Suscríbete directamente al feed del blog

La bandera de la discordia

Ésta es de esas bromas que uno no se puede proponer gastar por la cantidad de medios que se necesitan, a saber:

- Dos supuestos topógrafos.
- Decenas de supuestos manifestantes.
- Unos cuantos supuestos policías, debidamente equipados.
- Una persona de buena fé dispuesta a hacer un favor a un supuesto topógrafo cogiendo la banderita roja.

Las reacciones de las vístimas al ver la que se monta son de lo más variopintas, pero seguro que todas ellas se hacen la misma pregunta: "¿Quién me mandaría a mí coger la dichosa banderita?"

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

7 comentarios:

Abril Lech dijo...

¡¡Cómo me hacés reir!!!
Qué bien me viene esto, me voy a dormir con una sonrisa... muy bueno...

Micalet dijo...

Desde luego se necesitan recursos para poder gastar una broma de estas, pero el resultado es buenísimo.

Bender dijo...

Genial, una de las bromas mejor hechas por los de Just for laughs, vaya producción, me encanta el que deja la bandera y pone los brazos en alto.

Por cierto, han volado todos los videos de Just for laughs del youtube, y veo que este es de Metacafé. Ya veo lo pesados que están el copyright.

Anónimo dijo...

Jajaja que bueno Turi :D

PD: ahora si carga rapido el blog :D

Anónimo dijo...

Jejeje excelente me hizo reir bastante, excelente video. Saludos!!

Turi dijo...

He de reconocer que a mí también me gustó bastante la broma (por eso la puse :) ). Me alegro de que la broma os alegrara el rato que dura :)

Un saludo a tod@s.

Cafeina dijo...

Muy buen video. Gracias!

Lo he colgado en mi blog.

Carrusel de spots