Suscríbete directamente al feed del blog

Adivina adivinanza. ¿Que es lo que quieren anunciar?

Actualización: El anuncio corresponde a una bolsa de patatas fritas picantes. Dos lectores acertaron:

Browner y Ulyses (que me mandó la respuesta por correo).

Aquí tenéis el anuncio completo:

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Se me ha ocurrido este pequeño juego para ver si alguien es capaz de adivinar qué producto es el que quieren promocionar con este anuncio. El que acierte... tendrá todo mi respeto (el sueldo de un estudiante no es que sea muy alto...) Lo más que puedo hacer es dar su nombre con un enlace a su blog (si lo tuviera) a modo de "recompensa".

Publicaré el anuncio completo en unas horas. Cada persona sólo puede elegir un producto (si no no tendría gracia el asunto), pero puede coincidir con el que diga otro.


Tags:

13 comentarios:

Abril Lech dijo...

Hola Turi!!!!
¨¡Qué difícil! Yo había visto esta propaganda en youtube, incluso recuerdo que luego él sale en la tele y la familia lo mira azorada... También veo el anuncio de "Si quieres hacer mas picante tu vida" pero con sinceridad no recuerdo ni tengo la menor idea de qué es lo que promocionan, con lo cual como propaganda es de lo peor. Aún cuando sea simpática.
Puestos a adivinar y sólo por lo del picante y el rojo del corpiño frente a tanto gris, sumado a que "te quema" creería que es de Ketchup picante. Pero la verdad ni idea. Suerte!
Pero dale tiempo a los visitantes...
En mi página de Google personalizado veo que tus actualizaciones son tan rápidas que ni a mi me das tiempo suficiente para venir a mirar y ¡Adoro tu blog!

Besos!!!

Turi dijo...

Hola abril. Dejaré bastante tiempo de margen paa que la gente tenga tiempo a ver la entrada. Todo el día o a lo mejor más, ya veré :)

Un saludo.

Turi dijo...

Ulyses ya he visto tu respuesta en el correo que me has enviado. No lo dije en la entrada, pero si alguien quiere contestar por correo también vale.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues un coche. Por eso de, atrévete a probar de todo y sin verguenza alguna. Prueba nuestro estupendo coche...tal y tal

Turi dijo...

Yo no digo nada... hasta que publique el anuncio completo :)

Browner...Seguro? dijo...

Es un anuncio de patatas fritas o snacks de eso que deben de ser picantes o similar...

Micalet dijo...

No tengo ni idea, pero podría ser de un portal erótico en internet, más que nada por no repetir, ya que a mi también me parece que será de algo comestible y picante.

Turi dijo...

Ay Micalet, por no querer repetir la respuesta no te he podido incluir entre los ganadores :)

Un saludo.

Seoman dijo...

Un desodorante serái bueno, porque como te falle el desodorante en ese momento. JEJE

Bender dijo...

Qué bien, he ganado. Esperamos otra entrega de adivinanzas de anuncios ^_-

Browner...Seguro? dijo...

Que bien... una vez en la vida que gano algo... jajaja... si soy sincero no es que lo adivinara es que lo habia visto ya hacia tiempo...

Micalet dijo...

Vaya hombre... si lo llego a saber repito la respuesta ;-)

Carrusel de spots