Suscríbete directamente al feed del blog

Lemmings y alcohol

Este primer juego va dedicado a todos los que en su día disfrutárais jugando a los Lemmings, pues se trata de una versión online del juego. Cuenta con varios niveles, muchas de las opciones que incluía el juego original y no es necesario instalar nada. Podéis continuar el juego en el nivel en el que lo dejéis, pues te facilita un código para acceder a cada uno y recuerda en qué nivel os quedásteis la última vez que jugásteis (siempre y cuando no borréis las cookies).

El segundo juego es bastante original. Se trata de beber la mayor cantidad de copas posible. A medida que va avanzando el juego todo va más rápido, las copas se ven cada vez peor y el camarero o la camarera os parecerán cada vez más guapos. Se juega usando las teclas Z, X y C dependiendo de que la copa os venga por un lado de la barra u otro.

(Pinchad en la imagenes para ir a las webs de cada juego)



(Vía Digg) Tags:

1 comentarios:

Bender dijo...

Que chupi me lo he pasado jugando a los Lemmings y recordando los viejos tiempos. Solo he jugado una fase, pero está muy bien el juego online este.

El otro, pues es de tener reflejos, y creo que por el nivel 5 o 6, es ya imposible reaccionar bien, no doy pie con bola. Eso sí, la camarera no veas lo que cambió, jaja.

Carrusel de spots