Popurri de inventos
Comienzo esta entrada dedicada a diversos inventos -muchos de los cuales es posible que ya hayáis visto anteriormente- con este helicóptero, el más pequeño del mundo, para una sola persona. Bautizado con el nombre GEN H-4, es capaz de alcanzar los 1000 metros de altitud y una velocidad de 90 Km/h, siendo su autonomía de vuelo de 30 minutos. Tenéis más información sobre este curioso helicóptero en esta web.
El segundo invento va destinado a las mascotas de la casa. Se trata de una cinta especialmente diseñada para ellos y cuyo objetivo es que se pongan en forma (o no la pierdan). De los tres inventos que aparecen en esta entrada éste es el más absurdo, y viendo como los atan a un extremo de la máquina hay que tener en cuenta que el perro o el gato en cuestión que utilice esta cinta corre el peligro de ahogarse si su forma física no es demasiado buena y no se le presta atención.
El tercer invento del que os quería hablar son estas "máquinas andadoras", ideales por ejemplo para personas con movilidad reducida. La segunda, denominada Hubo FX-1, es capaz de aguantar hasta 100 kilos de peso y es capaz de moverse hacia delante, hacia atrás, hacia los lados e incluso darse la vuelta. Por lo que se ve en los vídeos los movimientos no son todo lo ágiles que cabría esperar, pero por algo se empieza...
Tags: inventos helicoptero personal helicopter japoneses mascotas japanese inventions
1 comentarios:
El helicóptero es muy chulo, aunque parece complicado de manejar por lo que se ve.
La cinta es lo que menos me ha gustado. Una cosa es que vaya a velocidad lenta, pero eso de correr me parece una barbaridad ¿quieren matar al perro?
El robot ese andador, pues parece que está aún en un proceso bastante primario, no es muy ágil, pero como bien dices, así son los comienzos.
Publicar un comentario