Suscríbete directamente al feed del blog

Hielos con sorpresa

Lo que menos se espera uno al ir a coger una bolsa de hielos al congelador de una gasolinera o una tienda es encontrarse con un fiambre (pero no fiambre del que se come, tipo mortadela o pechuga de pavo, sino una persona supuestamente muerta). Os podréis imaginar que las reacciones de la gente ante tal visión son de lo más variado. Algunos directamente se quieren quitar el muerto de encima (nunca mejor dicho) cerrando la puerta del congelador y yéndose por donde han venido. Otros se asustan, pero no en un primer momento, sino cuando ven a la supuesta muerta moverse. Esto último es algo que me sorprende bastante, pero me deja más alucinado el caso de un chico que parece estar bastante acostumbrado a este tipo de situaciones porque, tras el pequeño susto inicial, coge los hielos y se va tranquilamente (no sabemos si pagándolos o no, vista su frialdad).

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

(Vía Amebas a la deriva) Tags:

4 comentarios:

Bender dijo...

Lo más sorprendente son los que cogen el hielo y se largan... ¿Nó sería lo más normal avisar un encargado de los sucedido? Lo mismo es que se creen que es una indigente que se ha puesto una casita allí.

Bender dijo...

Por cierto. muchas gracias por la mención y por haberme avisado del error.^_-

Turi dijo...

De nada Ulyses ;) Y sí, es bastante sorprendente que muchos se vayan y no avisen a nadie (al menos eso parece) dejando el muerto a otro :) (de todas formas ante una situación así la primera reacción probablemnte sea la de salir corriendo).

Un saludo.

Bender dijo...

Si, la verdad que muchas veces juzgamos las bromas de cámara oculta desde el punto de vista del espectador, que tiene tiempo de pensar su posible reacción y sabe a lo que está preparado.

Pero es que una vez puestos en ese lugar, supongo que tenemos unas reacciones un tanto raras e inesperadas.

Carrusel de spots