Suscríbete directamente al feed del blog

Cintas para correr. Un peligro en potencia

Todas las cintas para andar/correr deberían traer una hoja en la que se explicaran al menos estos 2 puntos:

1. No suba el nivel de velocidad de la cinta de golpe sin estar seguro de que podrá aguantar el ritmo elegido. Si usted está en baja forma, se aconseja empezar por el nivel básico e ir incrementándolo poco a poco.

2. No sitúe la cinta justo delante de una pared. Si lo hace y no ha seguido los consejos que se dan en el punto número 1 de este folleto, al dolor causado por la más que probable caída de la cinta habrá que sumarle el causado por el golpe contra dicha pared.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Este gato, sin embargo, no tiene el problema de las personas que aparecen en el anterior vídeo. De hecho, si por él fuera probablemente no se subiría jamás en una de estas cintas.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si que es peligroso hacer ejercicio, suerte que he visto este artículo en tu blog porque me iba a apuntar a un gimnasio, pero ahora me lo pensaré, jajajaja

Bender dijo...

Qué preciosidad de gato, parece que no le guste mucho el deporte.

Anónimo dijo...

que gato mas tierno y que bello, me encanta

jennydemalaga dijo...

La primera vez que me subí en una,casi me pasó como a ellos,
no sabía donde se paraba para bajarme,y lo hice con ella en marcha...

El gatito es muy gracioso tán remolón...

Carrusel de spots