Suscríbete directamente al feed del blog

A tirar de la cuerda

Este juego no creo que sea demasiado aconsejable ni para el ratón ni para vuestro dedo índice. Las normas del juego son sencillas: hay que aguantar el mayor tiempo posible tirando de la cuerda. Para ello se debe ir pulsando sobre cada una de las 5 personas que están tirando de la cuerda para restablecer su fuerza, porque a medida que va pasando el tiempo la van perdiendo. Lo que en un principio parace sencillo termina siendo como ya os he dicho un sufrimiento para el dedo.

En esa misma web hay un juego que me llamó también bastante la atención. Bueno, en realidad lo que me llamó la atención son los récords establecidos por los que han jugado. Se trata de este juego en el que hay que ir cogiendo las rosas que te lanza tu amada y evitando todas las demás cosas que caen del cielo. Aquí tenéis la captura de las máximas puntuaciones establecidas por la gente:

¿Cuántas horas hay que pasarse recogiendo florecillas para llegar hasta las 1234? Es increíble lo que se aburre la gente...


Tags:

3 comentarios:

Mariano Planells dijo...

Yo también te he dehado un meme o un juego enmi blog, por si te animas (aunque quizás ya lo hayas hecho da igual).
Saludos.

Turi dijo...

Pues no he visto nada Mariano. De todas formas nunca hago memes (es una norma que me autoimpuse desde el principio, porque empiezas con uno y llega un momento en que se acumulan demasiados :) ). Si es un juego ya sería disntito :)

Un saludo.

Anónimo dijo...

A esta pagina de juegos estaba yo viciada hace un año.
La de horas que perdí...
y conseguí enganchar a mi familia que es lo peor
Al final nos peleabamos por jugar

xD

Carrusel de spots