Suscríbete directamente al feed del blog

Que me da la risa

¿Cómo reaccionarías si alguien se riera de vosotros sin motivo aparente? Las personas que aparecen en este vídeo se lo toman bastente bien, pero siempre queda la duda de si a alguien no le hizo tanta gracia... que de la risa al llanto no hay tanto. Obviamente casi nunca emiten las imágenes de la gente que no aguanta la broma, pero estoy seguro de que el trabajo de estos actores "gasta-bromas" tiene sus riesgos.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene que ser bastante desagradable que se rían aparentemente de uno.
Ignoro como reaccionaría, pero ahora y sin pensarlo se me ocurre "No llevo el "pajarito" al aire, por delante me veo bien, así que a reirse de quién yo os diga"
Saludos

Bender dijo...

Jaja, esta no la había visto.

Yo creo que me lo tomaría a buenas, pero les preguntaría que de qué se ríen. Si ya no me contestan, pensaría que están de bromas o que se han drogado.

Carrusel de spots