Suscríbete directamente al feed del blog

La tercera edad

El siguiente vídeo no es más que una muestra de que en la madurez de la vida se puede seguir haciendo de todo con total normalidad. Todas las personas que aparecen en él se encuentran en esa fase de la vida y, entre otras cosas, aparecen montando en monopatín, patinete, bicicleta, bailando, saltando... Es cierto que éstas en concreto no acaban demasiado bien, pero más por exceso de confianza y en algunos casos de inconsciencia que por otra cosa.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

13 comentarios:

Ignacio dijo...

me encanto tu blog mi hermano...
A ver si intercambiamos links

Sigue asi...muy bueno...

Bender dijo...

Buena recopilación de toñas. Ya veo que esta gente, pese a su edad, no teme al riesgo.

Anónimo dijo...

Ojalá yo llegué a su edad con este vigor.
Todo un aplauso se merecen.

Turi dijo...

Gracias evilpredator y en general a todos por vuestros comentarios.

Un saludo.

Romina Leticia Millán F. dijo...

Les quiero entregar ESTA invitación para formar parte de nuestro blog de Adultos Mayores. Saludos.

Anónimo dijo...

Me encanto tu blog. yo ten envio el mio adelamanosalva.blogspot.com

Residencias para la tercera edad dijo...

La salud mental y su juvetud es fundamental para vivir a pleno, sea cual sea la edad.

Diana Reyes dijo...

Saludos, me imagino que el video comentado habra sido muy divertido pero me quede con ganas de verlo, ni modo... hay gente muy envidiosa en este mundo, no entiendo en que le puede afectar a American Broadcasting que lo expusieras en este espacio que ademas es muy agradable.

Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Muchas gracias poreste blog, me parece de un contenido muy interesante.

Considero que las Personas Mayores tienen mucho que aportar debido a su experiencia y merecen respeto y cariño, como el que ellos ofrecieron en su pasado.

Ana M. Fernández

Anónimo dijo...

Pues aquí va lo que tenemos que hacer...! http://yaivi.blogspot.com/2010/03/todos-pasaremos-por-alli.html

Anónimo dijo...

Un blog muy bueno y divertido.
Yo tambien inaugure un blog, que creo que a las personas de la 3ª edad
os puede interesar ya que la primera entrada va sobre el super 8.

http://productoraedicionespecial.blogspot.com/

Josep de Martí dijo...

Desde http://www.inforesidencias.com felicitamos esta visión positiva de la vida y el envejecimiento.

Marta dijo...

Muy buen video. Pues claro que la gente mayor puede hacer miles de cosas; sólo es cuestión de espíritu. La edad es lo de menos. A veces hay gente joven menos activa que gente mayor.
Por otra parte, siempre hay organismos y asociaciones que programan actividades para personas mayores , en las que se puede hacer voluntariado, cursos de formación en nuevas tecnologías, y un largo etcétera. Un saludo.

Carrusel de spots