Suscríbete directamente al feed del blog

El dia siguiente, despues de una noche de excesos

Ahora que comienza el fin de semana y también están cerca las vacaciones de Semana Santa, es tiempo de excesos para más de uno. Este vídeo muestra las consecuencias que puede traer consigo la fiesta y el descontrol y cómo se puede pasar de la alegría al sobresalto en un momento. Después de ver el vídeo pinchad en "Seguir leyendo".

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo


El chico en un principio, aunque está confuso porque no recuerda nada de la noche anterior, se alegra porque se da cuenta de que por fin ha ligado. De la alegría inicial pasa a un estado de shock, nervios y miedo al sacar del bolso de la chica una tarjeta donde se pueden ver algunos de sus datos. Según la tarjeta, la chica es algo mayor de lo que él probablemente esperaba (tiene 60 años) y pesa casi 141 kilos. Al final resulta que el bolso en cuestión pertenecía a la madre de la chica, aunque el chaval, que ya debe andar por lo menos a una manzana de distancia de la casa de la chica corriendo despavorido hacia su hogar o cualquier otro lugar lo suficientemente lejos, es probable que nunca llegue a enterarse.

Moraleja de la historia: Bebe con moderación, asume tus actos, nunca juzgues demasiado deprisa y, sobre todo, ponte la ropa antes de salir a la calle.

Tags:

0 comentarios:

Carrusel de spots