Suscríbete directamente al feed del blog

Regalos originales...

Hacía tiempo que no escribía una entrada sobre lo que a mí personalmente me parecen objetos absurdos... hasta hoy.

Por ejemplo, considero un regalo muy original a la par que absurdo esta "mesa post-it". Se puede utilizar tanto como mesa como para tomar notas, pues está compuesta por 5000 post-its. No creo que sea muy recomendable regalársela a alguien que utilice mucho estos famosos papelitos adhesivos, más que nada porque puede quedarse sin mesa en no mucho tiempo y no se trata de un "mueble" precisamente barato. Cuesta 700 libras (algo más de 1.000 €). Por cierto, esta peculiar mesa fue merecedora del premio OXO Peugeot al diseño en la categoría de muebles en el año 2002.

Más asequibles son estas tomadoras de decisiones. Se llaman Unazukin, y como podéis ver en la imagen se trata de unas muñequitas de 5 centímetros de altura parecidas a las muñequitas rusas de toda la vida pero con una característica que las diferencia de ésas: responden sí o no a tus preguntas con enérgicos gestos de la cabeza. Eso sí, sólo dan una de esas dos respuestas y las envían al azar, así que si decidís adquirir una no sabréis si os ha tocado la muñequita positiva o la negativa hasta que os llegue a casa. Cuestan 7 € (podéis verlas aquí).


Tags:

1 comentarios:

Bender dijo...

Pues las muñecas esas tienen su gracia, son monas y tienen una función curiosa, aunque en realidad dudo de sus poderes adivinatorios.

Lo de la mesa sí que parece un chindogu de esos, y poco ecológico. ¿Cuando gastas todas las hojas qué haces?

Carrusel de spots