Suscríbete directamente al feed del blog

¿Te molesta el cinturon de seguridad? El osito Tiddy es la solucion

¿El cinturón de seguridad te causa molestias porque te presiona demasiado? Si la repuesta es afirmativa, Tiddy es la solución a tus problemas. Este sufrido osito de peluche se engancha al cinturón y sirve de almohadilla entre tu cuerpo y ese duro y molesto elemento de seguridad que es el cinturón del coche. Además mantiene tu pecho calentito, cosa que se agradece mucho en verano, por ejemplo.

La gente del anuncio está encantada. La señorita de color, por ejemplo, dice que está encantada porque Tiddy evita esa molesta presión que el cinturón ejercía sobre su hombro, y comenta que ahora vuelve a gustarle conducir, que está encantada vamos.

Por el módico precio de 14,95 dólares más otros 7,95 de gastos de envío (para Estados Unidos) puedes hacerte con este dulce osito más otro de regalo que, aparte de solucionar los problemas que he comentado, te darán un puntito de ridiculez del que carecen otros conductores que han optado por seguir sufriendo con sus cinturones.

El anuncio es real como la vida misma, aunque pueda parecer lo contrario... Así es el maravilloso mundo de las teletiendas.



Tags:

0 comentarios:

Carrusel de spots