Suscríbete directamente al feed del blog

De risas en el parlamento andaluz

Esta escena es muy probable que la recordéis más de uno. Se podría decir que ha pasado a la historia (de hecho la recordaron en el programa de televisión española "La imagen de tu vida") y traspasó fronteras, emitiéndose en informativos de todo el mundo (al menos eso es lo que se puede leer en el vídeo y yo tengo constancia de que por lo menos en un informativo de fuera de España sí que se emitió). En el vídeo dan más datos de cómo se desarrollaron los hechos.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta! Esta es la clase de políticos que me gusta ver. Me encantó también el del "cuerpo de bomberos", no se si os acordareis (un alcalde que estaba hablando de lo bien dotados que estaban los bomberos de su comunidad). De los mejores ataques de risa que he visto en mi vida.

Totoro dijo...

este video es excelente! recuerdo que lo vi hace mucho. mucho tiempo cuando era un crio y todavia me da risa verlo

Anónimo dijo...

Muy bueno este video, ya lo vi en su día y es buenisimo, un ataque de risa politizado.

Bender dijo...

Jaja, qué se habrán fumado todos ahí que están de cachondeo total.

Lo mejor ha sido el momento en que se ha equivocado hablando el que se supone que estaba poniendo orden, porque los demás han empezado a reirse más.

Jesus Dominguez dijo...

Buenísimo, lástima que no esté entero. ¿alguien lo tiene entero?

Un saludo

www.jesusdominguez.blogspot.com

Turi dijo...

Lo desconozco Jesús. Inténtalo encontrar en Youtube, quizás alguien haya subido el vídeo al completo.

Saludos.

Carrusel de spots