Suscríbete directamente al feed del blog

Pajaritos

Para ser sincero debo decir que a mí este corto animado de Pixar no me ha parecido nada del otro mundo, pero en todos los sitios en los que lo he visto le dan una valoración bastante alta y, aunque ya tiene un tiempo, ha sido uno de los vídeos favoritos de la gente dentro de la sección "Film & Animation" de Youtube este mes, así que quiero compartirlo con vosotros para saber cuál es vuestra opinión. Lo que yo destacaría es el final de la animación, porque es la parte más "graciosa" del mismo y porque supone precisamente eso, que el corto termina (no sé si hubiera aguantado un par de minutos más).

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

3 comentarios:

Bender dijo...

Es que creo que el fallo reside en que el final es muy previsible, pero por lo demás está muy bien y es muy gracioso.

A mi lo que más me gustó fue cuando los pajaritos imitaron el aspecto físico del pájaro grande y cuando se ponen a cuchichear.

Anónimo dijo...

Me ha encantado! Es muy divertido.

Unknown dijo...

excelente todas las animaciones!Me encantan y mis hijos no se cansan de mirarlos

Carrusel de spots