Coca-Cola y la generacion de los 80
Desde la primera vez que ví este anuncio, hace unos días, tuve claro que le tenía que dedicar una entrada en el blog. Está pensado para tocar la fibra a la generación española de los años 80, y desde luego conmigo lo ha conseguido. Se mencionan cosas inolvidables de aquella época como los videojuegos marcianitos, la moda de las hombreras, la invención del término "Guay" y sus derivados, las cintas VHS, lo interminables que se hacían los viajes por carretera... y también se hace referencia a personajes míticos que recordaréis todos los que seáis de esa generación.
Tags: anuncio spot Coca Cola Coca-Cola España generacion de los 80 ochenta
2 comentarios:
Esa Mayra armamentística ha estado muy guay. Oh, perdón por utilizar esta expresión arcaica XD.
Porque es un anuncio y tiene que ser corto, porque hay miles de cosas más que se podrían relatar y no terminábamos.
Venga ya... estos de coca-cola son pateticos copiando un forward que anda por los corres desde hace años. Seguro que algun creativo de una compañia publicitaria se ha llevado una pasta por algo que solo ha copiado.
Cada dia odio mas los anuncios de coca-cola. Su mensaje (tipo, coca-cola da la felicidad) y su continua doble, triple o cuatriple moral.
Publicar un comentario