Suscríbete directamente al feed del blog

Tu.tv. Alojamiento de videos al mas puro estilo Youtube completamente en español

Tu.tv es una web que sigue la estela de Youtube, pudiendo compartir y visionar vídeos de la misma forma que lo hacemos en este último. Existe ya mucha competencia en este sector (sin tener en cuenta al propio Youtube), pero lo que caracteriza principalemnte a tu.tv es que está enfocado a los hispanohablantes, siendo por tanto el español el idioma "oficial" de la web. En lo que respecta a los servicios que ofrece, podemos encontrar los típicos que ya prácticamente todos conocemos: posibilidad de comentar los vídeos, códigos para poder insertar los vídeos en blogs y páginas webs... etc.

En la próxima entrada pondré un vídeo de esta web para podáis comprobar cómo queda y qué tal funciona este servicio.


Tags:

3 comentarios:

Rodavlas dijo...

jajajaja.. que bueno el video de la ducha... pero en verdad da miedo de asustar a mis compañeros de piso... no vaya a ser que pegen un resbalón, y el que me asuste, sea yo...

Animo... jeje..

PD: La niña de la serpiente es una (HP) vamos vamos.. pobre padre...

Witilongi dijo...

Viva viva, a ver si alguien le hace sombra a youtube y se termina el monopolio!!

Bender dijo...

Pues a mi me gustaría que youtube continuase con el monopolio, así se centralizan más lo videos y se consigue lo que se busca desde el mismo sitio. Si hay que patearse todos los lugares que están saliendo, cada vez más, es más complicado buscar alguna temática.

Carrusel de spots