Suscríbete directamente al feed del blog

Terror en Japon

¡Viva Japón! Eso es lo que se me ocurre después de ver este vídeo. Me ha costado bastante encontrarlo entre la maraña de vídeos de Youtube, pero el resultado merece la pena. Es el típico vídeo en el que asustan a la gente, pero en este caso no recurren al típico grito en el momento justo, sino que se lo trabajan un poco más, aunque tampoco necesitan un gran despliegue de medios como en otras bromas de este tipo a las que he hecho anteriormente referencia en el blog. Se podría decir que utilizan los medios justos pero muy bien aprovechados y en momentos y situaciones perfectas para obtener un buen resultado.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

1 comentarios:

Bender dijo...

Dioss, a mi me hacen esto y soy de los que pega un bote. Yo soy muy asustadizo.

Me ha hecho mucha gracias la bola de nieve bajando y la chica esa que ha salido de la sala despavorida y que no le abría la puerta, parecía una peli de terror.

Carrusel de spots