que un simple payaso como yo pueda poseer su propia y humilde empresa multinacional de comida rápida, sus acusaciones me dan asco, ¿nunca se ponen a pensar en toda la alegría que le trajeron de pequeños la cajita feliz o la piscina de pelotas? Todo eso lo hice por ustedes al igual que toda la sabrosa comida que sin importar sus ingredientes disfrutaron cientos, incluso miles de veces. Son unos hipócritas todos aquellos que hablan mal de mi sin pensar en que gracias a las millones de franquicias que he repartido por el mundo las personas con algo de dinero no pasan hambre o los trabajadores que tienen un McDonald`s cerca no se tienen que traer su cochina comida de su casa. Ustedes solo buscan excusas para destruirle el imperio a un honesto payasitos que les da trabajo a los jóvenes estudiantes y a los adultos ineptos. Espero que piensen seriamente en los que les estoy diciendo malévolos comunistas, y recuerden que hagan lo que hagan, digan lo que digan, siempre y repito SIEMPRE seguirán comiendo de mi comida.
Ronald McDonald

Carrusel de spots