Suscríbete directamente al feed del blog

Asustando a la señora Blackburn

El hijo de esta buena señora y sus amigos pensaron que para qué idear una broma y salir a la calle a ponerla en prática con distintas víctimas si podían hacerlo sin moverse de casa. Así que, cámara en mano, se dedicaron a asustar a su madre en distintos momentos y situaciones y colgar el vídeo en Youtube. Eso sí, parece que reina un ambiente banstante bueno y distendido en esta casa y al final todos disfrutaron preparando este vídeo, señora Blackburn incluída.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

3 comentarios:

No entro por el aro dijo...

Turi, ¿cómo haces para poner un logo en el título de tu blog y que convine con el color y no tape las letras? soy muy torpe en esto y la verdad es que me encanta tu diseño, es muy bonito (prometo no copiarte xD)

Por cierto, enhorabuena por las cosas que escribes en tu blog... Hacer reir a las personas es la cosa más bonita del mundo.

Anónimo dijo...

Buá, mi madre no me deja hacerle esas cosas.
Usa terapia de choque conmigo.
Primero una leche y luego se rie, pero la leche me la llevo!

Turi dijo...

Aroblog, lo hice con Photoshop. Para que el logo no tape las letras lo único que hay que hacer es ponerlo en una capa por debajo de la capa en la que están las letras. Si no manejas Photoshop te sonará un poco a chino, pero es que así es como lo hice :)

Un saludo a los dos.

Carrusel de spots