Mujeres al volante
En alguna que otra ocasión he publicado en el blog vídeos en los que los hombres quedábamos mal frente a las mujeres, así que ya era hora de que también les tocara a ellas. El tema que he elegido es un clásico: las mujeres y su destreza al volante.
El primer vídeo se podría titular: "La mangera tiene que alcanzar el depósito como que me llamo Mari Pili" o tembién: "O la mangera o yo, pero el coche no lo muevo".
En el caso del segundo el título podría ser directamente: "Peligro al volante".
Tags: mujeres coches peligro al volante torpes videos graciosos woman women drive danger funny vids drivers
6 comentarios:
Por Dios!!!!!
Qué manera de reírme con el segundo video, no entiendo qué miércoles quizo hacer, no lo puedo creer...
Muy bueno, ya me lo agendé entre mis favoritos de you tube y en algún momento lo subiré a mi Blog mencinando que lo leí en el tuyo, es muyyyy gracioso...
Ya me acordé qué te quería preguntar, gracias por hacerme reír así... Voy x mail.
Me los tomaré como lo que creo que son ... sólo algo divertido, porque el tópico de la mujer al volante es algo que me molesta especialmente.
La pericia al volante depende exclusivamente de la cantidad de km que recorres y de la atención que prestes a lo que estás haciendo y a no molestar a los demás.
Claro Lucía, hay que tomárselo con sentido del humor. Como digo en la entrada, era para "compensar" las veces que había puesto vídeos en los que los hombres quedábamos fatal :)
Un saludo.
¡Por el gran viento solar! Esto es demasiado, parecen videos de fake simplemente porque son demasiado increibles de creer.
La del segundo video... ¿qué le pasa? ¿es que va borracha o qué?
Da igual el sexo, pero es para retirales el carnet de por vida, porque son un peligro... que mas da hombre o mujer... madre mia
Exacto asi como hay mujeres que manejan muy mal, hay hombres que manejan muy muy mal, de eso no hay duda, hay gente que maneja porque sabe que el carro funciona con gasolina y se prende con una llave pero no saben mas nada.
Muy graciosos los videos. Saludos!
Publicar un comentario