Suscríbete directamente al feed del blog

Hector del Mar y sus frases

Muchos recordaréis a Héctor del Mar por ser uno de los comentaristas del Pressing Catch, y sobre todo por sus míticas frases. Necesitaría varias entradas para publicarlas todas y aún así probablemente algunas quedarían fuera, porque este hombre es una verdadera mina, así que lo que he hecho es seleccionar algunas a modo de muestra.

- La sabiduría y el conocimiento me persiguen, pero yo soy más rápido.

- Debo mucho y no tengo nada. El resto se lo dejo a los pobres.

- Si un pájaro te dice que estás loco debes de estarlo porque los pájaros no hablan.

- Cambio gallo que canta a las cinco por uno que cante a las siete.

- No hay mujer fea, sólo belleza rara.

- Cuando soy bueno, soy muy bueno. Cuando soy malo, soy mejor.

- No por mucho madrugar se ve a las vacas en camisón.

- En este mundo sufrimos seis personas: yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellos.

- Siento pasos, siento gente, ciento quince, ciento veinte.

- Tenemos dos orejas y una sola boca precisamente para escuchar más y hablar menos.

- A él le gusta el tango. A mí me gustan los tangas.

- Al perro que ladra no se le tapa la boca.

- Este hombre lleva mucho en esta profesión. Cuando empezó a luchar, el Mar Muerto estaba sólo enfermo.

- Cuando el sabio señala a la luna, el necio mira el dedo.

- Hay tres amigos fieles: una esposa vieja, un perro viejo y dinero contante y sonante.

- Mi risa es mi espada y mi alegría mi escudo.

- Dios los ha creado y ellos se lo han creído.

- El único consuelo que les queda a los casados es asistir a las bodas de los otros.

- Finlay (es uno de los luchadores de Pressing Catch) escribió algo muy profundo: “Subsuelo”.

- Si crees que la educación es cara, prueba con la ignorancia.

- Si para hacer algo tienes que arremangarte por encima de los codos, mejor quítate la camiseta.

- Es mejor ser un borracho famoso que un alcohólico anónimo.

- Amo a la humanidad, lo que no soporto es la gente.

- Cásate a primera hora de la mañana, y de ese modo, si no funciona, no habrás perdido todo el día.

- El trabajo no ha matada nunca a nadie pero, ¿porqué arriesgarme a ser el primero?

- La pena máxima por bigamia es tener dos suegras.

- Un psiquiatra es un hombre que te hace un montón de preguntas caras que tu mujer te hace gratis.

- Vale más una cabra que da leche que una vaca estéril.

- ¿Sabes lo indefenso que te sientes cuando tienes una taza de café en la mano y empiezas a estornudar?

- Es duro caer, pero es peor no haber intentado subirse.

- Un amor sin beso es como un macarrón sin queso.

- ¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes.

- Me gustaría ser valiente pero mi dentista me asegura que no lo soy.

Para terminar y como homenaje a este hombre y sus frases diré que "ésta es de esas cosas que me gustaría recordar pero que siempre termino olvidando".

Tags:

4 comentarios:

Turi dijo...

Ya lo sé Alberto, pero sí las ha dicho en algún momento. A éso es a lo que me refería en la entrada. Está claro que las ha ido recolectando a l largo del tiempo (o se las pasaba algún guionista).

Un saludo.

Anónimo dijo...

a mi m parece k s la polla y aunke a algunos no les guste no hay k acrles kaso vammmoooooos TURI A SI ME GUSTAAAA¡¡¡¡ HECTOR PARA SIEMPREEEE

Anónimo dijo...

hector como te keremos, eres la ostia y yo de sus frases sobre todo me quedo con dos y son:el 1 año de matrimonio habla el y escucha ella, el 2 habla ella y escucha el y el 3 hablan los dos y escuchan los vecinos la otra es :si quieres proteger la ecologia recicla a tu suegra
batista ,john cena, triple h, rey mysterio os kiero sois los mejores

Carrusel de spots